Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
222B2B112F222B364E0 dijo:[highlight]¡¡ A TOD@S L@S ANTONI@S MUCHAS FELICIDADES !!![/highlight]
QUE PASÉIS UN MAGNÍFICO DÍA![]()
aún siendo lunes
![]()
1F08135B0 dijo:Hola a todos.
A.Boxer yo[highlight] sigo preguntandome como hace las fotos esas el niño de las luces[/highlight].
Vsss
7A76656E7A786376170 dijo:La ruta de ayer promete muchas fotos y una muy buena crónica, a esperar toca
Ya tengo moto, pero no me han cambiado al final la maneta :-/ porque al ser más larga no llegaría a alcanzarla, a no ser que fuera recta y de esas no tenían :-[. En fin ya veré qué hago :-/, por lo demás fenomenal
, me han arreglado el raspón del cilindro y parece nuevo
![]()
V´ssss
6B6B666E752F0 dijo:Antonio, Negritas de esas no he visto por aquí![]()
![]()
De las normales, si
![]()
52574B5D525A554F380 dijo:ddmotard, hoy a sido la primera vez que leo tus cronicas,impresionante se me ponen los pelos de punta,sobre todo la de "y salimos a rular.." que trancurre por mi añorada tierra yeste,tus,arguellite,la donar,las juntas,etc.Os recomiendo un restaurante en gontar y si vais por hay preguntar por jose el llerno de juan "el pelos" y os pago unos cafes
salu2
697E652D0 dijo:Cada vez me sorprende menos lo de estos "señores", que reclaman cobrar el 10% de la taquilla sin hacer nada. El Padrino se queda en mantillas a su lado. :-X
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110614/comarcas/sgae-conmueve-20110614.html
Vssss
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [highlight]Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos[/highlight]. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
17001B530 dijo:Hola a todos.
Cada vez me sorprende menos lo de estos "señores", que reclaman cobrar el 10% de la taquilla sin hacer nada. El Padrino se queda en mantillas a su lado. :-X
Josebmw estoy mucho tiempo sin coincidir contigo, queda con Eloy y te vienes para el caldero el mes que viene.
Vssss
Vaya se me ha debido quedar el dedo pillado en la tecla ;D ;D3E36393635203B34355A0 dijo:Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio
3C3B3C3D606561520 dijo:Yo como no le deseo mal a nadie, soy de la opinión que todos esto chupópteros no se tenían que morir nunca, eso si, siempre malicos en la cama
De alguna forma les tendrían que agradecer la campaña esa tan famosa de la ceja :-?
-Video borrado-
No se si el video será objeto de moderación, si es así pido perdón de antemano, mi intención no es hablar de ZP, si no de los artistas forrados y miserables que han entrado en este juego de las SGAE >
[highlight]
nino, lo siento pero va a ser que lo he tenido que quitar:[/highlight]
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [highlight]Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos[/highlight]. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
787F7879242125160 dijo:Yo como no le deseo mal a nadie, soy de la opinión que todos esto chupópteros no se tenían que morir nunca, eso si, siempre malicos en la cama
De alguna forma les tendrían que agradecer la campaña esa tan famosa de la ceja :-?
-Video borrado-
No se si el video será objeto de moderación, si es así pido perdón de antemano, mi intención no es hablar de ZP, si no de los artistas forrados y miserables que han entrado en este juego de las SGAE >
nino, lo siento pero va a ser que lo he tenido que quitar:
565E515E5D48535C5D320 dijo:otra cosa para los de Lorca: [highlight]Sabéis si han habilitado ya los edificios de Hacienda y la Tesorería de la seg. social,[/highlight] que he de hacer unas gestiones???? :'( :'(
vs
6B6073646D6410210 dijo:Hay café mañana ? que tengo que hablar con el dueño del [highlight]CDG [/highlight] :-X para decirle que el Consorcio no me quiere pagar los desperfectos de mi moto, causados por el desprendimiento de la fachada![]()
¿y a que no saben vds. porqué? pues os lo voy a decir para que tomeis nota. No tengo contratada en mi póliza ninguna garantia que me cubra daños propios. Es decir, tengo un seguro a terceros, pelao :-/ Con haber tenido, por ej. la rotura del faro contratada la cosa cambia, ahí si me hubiera o hubiese cubierto. ¡¡¡que mala suerte la miaaa!!
Menos mal que siempre hay un plan Bsi lo encuentro
Salu2
727A757A796C777879160 dijo:Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio
4D454A454653484746290 dijo:Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio
6C7B60280 dijo:Hola a todos.
Cada vez me sorprende menos lo de estos "señores", que reclaman cobrar el 10% de la taquilla sin hacer nada. El Padrino se queda en mantillas a su lado. :-X
Josebmw estoy mucho tiempo sin coincidir contigo, queda con Eloy y te vienes para el caldero el mes que viene.
Vssss
555D525D5E4B505F5E310 dijo:Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio