Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

Hola a to2

Qué ? preparando el equipaje no? :rolleyes2: como veo que esto está alicaido :shocked:

MAMA ........................... a veces veo curvas
y otras .... veo curvones

Las curvas las vais a ver en cuanto lleguéis a Las Navas, Constantina, Alanis. De ahí en adelante... Ya no se lo que habrá....
O sea, atravesar Sierra Morena.

Venga...venga...masisquillo que el domingo habrá que intentar ir al encuentro :rolleyes2:

Hola a to2

DD, menuda carreterita hay para llegar a Granadilla :undecided: y lo peor es que tenemos que volver a Zarza de Granadilla para ir a Ciudad Rodrigo. En la ruta que has puesto en el maps no encontraba la dichosa peninsula, hasta que he puesto el satélite y vualaa :shocked: . Usea que el sabado nos vamos a dar una jarta :cheesy:

Nos vamos a dar mas de una docena de jartas.

Ya lo veras Paco, la primera media docena nos la vamos a dar el Viernes ---------------------------- noche.

Los gomáticos nuevos puestos pal viaje y el mapa totalmente achincheteao por si subimos en zigzag en vez de rectos :cheesy:

hay que salir antes de la hora prevista. . . . . . . . . . . . . . . .

yo no digo na!!!! o tirar por otro sitio

sastamente
como dice Diego Los tres dias. si no vamos a dar la vuelta en en el primer hotel

era aqui donde se escribe no?? ........................
Andes estais.

masisquillo es por hacer rutas diferentes de subida y bajada...lo que digáis que yo en esto no se nada.

Desde Alhama tendríais 183 km de autovía de un total de 720km del día completo. (25%) pero como es al principio del dia ni te acuerdas después de un rato de curvas
:D:D:D

"jomio" tendré que probar la nueva cúpula en autovía :shocked:

Creo que temes es que se te cuadren los neumáticos nuevos.:tongue:

Última edición:
AVEI a mi me parece perfecta la ruta que has puesto, como tu dices es por no repetir la ida y la vuelta y así de paso ruteamos por carreteras por las que no he pasado nunca.

Con el tema de la cúpula nueva ya te veo por autovia estirando y encogiendo el cuello:D hasta encontrar la postura perfecta.

UVESSS

Parece ser que aceptable, ya veremos.
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Navegar por la página; pronostica temperaturas etc. hasta diez o más días.

Saludos.

Lo mires por donde lo mires, Lee Alex no viene con vaqueros, así que lloverá fijo :D

Yo siempre uso esta:

tiemporcrodrigo.jpg

Parece ser que aceptable, ya veremos.
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Navegar por la página; pronostica temperaturas etc. hasta diez o más días.

Saludos.

Buenos dias a to2.

Jjose ni sé navegar y muncho menos aleman. Yo me guio por las cabañuelas :cheesy:

Si Lee Alex se lleva los vaqueros nos mojamos fijo :undecided:

Venga que ya va quedando menos. Hoy creo que recibo los dunlop y me colocan las "manoplas".

El que está muuuuuuy callado es el Jefe, me tiene mosqueao :angry:

salu2

Puesssss...no se yo lo que hemos aclarado esta tarde en el café...:D:D:D

Mas o menos que comeremos en Villanueva de los Infantes el Domingo a la vuelta ;)

Va a llover o no?

Me llevo los vaqueros o no?

Echo en la maleta el traje agua para no usarlo o qué?

joder, qué si vivir, xD!

Buenos dias a to2.

Jjose ni sé navegar y muncho menos aleman. Yo me guio por las cabañuelas

Si Lee Alex se lleva los vaqueros nos mojamos fijo

Venga que ya va quedando menos. Hoy creo que recibo los dunlop y me colocan las "manoplas".

El que está muuuuuuy callado es el Jefe, me tiene mosqueao

salu2

¿Otro con manoplas? Ya somos dos.....!!!!

somo mas de dos .................
y de tres ...........................
y de cuatro. .... . . . . . .

Aqui el mas tonto. . . . . . . "hace cohetes"

De momento para el viernes tendréis que llevar traje de agua...que seria de esto sin un poco de ella :D

Para el domingo espero no mojarme mucho :shocked:

Siiiiiiiiii seguro que cantáremos pero como las chicharras como cuando estamos a 40º a la sombra.....

:sun_smiley:

Hombres de poca fé, que por estos lares no diluvia como en Lorca, aquí solamente llueve (ojo, que también nieva por CiudadRodrigo, espero que no os toque).
Envidia me dais, que lo paseis estupendamente

Saludos.

Bueno Señores pues la semana que viene a esta hora ya estamos todos cenando en Espiel. Que alegría volver a ver caras Moteras y mejores amigos. :D

Bueno Señores pues la semana que viene a esta hora ya estamos todos cenando en Espiel. Que alegría volver a ver caras Moteras y mejores amigos. :D

¿como a las 21:17 en Espiel y cenando?

:triumphant::triumphant::triumphant:

Atrás