Por dónde va el tajo jefe?
Si mis cuentas no fallan, solo somos 30 los interesados :shocked: así que de momento cerramos el cupo a la espera de ver que pasa con los dudosos :huh:
:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por dónde va el tajo jefe?
Si mis cuentas no fallan, solo somos 30 los interesados :shocked: así que de momento cerramos el cupo a la espera de ver que pasa con los dudosos :huh:
:cheesy:
Pues 30 motos atravesando media España en hilera no está nada mal
Interesados en el paseo...
Solo Sábado:
Markos 75 - Fina (En coche)
Viernes y Sabado:
Mangoli
dlclozano
lee alex
GUISADO
Juan Durán, (mi primo)
Javi
JARELE1
vefa
Ginés R850R
elece
Pedro_Gallego
Bart_Ktm
Jero 1200GS
Jose Luis ?
Paco Hierros ?
JuanRa (+4)
Pedro F800GS
Pedro Vicente ?
Marquino
McCloud
Jfran
A.Boxer ?
Leovinci
Manolo Vilches
Jose Ignacio
DDMotard
Entiendo que alguno de los que he apuntado a los dos días no vendrá el Viernes, pero ante la duda lo hago así, ya "pitaréis" los interesados...
Una cosa respecto a Granadilla: es un pueblo amurallado y tiene una verja de hierro que si vais fuera del horario estará cerrada por lo que no podréis entrar. Informaros antes del horario que tienen para evitar sorpresas.
Mi gozo en un pozo, ese finde no puedo. Tengo la despedida de soltero de un primo hermano de archivel y además mi mujer está de guardia todo el finde y me tengo que quedar con la peque.
Yo creo que llegaremos antes de las 19,00h, no Jefe?
no, ya esta bien diclonazo, no hay que pagar más....!!
Espero que como siempre os lo pasareis genial, pero no os puedo acompañar, sigo en el dique seco, aunque lo que más me extraña es que el amigo Masisquillo, no pueda ir.... ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO "DE" CREER !!!!!!!. amigo Massiquillo, que habrás hecho por ---....ahí para que no puedas ir.......
Mas quisiera yo que poder ir, pero mi padre esta muy enfermo y, aparte de necesitar atención las 24 horas del dia, me fastidiaría mucho que muriera estando yo de viaje; así que lo que no puede ser no es y además es imposible.
UVESSS
Lo de dormir la moto en el parking está bien, hace dos años en el puerto de Piqueras había que ir pidiendo agua caliente para echar en el agujero de la llave, totalmente tapado por el hielo, para poder meter la llave evidentemente.
Jefe, pienso que se debería ajustar un precio del parking para todos, dejándonos una parte del espacio parking, pues todos entraremos y saldremos a la vez.
que significa este signo ?
Falta saber si con apuntar a uno vale, o hay que apuntar a dos, o a dos y la moto...:shocked:
Y si hay que llevarse el agua caliente o vale con wisky
Virgen del amor hermoso :cheesy: he arrastrao el muñeco del street view en el tramo de Las Navas hasta Constantina (no todo el tramo claro) y me ha dado un corquilleo por la parte de la entrepierna :shocked: muuuuuuuuy parecido al que le dió ayer a Lee Alex en la carretera de la Cañada de Cañepla
salu2
Pues desde Villanueva iría a Ciudad Real, a Guadalupe-Trujillo-Plasencia; también intentaría ir a Jerez de los Caballeros, Olivenza, Badajoz, Alburquerque, Puerto de Perales y a Ciudad Rodrigo.
Saludos.
Señó organisaor...via dale un poquico má de trabajo...avei si me sabe usté dicir onde echaran el freno pá saciarse el dia la guerta...
¿semá entendio?
vaya usté a sabé que se pudiera facé un arrejuntammiento dunos cuantos defenestraó...
¿comprende usté?
En de momento se está :argue:
y desto que no se entere naide ehhh!!!...que solico eh un pensamiento.
Anda quitame la interrogacion que vamos dos - osea - mi moto y yo.
jajajajjaja
Aveiiii, creo que lo mejor es que te apuntes por si no llegamos a la vuelta a ningun sitio conocido. Unete de primeras y ya esta. Tendras que probar la cupula, pijo.
Pos alomejoh l'acompaño a uhte.
Mae mía, desde Puerto Lumbreras a Gorafe por autovía?????????
Que le pasa a nuestro capitán ?????
Varios preguntaos DD:
1.¿ Las rutas son exactas a las que haremos ? Por si hay disparidad de opiniones en los cruces y/o rezagados.:rolleyes2:
2.¿ Habrá modificaciones de la ruta en marcha ? Por si me llevo chinchetas pal mapa sobredepósito...
3. ¿ Vale coger atajos ? Por si por enmediolamontaña se llega antes :cheesy:
4. ¿ Si me pego a tu rueda, me debería llevar también mapa y gps ???
vsssssss
Ni la invasión nazi a Rusia usó tanta logística
(así les fue...)