Motos y Bicis -3-

Administrador dijo:
¡Hombre!

¡Cuánto tiempo!

¿Qué tal estás? ¿Irás a la Quebrantahuesos?

Un abrazo.

Carlos

hola carlos ,

hace tiempo que no paro por aki ,pero vuelvo al redil . ya sabes que dar pedales me pierde . la quebranta 09 ya es historia estuve pero solo viendo por problemas fisicos ya solucionados .

un saludo y seguir bien ya sabes desde el mismo centro de bilbo como diria oscar y cris .
necesitaria ir a menorca a pasar una temporada para estar mas tranki .

Pues yo esta tarde me he enchufado 30 kms a buen ritmillo y vengo baldado porque hemos pasado por zonas de zarzas jejejeje :)

Un abrazo.

Carlos

Por cierto, habéis probado el GPS para bici GARMIN EDGE 305?

Ayer me dejaron uno y es UNA MARAVILLA.

No se lo que valdrá pero si está a precio de pulsómetro (o un poco más) vale la pena :)

Carlos

Carlos, ¿voy diseñando el maillot y culotte publicitando el foro? ::) ::) ;D ;D

Yo llevo desde el lunes sin catar la bici (llegue KO por el calor y cansancio acumulado), y estoy deseando subirme de nuevo...

Saludos. ;)

diayu dijo:
Carlos, [highlight]¿voy diseñando el maillot y culotte publicitando el foro?[/highlight]  ::) ::) ;D ;D

Yo llevo desde el lunes sin catar la bici (llegue KO por el calor y cansancio acumulado), y estoy deseando subirme de nuevo...

Saludos. ;)

...pues no es mala idea!!!! [smiley=thumbsup.gif]

P.d.- Por cierto Carlos, ayer te envié un privado. ¿lo viste????

Sí sí, disculpa. Lo mejor será que me des un toque cuando llegues y te marco las zonas bonitas sobre el mapa :)

Carlos

Bueno, bueno, ya tenemos hasta el JEFE , por aquí, Bienvenido....
A ver si es verdad Diayu que haces un diseño bonito para maillot y culotte (por cierto muy bonita la camisa que has diseñado para el foro, te has llevado mi voto).

ADV, mira yo solo digo una cosa, resulta que un tío roba 5000 millones se pira a México durante unos añitos y vuelve y resulta que es tan inocente como tu y como yo porque su delito ha prescrito y de devolver el dinerito na de ná, y ahora resulta que Valverde es culpable de que en su día fuera tratado por un Médico ( te recuerdo que la bosa de sangre es de cuando el pertenecía al Kelme ) y además su delito no prescribe, su delito es juzgado por otro país, con pruebas falsas ( si falsas porque una prueba obtenida ilegalmente es una prueba falsa y el fiscal italiano obtuvo un muestra de la bolsa que tienen de la OP aprovechándose de una incauta fiscal española ). Y lo más grave de todo es que Alejandro Valverde , nunca y digo nunca ha dado positivo en un control antidoping.
Es una lástima lo que pasa con el ciclismo yo estoy de acuerdo con que el que la hace la paga, pero siempre con la justicia por delante, con pruebas y positivos, sino... como podemos tener la certeza de que a este o aquel no le contaminen una prueba para eliminarlo de su profesión.
Se me olvidaba, mencionas lo de Perico, eso si que tuvo reaños, resulta que daba positivo con algo que no estaba en la lista de productos dopantes (probenecid ), es decir encontraron algo en su sangre y como no eran globuelos rojos o blancos y además era sangre de un españolito pues eso positivo.
Bueno lo del tema del doping da para mucho..... y además es normal y lícito que cada uno tengamos nuestras opiniones. Un saludo ADV y para todos vosotros.

Administrador dijo:
Sí sí, disculpa. Lo mejor será que me des un toque cuando llegues y te marco las zonas bonitas sobre el mapa :)

Carlos

Te tomo la palabra, cuando vaya para allá me pongo en contacto contigo

Rfg'sssssssssss

Hola!!, otro que se apunta al grupo ciclista, en concreto al mountain bike. A ver si es verdad lo de lo maillots que yo estaría interesado también.

Un saludo y al que le interese una salidita por Alicante y alrededores que se ponga en contacto conmigo.

P.D: Por cierto Carlos yo tengo el Garmin Edge 305 con pulsómetro y es una pasada, descargas las rutas y las haces sin guía y sin perderte.

Administrador dijo:
Pues hacemos un equipo!!  ;D ;D ;D

No estaria mal, para la proxima edicion espero poder participar en la Maraton de los Monegros, alguno de vosotros la ha hecho??? me esta entrando el gusanillo ;)
Saludos

Carras1200GS dijo:
Hola!!, otro que se apunta al grupo ciclista, en concreto al mountain bike. A ver si es verdad lo de lo maillots que yo estaría interesado también.

Un saludo y al que le interese una salidita por Alicante y alrededores que se ponga en contacto conmigo.

P.D: Por cierto Carlos yo tengo el Garmin Edge 305 con pulsómetro y es una pasada, descargas las rutas y las haces sin guía y sin perderte.

Sí sí, eso he visto. Es una maravilla. Estoy pasando la rutas al PC y comparando los gráficos.
Hay que ver lo que se mejora con unos días de deporte, parece mentira.

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1243000830/105#111 date=1246708805]Hola!!, otro que se apunta al grupo ciclista, en concreto al mountain bike. A ver si es verdad lo de lo maillots que yo estaría interesado también.

Sí sí, eso he visto. Es una maravilla. Estoy pasando la rutas al PC y comparando los gráficos.
Hay que ver lo que se mejora con unos días de deporte, parece mentira

Carlos[/quote]

Ya te digo, se te abren las ganas de comer, de dormir y no sigo, .... ;D ;D

Buenassssssssss:

Pues nada, que hoy he hecho mi primera etapa larga del año con 93 kms.

He salido con mi otro hermano, no Pol45, tempranito y entre eso y que el calor hoy nos ha medio respetado, se ha hecho la etapa bastante bien, no a los ritmos del año pasado, pues este año me está costando coger el ritmo, pero bueno, las sensaciones posteriores han sido buenas...

Me ha desaparecido el dolor, que ha modo de calambres esporádicos tenía en la rodilla izquierda. Todo parece indicar que éstos, vinieron provocados por una mala postura en la bici (asiento bajo y atrasado), y una mala colocación de las calas, que hacían que el esfuerzo no se distribuyera bien por toda la pierna, sino que se concentrara justo por encima de las rodillas...

Lo que sí me dijo el traumatólogo, es que hiciera ejercicios para desarrollar la cara interna de las piernas, dice que tengo muy desarrollada la cara externa y está descompensado :-? Me ha dicho que me compre unas pesas de las que se ponen en los tobillos y haga series levantando la pierna y manteniéndola en el aire unos segundos..., ¿qué opináis?

Eso sí, ya sólo me queda quitarme de encima un par de kilitos, pero coño, eso sí que es difícil :-/

Saludos ;)

¿93 kms de mountain bike? jooooooooooeeeeeer.... :o :o :o

Yo si hago 50 puedo dar gracias a Dios y llego reventado!!!

;D ;D

diayu dijo:
Buenassssssssss:

Pues nada, que hoy he hecho mi primera etapa larga del año con 93 kms.

He salido con mi otro hermano, no Pol45, tempranito y entre eso y que el calor hoy nos ha medio respetado, se ha hecho la etapa bastante bien, no a los ritmos del año pasado, pues este año me está costando coger el ritmo, pero bueno, las sensaciones posteriores han sido buenas...

Me ha desaparecido el dolor, que ha modo de calambres esporádicos tenía en la rodilla izquierda. Todo parece indicar que éstos, vinieron provocados por una mala postura en la bici (asiento bajo y atrasado), y una mala colocación de las calas, que hacían que el esfuerzo no se distribuyera bien por toda la pierna, sino que se concentrara justo por encima de las rodillas...

Lo que sí me dijo el traumatólogo, es que hiciera ejercicios para desarrollar la cara interna de las piernas, dice que tengo muy desarrollada la cara externa y está descompensado :-? Me ha dicho que me compre unas pesas de las que se ponen en los tobillos y haga series levantando la pierna y manteniéndola en el aire unos segundos..., ¿qué opináis?

Eso sí, ya sólo me queda quitarme de encima un par de kilitos, pero coño, eso sí que es difícil :-/

Saludos ;)

Una buena salida, si señor!!!!

Yo tambien estoy tocado de la rodilla, y el traumatologo me dijo que hiciera bicicleta (obté por carretera) y la verdad que lo he notado muchisimo.

La unica pega es que al principio se me cargaba mucho la rotula, pero hablé con el de la tienda y me modifico la distancia del asiento respecto al manillar, me puso el asiento algo mas atrasado y desde aquel dia perfecto!!!

Administrador escribió:
¿93 kms de mountain bike? jooooooooooeeeeeer....

Nooooo, de carretera. La de montaña la tengo totalmente abandonada, le he hecho 0 kms este año.

Gasafons, para muchos problemas de rodilla, recomiendan la bicicleta, mi problema es más muscular que tendinoso o articular.

La verdad es que no se imagina la gente lo que puede variar un leve cambio de postura en la bici :o

Saludos ;)

!!!! QUE CHULO, COMBINAR MOTO Y BICI !!!!! ;)
07953dd7bdb72cd8859d3929d99f0f09o.jpg

e4de35eb12bf85d6e925690324c07c9co.jpg

Hucheka escribió:

!!!! QUE CHULO, COMBINAR MOTO Y BICI !!!!!

Eso en España seria impensable, tardan un ratillo en firmarte una recetilla... Como tenemos unas leyes asquerosamente retrasadas, pues eso.

Aquí otro ejemplo:

VFRBike1.jpg

VFRbike2.jpg

Hombre-transportando-bici-en-moto_65240.jpg

Llevo muchííííííísimo tiempo maquinando un portaequipos que permita colocar la bici de carretera y las ruedas; lo tengo en la cabeza, pero el hecho de que NO sea legal, pues ha hecho que ni siquiera lo intente :-/

El inconveniente, es que no sé lo que sobresaldría de la moto la parte trasera de la bici, y qué legislación hay al respecto para que no te multen...

Saludos. ;)

diayu dijo:
He salido con mi otro hermano, no Pol45,
Efectivamente, últimamente nadie quiere sair en bici conmigo... ::) Fuera de bromas, la verdad es que no coincidimos nunca, esto del verano es un disloque... ;)

Anda que ayer no le dieron un "toque" a Contador. Ya sabía que dos "gallos" en un mismo corral no traería nada bueno para Contador, a ver si pone en su sitio al Americano, que éste ya lleva 7 tours en el bolsillo.

Bueno, llevo tiempo sin pasar por aquí y veo que esto se ha animado bastante. Me apunto a a la equipación del foro.

ni se os ocurra hacer una equipacion sin contar conmigo eh ???

Culot talla M, maillot talla L je je je. coñas aparte es una idea fantastica.

muchas veces cuando voy en la bici y me cruzo con alguna moto ( sobre todo si es BMW y boxer je je je ) me dan ganas de saludar !!!

josepmaria dijo:
ni se os ocurra hacer una equipacion sin contar conmigo eh ???

Culot talla M, maillot talla L je je je.  coñas aparte es una idea fantastica.

[highlight]muchas veces cuando voy en la bici y me cruzo con alguna moto ( sobre todo si es BMW y boxer je je je ) me dan ganas de saludar !!![/highlight]
Que bueno , a mi me pasa lo mismo........

Yo he llegado a saludar y claro, el de la moto veo que me mira con una cara diciendo.....este está pallá!!!! ;D ;D ;D
Me sale como un acto reflejo 8-)

Una consulta, si podeis ayudarme.

Estoy de negociaciones para cambiar un coche (volvo 850 sw T-5 del 93) por una mtb, la pido buena. Me ofrecen una MARATHON 668.

668_med.jpg

MOUNTAIN BIKE / MARATHON / 668 Improvements from 2008
Frame: Aluminium 7005 ICP Technology
Fork: RockShox Dart 3 100mm W/ Poplock
Rear shock: Manitou Radium RL W/ Lockout
Front Derailleur: Shimano FDM 530
Rear Derailleur: Shimano XT
Shifters: Shimano SLM530
Cassette: Sram PG-950 11-34T 9S
Saddle: WTB PURE V Race
Weight: 14.5 kg
Brakes: Shimano BRM 485 Disc Brake
Crankset: FSA Gamma Drive Magaexo 44T x 32T x 22T
Front Hub: Proflex Sealed Bearing
Rear Hub: Proflex Sealed Bearing
Wheelset / Rim: WTB Laser Disc Trail
Tires: WTB Exiwolf 2.1 Comp.
Grip: Proflex Dual Compound
Components: Proflex Superlite

Alguien me puede decir algo? Que tal es la maquina en cuestión

Montayuecas, esto de las bicis es cuestión de gustos, esta que pones para mi gusto la veo un poco floja de componentes, la horquilla delantera no es gran cosa, todo depende del estado de conservación en el que entregues el vehículo. Ya lo he comentado por aquí alguna vez, yo prefiero una rígida, a ser posible de carbono, montada en XT y con una horquilla de gama media-alta, Cuestión de gustos, así que creo que poco te vamos a poder ayudar.

Montayuecas, totalmente de acuerdo con lo que te comenta nino273, la bici parece un popurri de todas las marcas (cassette fsa, cambios shimano, platos fsa) de todas maneras no soy quien para que te fies mucho, si fuera de carretera ya te aconsejaría un poquito más pero es que la montañan y yo no hacemos muchas migas ultimamente.
Por lo menos la marca del cuadro creo que es de lo mejorcito que hay en mtb y en concreto el modelo que te ofrecen es de los de alta gama en Proflex, pero ojo otra cosa son los componentes que a veces es lo más caro de la bici.

Diayu, enhorabuena por tu éxito en la camiseta del foro ( yo voté a la tuya, je, je ) ahora ya no tienes excusa, ponte a diseñar el maillot y el culotte, si realizas el diseño yo tengo contacto con la representante de Santini en España ( a ella le encargamos la ropa de la peña ciclista), y podríamos pasarle el diseño para que nos diera presupuesto, la ropa no es la más barata , pero si es de muy buena calidad.

saludos y a seguir animando a Contador y Sastre.....

;) ;) viendo como llevar la bici en la moto hay un loco californiano que en su gs 1150 llevaba como en un transportin , situado donde iria el baul ,tambien inventaba cosas curiosas una pena no saber donde buscar alguno lo recuerda.

un saludo y guerra al michelin entenderlo como querais . 8-) 8-) 8-)

josert escribió:
Diayu, enhorabuena por tu éxito en la camiseta del foro ( yo voté a la tuya, je, je ) ahora ya no tienes excusa, ponte a diseñar el maillot y el culotte, si realizas el diseño yo tengo contacto con la representante de Santini en España ( a ella le encargamos la ropa de la peña ciclista), y podríamos pasarle el diseño para que nos diera presupuesto, la ropa no es la más barata , pero si es de muy buena calidad.

Gracias Jose, la verdad es que sí que quedó bonica la camiseta, a ver cuando se lleva acabo...

En cuanto a lo del maillot y el culotte, es cuestión de ponerse, aunque no sé si seríamos gente suficiente como para un pedido, que esas cosas no son baratas...

Equipo ciclista BMWMOTOS.com, no suena mal. ::) Y ya de camino, habría que buscarse coche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cochep.jpg

Saludos. ;)

Vaya, un tiempo sin entrar y ya estais preparando una equipación, bueno pues contar conmigo, yo quiero una. ;)

Lo del invento para llevar la bici detrás no esté homologado, habría que ver si lo está en algún pais de la UE, si lo está, no vreo que te puedan decir algo aquí en España.

Saludos

hola a todos llevo tiempo si escribir que no sin leeros.
por los pocos conocimientos de las normas de trafico que tengo en nuestros vehiculos estamos autorizados a transportar cualquier cosa siempre y cuando el/los objetos a transportar no sobrepasen el metro de ancho, es decir tomando como punto cero el centro del asiento tendriamos 0.5 mtrs para cada lado del vehiculo que mas o menos son unos 0.2mtrs por cada lado, tambien hay que tener en cuenta el peso de lo transportado que no sobrepase el maximo autorizado (viene en la documentacion) y tenemos que colocar la carga de tal forma que no comprometa la estabilidad del vehiculo.
cuando saque el carnet de camion es lo que recuerdo (hace unos 3 años) no se si habra cambiado, tambien habria que saber si esos transportines estan homologados en españa.

Intentare buscar el articulo que rige el transporte de mercancias en motos

Vsss

Hola a todos.Estoy interesado en el tema del maillot y culot,me parece una gran idea.Contad conmigo.Un saludo atodos los ciclistas.

Que hace el post tan escondido!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno,bueno, el tema maillot y culote como está??? estaria bien que alguien que donime el tema de diseño presentara alguna propuesta, no??? como lo veis???
Lo digo porque yo soy muy malo con el tema del montaje de fotos y retoques, mas que malo, es que no tengo ni idea de como se hace.
Bueno, haber si hay algun voluntario!!! ;)

Rfg'ssssssssss

gasafons dijo:
Que hace el post tan escondido!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno,bueno, el tema maillot y culote como está??? estaria bien que alguien que donime el tema de diseño presentara alguna propuesta, no??? como lo veis???
Lo digo porque yo soy muy malo con el tema del montaje de fotos y retoques, mas que malo, es que no tengo ni idea de como se hace.
Bueno, haber si hay algun voluntario!!! ;)

Rfg'ssssssssss
No te preocupes Diayu nos lo diseñará, aunque ahora anda algo liadillo... ;)

Esto ha estado un poquito parado el fin de semana, supongo que será como consecuencia de los paradito que está también el Tour, hay que joderse con la etapita del domingo, con el Tourmalet por el medio y se llega al sprint >:( aunque la verdad poner ese puerto a 70 km de meta "manda güevos" que diría Trillo.
En cuanto al tema de maillot y culotte, seguro que el maestro Diayu hace un diseño bonito, no hay nada más que ver la camiseta tan chula que ha diseñado para el foro, se podía utilizar el mismo diseño y en blanco quedaría de coña, sobre todo para el veranito sería muy fresquito y además muy pintón.

saludos y a entrenar con el calor que se afina un montón.

Buenas:

Uf, de verdad que menuda etapa la de ayer... No sé para qué ponen un pedazo de puerto de montaña a tomar por culo de la meta, menuda emoción... :P

Menos mal que me di cuenta del plantel en una cafetería y no me di prisa en llegar a casa a verlo, pues habría perdido el tiempo.

Hoy está apretando el calor de lo lindo y aunque saldré mañana, parece que esta semana va a ser sufridita...

Esta semana ¡¡¡POR FIN!!, han llegado los puentes de freno Ultegra SL y ya podré montarlo todo, manetas, cambio piñones, puentes, casette y los 10 piñones (tengo 9 ahora). Tengo unas ganicas ya de tener mi 27 de piñón..., que este año quiero subir a la Hoya de la Mora, a unos 2500 m sobre el nivel del mar, es el reto que me tengo puesto... ::)

En cuanto a los maillot y culottes a ver si tengo un rato y los hago. ;)

Saludos.

Animo,Diayu,seguro que te sale muy chulo el diseño.En nuestro club,hay un compañero,que los hace,cada dos años,y los pedimos a Italia,a Santini,tenemos contacto con su representante,que reside en Torremolinos,y nos hacen un descuento,por llevar con ellos muchos años.Del TUOR,PUES ABURRIDO,donde diablos estan,parece una carrera de bajo nivel,y al americano,ni le tosen,estan todos ACOJONNADOS,por lo visto,el tio tiene que ir,muy bien ENCHUFADO.a ver si Contador,le da un sustillo.

Atrás