Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenéis que venir con más tiempo.
Aquí os podéis a urgir de curvas y buenas carreteras.
Una de reflexión, ayer llegamos un poco cansados; ya me pilla mayorcito esto de salir en moto con los colegas que diría un pesimista, pero tengo que decir que me pasa todo lo contrario, estoy hasta nervioso el día de antes por coger la moto (siempre ha sido una de mis pasiones) e iniciar la ruta, perdón, "bocata rule" y si a esto le añadimos una compañía excepcional, para mí, día redondo por muy cansado que llegue. Gracias a todos y en especial al amigo DDiego.
Joer que envidia
la próxima no me la pierdo, porque sigue en pie lo del dia 8 verdad?
UVESSSS
Según mis cuentas yo solo hice 440km .
Por cierto, esta es una de las rutas alternativas creo te comenté que hago a veces para llegar a zona filabres. No se sí lo conocéis. No es algo espectacular, pero tampoco es feo el tramo. Te quita algo de autovía y sirve para variar un poco.
https://goo.gl/maps/8rzrPa5yFX72
Y donde y cuando se va a atascar la burra
UVESSS
:_undecided::undecided::undecided::_( no puedo, está tarde han cambiado el horario del Baloncesto y del sábado a las 17 lo han pasado al domingo a las 10 :_(En El Batán del Puerto, el proximo Dimanche.
Mañana "cocreto" cosas :excited:
Perdonar la intromisión, pero como se que sois grandes conocedores de la Sierra de los Filabres, quisiera haceros una consulta. Este sabado nos vamos 4/5 motos a dar una vuelta por allí, Tahal, Velefique, Bacares (parada en Las Fuentes a repostar los pilotos) y seguimos hacia Calar Alto.
El tema es que nos cojera la hora de comer por Tabernas o Uleila del Campo, (la vuelta la haremos por Lubrin), si sabeis de algún sitio en este bien y sea barato, que tengan menu o picar algo tipo raciones, ya que cuando hacemos tiradas largas no nos gusta darnos un homenaje, si no despues no hay quien conduzca.
En un principio habíamos pensado llevar bocatas, pero por allí, pocas sombras o areas recreativas vi las veces que he ido. GRACIAS
Saludos y Vssss
P.D.- El Rute 66 de la N-340 ya estuvimos la ultima vez y no nos gusto para lo que nos cobraron. :undecided::undecided:
Amos a ver si nos centramos en los "amotos"A ver, que voy liao... En principio la salida sigue en pie, por la mañana confirmo la confirmación y tal
Eso mismitico...Amos a ver si nos centramos en los "amotos"
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
.Cerca de tabernas yo he parado un par de veces aquí. Bocatas, tapas, raciones... Lo vi bien de calidad/precio.
http://maps.google.com/?cid=5330329797875506880&hl=es&gl=es
Bueno, pues mañana nos vemos en Pto Lumbreras sobre las 8 - 8:30 y en la BP a las nueve o un poco antes.
Manifiestense los posibles interesados ya que si no se apunta nadie tomaré por campo...:excited:
Bueno, pues mañana nos vemos en Pto Lumbreras sobre las 8 - 8:30 y en la BP a las nueve o un poco antes.
Manifiestense los posibles interesados ya que si no se apunta nadie tomaré por campo...:excited:
Muy buen día y queda pendiente el atascaburras!!!