Mucha caradura en concesionario BMW GRANADA Nevauto

293171761D242D3027342730420 dijo:
Pasan cosas incleibles a la vez que vergonzosas, y que en mí opinion son dejadez por parte del concesionario,yo informaría a bmw iberica y después haría una reclamación oficial en el concesionario :(.....es que algunos son.... >:(

+ 1 , Es de verguenza lo de los conce bmw, hay muy pocos que se salven.

4A5B5856534E553A0 dijo:
[quote author=40495F404950250 link=1261950470/46#46 date=1262676696]
Hola, a ver, si es quien yo creo... ::) ::), están las Torres, lo de que es un gran profesional te lo puedo certificar yo mismo (mis a-motos solo las toca él, una vez la tocó "juanjo" y la jodío) y que si toca BMW?, toca hasta los cortacesped y los deja de maravilla  ;D ;D ;D

Por cierto, es muy amigo mio además de un excelente profesional y una magnífica persona, eso si....tiene una mala follá que te cagas ;D ;D :D :D

Raf-gasssssss

Recomendado al 100%.
Por dónde está??. Gracias[/quote]

Hola, te cuento. Si conoces algo del barrio de las torres es la única calle que no tiene bares :D :D :D, sino pues si subes desde la chana en dirección camino de ronda, en vez de meterte por el tunelito que pasa bajo las vías, sigues pegado a la derecha y tomas curva en la esquina que te encuentres a la derecha y ahí es mi amigo Juan ;) ;)

Espero te sirva, es que el nombre de la calle, pues como que no me acuerdo, no se si es la esturión, pero no me hagas mucho caso.

Raf-gassssss

7970667970691C0 dijo:
[quote author=4A5B5856534E553A0 link=1261950470/47#47 date=1262681300][quote author=40495F404950250 link=1261950470/46#46 date=1262676696]
Hola, a ver, si es quien yo creo... ::) ::), están las Torres, lo de que es un gran profesional te lo puedo certificar yo mismo (mis a-motos solo las toca él, una vez la tocó "juanjo" y la jodío) y que si toca BMW?, toca hasta los cortacesped y los deja de maravilla  ;D ;D ;D

Por cierto, es muy amigo mio además de un excelente profesional y una magnífica persona, eso si....tiene una mala follá que te cagas ;D ;D :D :D

Raf-gasssssss

Recomendado al 100%.

Hola, te cuento. Si conoces algo del barrio de las torres es la única calle que no tiene bares  :D :D :D, sino pues si subes desde la chana en dirección camino de ronda, en vez de meterte por el tunelito que pasa bajo las vías, sigues pegado a la derecha y tomas curva en la esquina que te encuentres a la derecha y ahí es mi amigo Juan  ;) ;)

Espero te sirva, es que el nombre de la calle, pues como que no me acuerdo, no se si es la esturión, pero no me hagas mucho caso.

Raf-gassssss[/quote]
Ok, ya sé dónde es. Gracias

Segunda perdida de aceite tapa valancines

despues de llevar la moto para cambiarme por SEGUNDA VEZ la junta de la tapa valancines por lo visto deven de tener una durabilidad media de 4000 km por junta.
pues nada recogo la moto con la segunda junta tapa valancines cambiada y si realizar la campaña del aforador por lo visto no esta la pieza chapo por bmw me llamaran cuando este la pieza con la consiguiente molestia de dejar la moto en el taller pedirle el favor a alguien que me acerque a mi casa luego volver a pedir el favor de que me acerquen a la bmw a recoger la moto vamos toda una alegria , pero eso es lo de menos recogo la moto y me encuntro con otra fuga de aceite

que bonita mancha de aceite en una bmw con 11 meses y sin salir por la puerta del concesionario NEVAUTO Granada despues de supuestamente haberle cambiado la junta de la tapa de valancines esta fuga de aceite no entraria en las ya cuantiosas y molestas campañas de bmw , por eso la dejaron, como esta tan lejos de la tapa que desmontaron no devieron verla, no pasa nada yo les aviso de la fuga, hablo con el Sr. encargado de recepcionar las motos le enseño la fuga y a lo cual me responde pero Vs. no sera palabras textuales tan pitis miquis y querra tener la moto como una..... no recuerdo que palabra me dijo porque mi temperatura corporal subio a limites insospechados. 
pues si sr. soy muy pitis miquis y no soporto una fuga de aceite en mi moto independientemente de que tenga 11 meses y sea una bmw. 
A esa empresa es mejor ni acercarse. >:( >:(

Nevauto, creo que es el mismo conce que el de Almeria, indalauto, y como sea igual, full de estambul, kk de la vaca. >:( :'(

4253505E5B465D320 dijo:
[quote author=7970667970691C0 link=1261950470/51#51 date=1262692474][quote author=4A5B5856534E553A0 link=1261950470/47#47 date=1262681300][quote author=40495F404950250 link=1261950470/46#46 date=1262676696]

Raf-gasssssss

Recomendado al 100%.

Hola, te cuento. Si conoces algo del barrio de las torres es la única calle que no tiene bares  :D :D :D, sino pues si subes desde la chana en dirección camino de ronda, en vez de meterte por el tunelito que pasa bajo las vías, sigues pegado a la derecha y tomas curva en la esquina que te encuentres a la derecha y ahí es mi amigo Juan  ;) ;)

Raf-gassssss[/quote]
Ok, ya sé dónde es. Gracias[/quote]
Buenas, la calle es NERVION y el taller es MOTOS JUAN.
Es muy buen profesional,y legal ,lo que pasa que con nuestras motos hay cosas que se les puede pasar.

Al respesto del hilo,yo sere la oveja negra,pues a mi SIEMPRE me han tratado correctamente,y siempre me han respondido bien .
El jefe de taller ,un 10 (chapeau) un señor MECANICO de los pies a la cabeza,(que coste que no me llevo comision,y no tengo que ver nada con nevauto)y lo llevo conociendo 30 años .
Emilio,es muy buen recepcionista y muy atento,yo en el tiempo que lleva en nevauto no he tenido ningun problema,algun mal entendido ,pero que hablando se entiende la gente.

La cosa esta muy mal
Se que ha mediados de año despidieron a mas de 25 trabajadores(haceros una idea del volumen que maneja esta empresa)
El consecionario hasta unas fechas atras era de los mas punteros de España(quien sabe de algun consecionario que ha abierto tantas sucursales -Almeria-Granada-Motril-Malaga-y por el norte hay otra,pero no recuerdo en que provincia).
Señores,seamos cuerdos, si hubieran sido tan malos ,¿como se pueden abrir tantos consecionarios ????????
Estos señores,se han inflado de vender motos y coches,el unico problema es que por si alguien no se ha dado cuenta
y CRISISesto si que es un problema.
Por el bien de todos espero que que esta empresa no se valla al garate.Y si no ya nos acordaremos cuando la cosa no tenga solucion ,"Como no eran tan malos",malos los que tenemos ahora[??????????...................../size]

21281B322D2F25362D2B440 dijo:
Buenas.
Nevauto, no se como sera, pero indalauto era de los mejores.
Esta situacion es culpa de los dueños, que por mala gestion no tienen liquidez economica. no pueden comprar recambios cuando hace falta, sino cuando pueden.

El personal esta harto de que se les culpe y el lunes se van a poner en huelga.

PD: yo solo soy un cliente pero se de lo que hablo

V'ss

Hola, avisaros que la Huelga en Indalauto sólo son los lunes y viernes. Si tenéis que pasaros por allí cualquier otro día de la semana están abiertos.

V'sss

Hola, ayer pase la 1ª revisión en Nevauto... nada que decir al respecto, cuando hice la reserva de cita una señorita muy amable (Carmen) me pregunto si quería coche, moto o taxi y pedi coche me anticipo que el choce me costaria 46€ y no replique porque necesito vehiculo durante el dia, me dieron un 123D, todo bien....
Lo malo fue al pagar la revisión 250€ con el coche incluido...

200 pavos una revision de los 1.000 Kms??? cuanto me va costar con pastillas de freno u otro tipo de repuestos???

Y yo diciendole a mi mujer que compraba la moto porque las revisiones y el mantenimiento son mas baratas... :-/

A parte de esto, deciros q la situación de Nevauto, los retrasos en piezas y demás es debido a la deuda que mantiene con BMW Iberica, no tienen credito, por lo que todo lo compran de contado, es decir con el dinero de un cliente que ha pagado después compran lo del que pagó antes... por eso ese retraso eexpectacular en los repuestos... no es que BMW Iberica no tenga stock... es que Nevauto e Idalauto no tienen dinero....

V´ssssssssssssss

Pues yo...tengo que llevar la moto el martes a la revision de los mil kilometros....despues de leer todo esto....veras veras....

Hola,por que no pruebas a pasarla en motril,pide presupuesto y cita puede ser que te interese claro tendrias que desplazarte.

Y que siempre es la misma historia, esto pasa por que bmw no sabe el trato y la gestion a los clientes.
Lastima que no les llegaran cinco veces mas reclamaciones de las que les llegan hombre.Ya veriamos a ver si se dejaban de gilipolleces y nos atendian como debe ser.
Todos tenemos algo que contar :P :P

Holas... antes de semana santa, volque la moto y rajé un perolo, total que la llevé a Nevauto y claro, no tenían esa pieza, pero Carlos me dijo algo que ya sabía, que había que pagar la pieza por anticipado y la tendría en dos días... pagué y a los dos días me estaba llamando Carlos para cambiar la pieza...
Con esto quiero decir, el conce está mal economicamente, en eso estan de acuerdo hasta los empleados, pero el servicio es el mismo que en cualquier otro conce, aunque hayan cambiado las reglas del juego (pagar la pieza antes de que te la pongan)
Lo único que puedo decir es la profesionalidad con la que hasta ahora me han tratado ha sido acorde con el producto que he comprado... independientemente de si son caros o tienen que poner el dinero encima del mostrador de recambios...
Muy pronto habrá noticias del cambio... ;)

691E6064622D0 dijo:
Holas... antes de semana santa, volque la moto y rajé un perolo, total que la llevé a Nevauto y claro, no tenían esa pieza, pero Carlos me dijo algo que ya sabía, [highlight]que había que pagar la pieza por anticipado y la tendría en dos días... pagué [/highlight]y a los dos días me estaba llamando Carlos para cambiar la pieza...
Con esto quiero decir, el conce está mal economicamente, en eso estan de acuerdo hasta los empleados, pero el servicio es el mismo que en cualquier otro conce, aunque hayan cambiado las reglas del juego (pagar la pieza antes de que te la pongan)
Lo único que puedo decir es la profesionalidad con la que hasta ahora me han tratado ha sido acorde con el producto que he comprado... independientemente de si son caros o tienen que poner el dinero encima del mostrador de recambios...
Muy pronto habrá noticias del cambio...  ;)

COMORRRRRR?????

Y esto se lo permite BMW

Yo me he pegado en este concesionario para que me cambien el muelle trasero ESA en garantia unos 3 meses y por fin el dia 15 me la reparan.

El trato de Emilio y Carlos,por lo menos en mi caso,a sido siempre bueno.

Ojala pronto le den la concesion a alguien solvente ya que tanto clientes como empleados poco pueden hacer ante la insolvencia y desinteres por tanto de su actual propietario de arreglar el asunto.

Son malos tiempos para todos.Como clientes nos afecta y molesta el trato recibido,pero al igual que para los empleados esto no es mas que el producto de los tiempos que corren.

Yo puse una oja de reclamaciones,mande un Burofax a BMW españa y me a faltado denunciarlo a consumo por que antes a llegado la pieza en cuestion.La respuesta del conce y de BMW ESPAÑA siempre fue la misma:Le pagamos el transporte de su moto(ida y vuelta) a otro concesionario sin problemas y asunto arreglado.La respuesta por mi parte siempre fue negativa al entender que cuando te venden un producto con unas garantias(y mas siendo tan caro) han de prestarmelas despues independientemente de sus problemas,pero como antes he mencionado son malos tiempos para todos:Empresarios,empleados y clientes.

Suerte y paciencia para todo aquel que sea Granadino y tenga que llevar su moto a este conce otrora eficiente.Pues siempre te solucionaran el problema pagando los gastos de transporte para la reparacion en otro conce y balones a otro tejado.

El caso del compañero Arturo es mas complicado ya que se trata de pelear contra la palabra del jefe de mecanicos de que a la moto no le pasa nada mientras que el se cansa de decir que tiene un ruido extraño.Mi consejo es que empapeles al conce,BMW iberica y a quien haga falta hasta que respondan como fue mi caso.NO SOMOS MECANICOS PERO A MI MOTO ME FALTA METERLA EN LA CAMA CONMIGO Y SE CUANDO ESTA BIEN Y CUANDO NO.Joder,son nuestra pasion,por lo menos para mi.Y si digo que suena o se comporta mal es asi.ANIMO Y SUERTE CON TU TAREA VECINO.

PD:Parece que la unica auditoria seria a sido por parte de los propietarios de un conce BMW de Sevilla.

Rafagas a todos desde Granada.

Pues yo hoy ha sido de 10.

A las 16:30 voy a arrancar mi R-1200GS y ni se encendía el cuadro. Llamo y me atiende Emilio, me dice que me la pueden cargar, pero que hay que dejarla mucho tiempo y que se van a las 18:30. ¡¡¡ Jooder, ya me he quedado sin moto el fin de semana !!!! Le digo que voy a buscar a un amigo con cargador que mañana me pueda dar la moto. A los 2 minutos me llama Emilio a mi móvil y me dice que llame a un 900 para que me arranquen la moto y que vaya sobre la marcha, que tienen baterías y me la cambia en garantía (la cambié en junio'08). Ha venido un coche seri3 ranchera, con un cargador, se ha esperado a que salga del garage por si se me paraba, y directo a Nevauto. En media hora batería nueva.

Gracias

Mi experiencia personal con Nevauto es muy buena, a mi Emilio me ha tratado muy bien siempre y con Carlos sólo he hablado una vez pero muy bien también.
Tuve un problema con la batería recien comprada y no sólo me cambiaron la batería (como es normal), sino que me dejaron un coche totalmente gratis porque no pude recoger la moto hasta cuatro días despues.
El segundo problema lo he tenido ahora, el cristal del faro se me ha rajado seis meses despues de terminar la garantía, la llevé la semana pasada, la vio Carlos y me dijo que era evidente que el faro estaba defectuoso, el Martes me llamó Emilio y me dió cita para hoy, he llegado con la moto a las 11 y he salido a las 11.30 con un cristal nuevo y otra vez totalmente gratis.
Hasta Noviembre de 2007 que compré la moto no conocía a nadie en BMW y fuera del trato que tengo cuando llevo la moto a las revisiones no he hablado más con ellos así que doy por hecho que mantendrán el mismo trato con todo el mundo, si no es así... soy afortunado sin saber porqué.
En cuanto al precio de las piezas, será el mismo en todos los concesionarios ¿no?, supongo que lo marcará BMW

ojala les quiten la concesion y no puedan vender el concesionario, compre la moto en Marvilauto en julio del 2009, concesionario que han vendido al grupo safa el cual no ha cumplido con los clientes del concesionario que han comprado, el vendedor un estafador, los regalos de los clientes para las motos que compran sus compañeros 2000 € mas baratas, ni un detalle, te da un presupuesto y cuan vas a pagar te cambia el precio. y para colmo llevo un año para que me reintegren 250 miseros € del plan renove, le he dado todo tipo de soluciones, el dinero, repuestos accesorios, ropa, lo que sea... y nada que cuando vendan el concesionario alomejor me pagan, total campaña de desprestijio y a llamar al Bigorra que ese seguro lo soluciona...

No comprarle ninguna moto a nevauto y tampoco al que esta en el concesionario de Marvella...
es denigrante que una gran marca como bmw te de menos servicio que cualquier tiendecita...

Les deseo lo peor... :(

bueno, segun leo ya hay dos concesionarios andaluces en la que hay gente realmente disgustada.. :( espero que no se vuelva extensible a otras comunidades, seria preludio de un mal servicio nada deseable para todos nosotros :(

saludos amigos

43544D475147260 dijo:
ojala les quiten la concesion y no puedan vender el concesionario, compre la moto en Marvilauto en julio del 2009, concesionario que han vendido al grupo safa el cual no ha cumplido con los clientes del concesionario que han comprado, el vendedor un estafador, los regalos de los clientes para las motos que compran sus compañeros 2000 € mas baratas, ni un detalle, te da un presupuesto y cuan vas a pagar te cambia el precio. y para colmo llevo un año para que me reintegren 250 miseros € del plan renove, le he dado todo tipo de soluciones, el dinero, repuestos accesorios, ropa, lo que sea... y nada que cuando vendan el concesionario alomejor me pagan, total campaña de desprestijio y a llamar al Bigorra que ese seguro lo soluciona...

No comprarle ninguna moto a nevauto y tampoco al que esta en el concesionario de Marvella...
es denigrante que una gran marca como bmw te de menos servicio que cualquier tiendecita...

Les deseo lo peor... :(

Cuidado con los juicios de valor y con faltar al respeto.

Por favor, lee las normas antes de seguir posteando:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Pues salvo en lo de estafador, creo que lo demas es bastante comedido.

Yo tambien las tuve cuando fui a comprar la gesita -se ve que si no compras una gs no eres buen cliente-. Primero me dijeron un tae, luego cuando ibamos a reservarla otro. En ese instante le llevamos los papeles para limitarla, al mes -cuando venia- fuimos y le preguntamos que cuanto tardaba y tal. Nos dice que medio mes mas pero que no viene limitada, que no entregamos los papeles a tiempo ;D ;D -creo que penso que se los teniamos que dar antes de reservarla imagino-. Y al final cedieron pero pagando nosotros el paso por itv. Te gastas casi "un kilo y medio" y le preguntas que algo te regalaran no? dicen que no que todo es muy caro -cascos, guantes, maleta,...- pero se descuelga con un maravillo candado de disco de 25 euros, y eso si tiesa de gasolina -como todas las marcas eso si-.

Sobre el jefe de taller y el encargado nada que reprochar. Atentos, amables, profesionales (aunque la cagaran los "tecnicos en practicas"), pero como concesionario? como para no haberlo pisado en mas de dos años y los que quedan ahora que han abierto un taller bastante serio parece ser.

2C23212A2D2E2D25420 dijo:
Los conces que comparten el servicio de coches con los de moto son penosos, pero penosos penosos. Si el mecanico de motos se encuentra de baja o vacaciones lo tienes crudo, al menos aqui en Logroño.
En Logroño la mayoria de los que tenemos BMW tenemos que ir a Motos Javi en Pamplona donde el conce es exclusivo para Motos y su atención por descontado que es muchisim mejor.

Reflotando el post...

F.ARAGON, el peor. Concesionario de España?
MOTOS JAVIER (he visto como jodian dos gs1200 nuevecitas)

Como concesionario de BMW excelente, recomiendo AUTO OLMO. Todavía estoy buscando uno bueno de motos, así que por ahora la tOcará el que me tocaba la guzzi.

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
bueno, segun leo ya hay dos concesionarios andaluces en la que hay gente realmente disgustada.. :( espero que no se vuelva extensible a otras comunidades, seria preludio de un mal servicio nada deseable para todos nosotros :(

saludos amigos
En todas las comunidades siempre existe algun concesionario en el que van de sobrados, y en los que puedes dar con todo tipo de situaciones vinculados siempre al echo de las personas que estan cara al publico o la mala gestion de las reparaciones que no digo que sean malas si no PARA ELLOS a veces complicadas, en resumen un mal servicio porque ellos quieren [smiley=angry.gif]

hola yo me informaria si la moto esta desmontada o no y si no esta desmontada cogela y vete a otro taller ,,,tu no esperes nada bueno de esa gente,,, aqui en murcia tenemos buenos mecanicos fuera de BMW y seguro que en tu tierra tambien lo estan , muevete y mucha suerte

Atrás