4253505E5B465D320 dijo:
[quote author=7970667970691C0 link=1261950470/51#51 date=1262692474][quote author=4A5B5856534E553A0 link=1261950470/47#47 date=1262681300][quote author=40495F404950250 link=1261950470/46#46 date=1262676696]
Hola, a ver, si es quien yo creo... :

:

, están las Torres, lo de que es un gran profesional te lo puedo certificar yo mismo (mis a-motos solo las toca él, una vez la tocó "juanjo" y la jodío) y que si toca BMW?, toca hasta los cortacesped y los deja de maravilla ;D ;D ;D
Por cierto, es muy amigo mio además de un excelente profesional y una magnífica persona, eso si....tiene una mala follá que te cagas ;D ;D
Raf-gasssssss
Recomendado al 100%.
Por dónde está??. Gracias[/quote]
Hola, te cuento. Si conoces algo del barrio de las torres es la única calle que no tiene bares

, sino pues si subes desde la chana en dirección camino de ronda, en vez de meterte por el tunelito que pasa bajo las vías, sigues pegado a la derecha y tomas curva en la esquina que te encuentres a la derecha y ahí es mi amigo Juan
Espero te sirva, es que el nombre de la calle, pues como que no me acuerdo, no se si es la esturión, pero no me hagas mucho caso.
Raf-gassssss[/quote]
Ok, ya sé dónde es. Gracias[/quote]
Buenas, la calle es NERVION y el taller es MOTOS JUAN.
Es muy buen profesional,y legal ,lo que pasa que con nuestras motos hay cosas que se les puede pasar.
Al respesto del hilo,yo sere la oveja negra,pues a mi SIEMPRE me han tratado correctamente,y siempre me han respondido bien .
El jefe de taller ,un 10 (chapeau) un señor MECANICO de los pies a la cabeza,(que coste que no me llevo comision,y no tengo que ver nada con nevauto)y lo llevo conociendo 30 años .
Emilio,es muy buen recepcionista y muy atento,yo en el tiempo que lleva en nevauto no he tenido ningun problema,algun mal entendido ,pero que hablando se entiende la gente.
La cosa esta muy mal
Se que ha mediados de año despidieron a mas de 25 trabajadores(haceros una idea del volumen que maneja esta empresa)
El consecionario hasta unas fechas atras era de los mas punteros de España(quien sabe de algun consecionario que ha abierto tantas sucursales -Almeria-Granada-Motril-Malaga-y por el norte hay otra,pero no recuerdo en que provincia).
Señores,seamos cuerdos, si hubieran sido tan malos ,¿como se pueden abrir tantos consecionarios ????????
Estos señores,se han inflado de vender motos y coches,el unico problema es que por si alguien no se ha dado cuenta
y
CRISISesto si que es un problema.
Por el bien de todos espero que que esta empresa no se valla al garate.Y si no ya nos acordaremos cuando la cosa no tenga solucion ,"Como no eran tan malos",malos los que tenemos ahora[??????????...................../size]