Cuidado conmigoYo tengo mi propia prueba del algodón para saber con quién estoy hablando. Bien en persona o en el foro (por foto). Ver el desgaste de los neumáticos. Si me dice va lijando y luego veo margen neumático nuevo con los pelillos aún en su sitio...
Esto además no depende de velocidades extremas. Simplemente del manejo hace de la moto y tipo de rutas hace...
Podría decirse mínimamente sirve para detectar al corre-rectas...





Le estoy dando un like con corazoncitos a todos los que dicen que disfrutan de la moto para pasear: yo cada vez más.
No hay una relación entre tumbar y dar las curvas técnicas a cierta velocidad e ir rápido. Yo no voy rápido, llego a la curva siempre con muchísimo margen, otra cosa es que la conozcas, la curva sea buena y después la pases a una velocidad moderada. Pero el peligro real es ir a toda hostia acelerando abriendo gas y acelerando entre curva y curva. Personalmente flipo con los que se les quedan 110 cv. cortos. Cuando abro gas a la Teneré se me mueven los empastes: tiene que ser una incorporación a una autopista, o algo así para darle gas a tope y me acojona. Dejo las ruedas así, en la Teneré tengo lijadas las estriberas (los avisadores se cayeron en seguida. Hay truco, la moto pega, es muy bajita) y VOY DESPACIO, y cada vez más.
Última edición: