MURCIA/ALMERIA: Tiempo de Cerveza y Sangría... 04/Junio

La ruta de ayer promete muchas fotos y una muy buena crónica, a esperar toca :D
Ya tengo moto :D, pero no me han cambiado al final la maneta :-/ porque al ser más larga no llegaría a alcanzarla, a no ser que fuera recta y de esas no tenían :-[. En fin ya veré qué hago :-/, por lo demás fenomenal :), me han arreglado el raspón del cilindro y parece nuevo :o :o:D
V´ssss

A.Boxer ¿quién ganó ayer? ¡Ah si! Creo que fue el safety car, por lo menos fue el que más vueltas lideró la carrera :D  Vaya aburrimiento  :(

Por otro lado, parece que Lorenzo ha salido de su Lorenzo's Land y ha vuelto a la realidad, empieza a arriesgar y ya se ve que le puede la presión, ya no es la mejor moto de la parrilla, ni el mejor piloto, aunque esto último nunca lo ha sido :D

A.BOXER, Puerto Lumbreras , PARRAS y a todos los demás [highlight]Antonio/as[/highlight] del foro, [highlight]F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡[/highlight]

Magober1, un placer conocer y haber compartido contigo y los demás ruta y comida. Todavia me acuerdo del Mateo, contando sus andanzas en las vendimias de Francia y me parto de la risa :D

Menuda ruta nos pegamos ayer. Algunos todavia soñamos que nos pasan RRss por todos sitios.

Gracias a DD y al Juanra por la organización. Total fué muy fácil controlar a 51 motos, un grupo muy homogeneo, igual iban algunos a 200 que otros a 38 km/h, pero cojonuda la ruta y mejor la comida y la compañia.

Salu2

Gracias Paco.

Me gustan algunas fotos del facebook. :-X, he dicho fotos. Los comentarios en directo

El CADEGA tiene nuevo limonchelo, lo he probado.

;D

Esperemos asista el critico de limonchelos, pero no me deja que le apunte porque sino no puede ir.

Lastima lo de Alonso y alegria lo de Tontenzo. Siempre hay mucho que aprender.

El pajel tiene un codo luxado pero eso para que lo digo si aqui estais todos en el facebook.

Bueno me voy que hace mucho calor.

Felices calores y tomar muchas ensaladas con un buen aceite, :-X

A................... correr

1F08135B0 dijo:
Hola a todos.

A.Boxer yo[highlight] sigo preguntandome como hace las fotos esas el niño de las luces[/highlight].   :o

Vsss

Pues mira que yo pensaba que eso tenia mucho de photoshop, pero cuando de lo explica me parecio que tiene mas merito del que se ve a simple vista.

Se va a hacer otro taller dentro de un mes en Aledo, quiza al aire libre practicando, bueno el sabado tambien practicamos, que se lo digan a mi Carmen que hizo una esfera de RGB azul.

Asi que si quieres te acercas, podemos ir en moto. Tiene mucho de artistico.

Y lo de Alonso no se yo estoy intentando hablar con la madre de Button, para preguntarle por las dificultades del parto.

Felicidades a todos los que se llaman como yo.

Gracias a los que me felicitais, os debo un abrazo, y si hace calor os dare la mano.

Aqui hace mucho calor, bufs ha llegado el verano. Excepto en Canada que es invierno, la madre que pario a la nube.

Nino me he reido mucho con tu comentario sobre las motos. ;D

Bueno lo dicho que me tengo que ir a trabajar y que hace mucho calor. Pero eso creo que lo he dicho. Ufsss

7A76656E7A786376170 dijo:
La ruta de ayer promete muchas fotos y una muy buena crónica, a esperar toca :D
Ya tengo moto :D, pero no me han cambiado al final la maneta :-/ porque al ser más larga no llegaría a alcanzarla, a no ser que fuera recta y de esas no tenían :-[. En fin ya veré qué hago :-/, por lo demás fenomenal :), me han arreglado el raspón del cilindro y parece nuevo  :o :o:D
V´ssss

marymota esta vez no hay crónica, las fotos están aquí.

La ruta en general bien, el personal contento, aún cuando buena parte de despistó en un cruce e hicieron algo de turismo por su cuenta  ::)

Respecto a los adelantamientos de las rr´s que comenta JARELE, simplemente prefiero callarme, aun estoy tratando de asimilar que algunas operaciones en marcha que vi ayer fueron reales... :-X

A ver si le encuentras una buena solución a ese tema de la maneta  :o :o :o

lv102_lg.jpg

las de supercrooss pueden ser una solucion. Y si no un palo de escoba.

DiDi, como no dices nada de la negrita, lo busco por otras playas. 8-)

:D

Bueno me voy que no quiero molestaron.

El Madrid otra vez c.........? :-X

6B6B666E752F0 dijo:
Antonio, Negritas de esas no he visto por aquí  :o :o :o
De las normales, si  :D
31844.jpg

Guardame 2, una para cada brazo

Y si no se mosquea la MDR me las llevas al cafe.  ::)

ddmotard, hoy a sido la primera vez que leo tus cronicas,impresionante se me ponen los pelos de punta,sobre todo la de "y salimos a rular.." que trancurre por mi añorada tierra yeste,tus,arguellite,la donar,las juntas,etc.Os recomiendo un restaurante en gontar y si vais por hay preguntar por jose el llerno de juan "el pelos" y os pago unos cafes
salu2

52574B5D525A554F380 dijo:
ddmotard, hoy a sido la primera vez que leo tus cronicas,impresionante se me ponen los pelos de punta,sobre todo la de "y salimos a rular.." que trancurre por mi añorada tierra yeste,tus,arguellite,la donar,las juntas,etc.Os recomiendo un restaurante en gontar y si vais por hay preguntar por jose el llerno de juan "el pelos" y os pago unos cafes
salu2

Me alegro de que te guste y no me extraña que añores aquello, es una zona fabulosa :o :o :o

Cuando volvamos por Gontar buscaremos esos cafelitos ;)

697E652D0 dijo:
Cada vez me sorprende menos lo de estos "señores", que reclaman cobrar el 10% de la taquilla sin hacer nada. El Padrino se queda en mantillas a su lado.  :-X
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110614/comarcas/sgae-conmueve-20110614.html
Vssss

SGAES = SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPAÑOLES.

Me hago alguna pregunta,
¿actuaria el tal representante de la SGAE de Yecla de igual forma si hubiera presenciado la demolicion publica de su vivienda?

¿creeria fielmente el chacal este, en los derechos de autor de lo que tocan las cornetas, si su hijo fuese el que habia firmado la hipoteca la mañana del 11 de Mayo sobre una vivienda del 2º edificio que se derrumbo?

¿Estara casado? Divorciado seguramente por 6 veces
¿Le visitaran sus hijos? A gusto del lector
¿Dormira despues de ejercer con su profesion de Atracador Español? Seguro.

Pues espero que Dios, la suerte o la vida, le aplique igual lance que le aplico, a miles de Lorquinos el 11 de Mayo.

----------------------------------------------------

Y que bonito es como Lorquino oir que en Yecla se realizo este gesto por nosotros.
Que bueno.

Yo como no le deseo mal a nadie, soy de la opinión que todos esto chupópteros no se tenían que morir nunca, eso si, siempre malicos en la cama :D

De alguna forma les tendrían que agradecer la campaña esa tan famosa de la ceja :-?

-Video borrado-

No se si el video será objeto de moderación, si es así pido perdón de antemano, mi intención no es hablar de ZP, si no de los artistas forrados y  miserables que han entrado en este juego de las SGAE  >:(

nino, lo siento pero va a ser que lo he tenido que quitar:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [highlight]Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos[/highlight]. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Hola a todos.
Puuffff cuanta moto este domingo. Casi que me había acostumbrado a ir más relajado sin mirar tanto a los retrovisores :o :o
Seguro que hay algún ciervo acojonao aún en esas sierras. ;D ;D

otra cosa para los de Lorca: Sabéis si han habilitado ya los edificios de Hacienda y la Tesorería de la seg. social, que he de hacer unas gestiones???? :'( :'(

vs

Josebmw, yo tambien me alegro que te gusten las crónicas del señor DDMotard, y te añado que tengo que la suerte de vivirlas en directo, quizá no todas, pero desde hace algunos años me pierdo pocas ::) ::) ::)

Y respecto a tu zona, decirte que es un sitio magnifico :o

Y no te creas que lo de los cafeses lo has dicho y ya está 8-) que de eso nada, te los vas a pagar fijo ;)

A.Boxer, DSHDani, yo tambien he flipao esta mañana cuando he visto como se las gastan los hijoeputas de la sgae, pero tranquilos que al final, como decía mi abuela Concepción, q.e.p.d. cada uno tiene lo que se merece >:(

Y además no es la primera vez, hace un año mas o menos que en Almeria se ofrecio David Bisbal para dar un concierto, a beneficio de una familia que estaba recaudando dinero para llevar a su niño pequeño a EEUU, porque tiene una enfermedad extraña y costaba un pastón el tratamiento. No hace falta que os diga que los cabrones querian trincar tambien de la taquilla :P Seguro que Marymota y Nino273 tiene noticias de como quedó el asunto .

Hay café mañana ? que tengo que hablar con el dueño del [highlight]CDG [/highlight] :-X para decirle que el Consorcio no me quiere pagar los desperfectos de mi moto, causados por el desprendimiento de la fachada :P
¿y a que no saben vds. porqué? pues os lo voy a decir para que tomeis nota. No tengo contratada en mi póliza ninguna garantia que me cubra daños propios. Es decir, tengo un seguro a terceros, pelao :-/ Con haber tenido, por ej. la rotura del faro contratada la cosa cambia, ahí si me hubiera o hubiese cubierto. ¡¡¡que mala suerte la miaaa!!

Menos mal que siempre hay un plan B :) si lo encuentro :(

Salu2

Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio

17001B530 dijo:
Hola a todos.  :)

Cada vez me sorprende menos lo de estos "señores", que reclaman cobrar el 10% de la taquilla sin hacer nada. El Padrino se queda en mantillas a su lado.  :-X

Josebmw estoy mucho tiempo sin coincidir contigo, queda con Eloy y te vienes para el caldero el mes que viene.  ;)

Vssss

ya me gustaria,pero ese finde me voy pa gontar,yeste

los cafes los teneis pagados,pero avisar con tiempo que yo bajo desde castellon o que coincida que este en gontar

Jarele. Es asi. El consorcio solo paga si tienes daños propios contratados,sea el seguro k sea.en el desglose d la prima k pagas se ve si pagas algo al consorcio

3E36393635203B34355A0 dijo:
Vaya se me ha debido quedar el dedo pillado en la tecla ;D ;D

3C3B3C3D606561520 dijo:
Yo como no le deseo mal a nadie, soy de la opinión que todos esto chupópteros no se tenían que morir nunca, eso si, siempre malicos en la cama :D

De alguna forma les tendrían que agradecer la campaña esa tan famosa de la ceja :-?

-Video borrado-

No se si el video será objeto de moderación, si es así pido perdón de antemano, mi intención no es hablar de ZP, si no de los artistas forrados y  miserables que han entrado en este juego de las SGAE  >:(

[highlight]
[/highlight]
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. [highlight]Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos[/highlight]. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

[smiley=thumb.gif] Lo colgaré en el feisbuk :D

787F7879242125160 dijo:

-Video borrado-

NINO COMO HAS SIDO OBJETO DE CENSURA BUSCARE EL VIDEO Y PENSARE LO MISMO QUE TU SOBRE LOS DE ZP. Y LOS DE LA CEJA.  ;D ;D ;D

Como ves los tentaculos de la SGAE llegan hasta el foro. uuuuhhhhhhhh

565E515E5D48535C5D320 dijo:
otra cosa para los de Lorca: [highlight]Sabéis si han habilitado ya los edificios de Hacienda y la Tesorería de la seg. social,[/highlight] que he de hacer unas gestiones???? :'( :'(

vs

Pues el de Hacienda esta muy jodido, y el de la seguridad social no tengo ni idea, pero ambos dos tienen perras para hacerse 3 edificios cada uno. Ademas que hoy ya se empieza a hablar de que los lorquinos afectados podemos tener sorpresas en la declaracion de la renta del año proximo por percibir las ayudas, es decir que perderemos el 20 % de lo que pagaran por las viviendas dañadas. Si es que finalmente lo pagan que sigo diciendo que lo pondre aqui cuando vea yo el dinero en el banco. :-X

6B6073646D6410210 dijo:
Hay café mañana ?  que tengo que hablar con el dueño del [highlight]CDG [/highlight]  :-X    para decirle que el Consorcio no me quiere pagar los desperfectos de mi moto, causados por el desprendimiento de la fachada  :P   
¿y a que no saben vds. porqué?   pues os lo voy a decir para que tomeis nota.  No tengo contratada en mi póliza ninguna garantia que me cubra daños propios. Es decir, tengo un seguro a terceros, pelao  :-/   Con haber tenido, por ej. la rotura del faro contratada la cosa cambia, ahí si me hubiera o hubiese cubierto. ¡¡¡que mala suerte la miaaa!!

Menos mal que siempre hay un plan B  :)  si lo encuentro  :(

Salu2

Pacoooo, perdona que no te dijera nada. Ayer tome cafe en el GAto, y fue a preguntarme por ti el hermano gato, el ciclista, y me dijo 3 o 4 veces que tu no te preocupara que eso si no lo paga el seguro tuyo, lo paga el suyo y si en ultimas no lo pagaba ninguno, que encima de que ibas tu alli a tomarte un cafe no te ibas a quedar con la moto jodida. Pues que en ultimas lo pagaba el de su bolsillo. Asi que mira tu por donde estas salvado.

Bueno me voy a leer las Cronicas de Narnia, que calor hace hoy.

Por lo visto ahora si no hablamos de las narraciones de Didi ya no postea, bueno entra para hacer censuras pero no dice ni mu. ;D
Hayyyy que poco ritmo tiene este post, no quiero pensar mal pero ....... diremos que es el calor.

No se si en la pagina que estamos hacer la convocatoria Gatuna, porque con las fotos nos vamos a meter ya en la 10 y nos vamos a poner nerviosos, bueno puede servir para que la gente participe o ya ni por esas.

¿Diegooo, que hago? Digoooo me gustan las narraciones y las rutas y to lo de la moto pero que me digas que si pongo convocatoria y si te apunto, o lo dejamos para el proximo post?

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

727A757A796C777879160 dijo:

4D454A454653484746290 dijo:

Sabia que ayer no debia celebrar con tanta intensidad mi santo, leche sigo viendo doble.

6C7B60280 dijo:
Hola a todos.  :)

Josebmw estoy mucho tiempo sin coincidir contigo, queda con Eloy y te vienes para el caldero el mes que viene.  ;)

Vssss

Acabo de dejarles un comentario inadecuado. >:( >:( >:( >:(A ver lo que tardan en borrarlo. 8-)

Leee pero vamos a ver como te denominas, o te han quitado el comentario antes de salir.
:D

Pues ha durado escasamente 5 minuticos.... >:(

Será que el insulto no casa con la libertad de prensa (que si con la libertad de expresión)

Y nada más que añadir ;)

555D525D5E4B505F5E310 dijo:

En efecto, en mi recibo tengo incluida una pequeña cantidad que pago para el Consorcio, pero no tengo ninguna garantia de daños propios. Sólo un básico a terceros, pero pago al Consorcio eh  :-?

En cuanto a los daños estoy seguro que lo arreglaré con los dueños, son muy buena gente y no habrá problemas con su seguro, puesto que en todo caso me lo tendrán que cubrir con la responsabilidad civil del bar. Vamos digo yo, que es lo lógico, y si no fuera así yo no les voy a reclamar a ellos personalmente nada.

Bueno A.Boxer, déjate las crónicas marcianas esas que estas leyendo y haz la convocatoria  ;)   
Aquí te dejo una foto que hice el domingo pasado y que fué la causa de que todos los RRss del Puerto me quisieran adelantar  ::)   serán cabrones con lo bien que iba yo detras de ésta moto  :o

e00ltg.jpg

Ya direis algo, aunque hice bien en apartarme porque venian [highlight]encendios los tios [/highlight]  :D

Salu2

Lee, sabias si las pantallas de los IPhones son iguales de resistentes que las de los HTC o menos, eso es lo que me tira para atras de los chismes esos que valen cienmil pesetas y se te caen al suelo y hay que buscar 600 € que ya son solo como 6.000 pesetas. :D :D :D :D

Bueno pues a mi me estan tirando pero si no me lo regalan no lo quiero.

De momento me dan un Galaxi y para que quiero yo la Galaxia si me gustan las curvas.

¿Habeis pensado alguna vez lo aburrido que tiene que ser hacerte astronauta?, a que no, pues a los que nos gustan las motos debe ser como una tortura, se sientan ahi te atan con el cinturon mirado para el techo un follon de horas antes de salir, con traje con mas cirios que una procesion de Sevilla y cuando despegas toooo recto, recto recto hasta la luna. Lo unico bueno, algo tienen que ponerles para que sean pilotos de Challengeres, es que no les ponen limite de velocidad.
No te jode que les pongan un radar escondido detras de una nube, eeeh, o amarrado con cinta americana a un satelite de comunicacion para pillarlos como a los de las motos. Nooo eso es lo bueno que pueden correr lo que quieran.
Por cierto, ¿cuantos puntos tiene el carnet de Cohete?, voy a buscarlo en google.

Mientras tanto alegraros de ser pilotos de motos, porque el camino nunca es recto.

Jareele, menuda foto.

Pues voy a esperar a que la censura (que malo soy ;D) aperture nuevo post, y despues de que os peleeis por la pole, hare la convocatoria, con la foto de mi prima, que veo la habeis conocido, le encanta arrastrar los caballetes del lado izquierdo.

La verdad es que me llamo diciendo que se le habia roto una tira del tanguilla y es que a veces se le tiran los ........... lobos. ;D

Atrás