Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿a ver si conocéis este sitio? creo que es el punto mas alto, accesible por camino, de nuestra región
Mi garmin me marcó esto:
Anthonygs lleva a los suyos y yo si voy enlatado también, van sobre los 7-8 años los mayores.
Hola, ¿a ver si conocéis este sitio? creo que es el punto mas alto, accesible por camino, de nuestra región
Mi garmin me marcó esto:
Por mi genial si voy enlatado, a ver que dice el artificiero, creo que algo de bodegas.
Perfecto. Yo no lo conozco. Además si hace frío no creo sea bueno andar con los críos por el campo.Había comentado de hacer una visita al Museo del Vino, pero vamos, que tan sólo es un idea
http://rvbullas.es/museodelvino/
Hola Jorge!
Me equivoco o el camino se corta de forma brusca un pelín más adelante...?
Saludos! :excited:
Mi jefa dice que enlatado y con la prole, que le gusta la compañía, donde manda patrón...
Buenos días, vamos a facilitar el trabajo al artificiero.
Tema comida navidad será el Domingo día 17, por Bullas a las 14.00h.
Voy a ir viendo restaurante e indico precios una vez que vayamos concretando número de asistentes y si van con familia.
Dejo lista abierta para que vayáis indicando para organizarnos e ir poniendo aquí asistentes por ahora a falta de indicar acompañantes -medio loco-motor+visita museo.
Asistentes a tan magno evento:
DDmotard y Mercedes (enlatados)+museo
Leo, jefa y 2 esbirros (enlatado)+museo
Avei, Encarni (enlatados)+museo
lelc2 y Leo (enlatado)+museo
Jareleone,MDR y millenial (enlatados)no museo
Antonio Pto Lumbreras y MDR (enlatados) no museo
Anthony Gs, Señora y 2 churumbeles (enlatado)
PacoMLario (amotorizao)
Juan Andrés y Trini (runn runn)
Masisquillo y Esposa. (medio loco-motor sin indicar)
Lee Alex
Al turrón ....
Por cierto, que me lo han recordado y a pesar de ello casi se me pasa, como otros años me encargaré de pedir la Lotería del Foro para quienes le interese, así que ya podéis ir diciendo...:excited:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/loteria-de-navidad-2017.517364/
Lotería del Foro (20+5 euros cada décimo).
masisquillo - 1
Anthony Gs - 1
DDMotard - 2
PacoMlario - 1
leovinci Ktm- 1
Pto. Lumbreras - 1
Jarele - 1
elece - 1
Avei - 1
Manolo Pani - 1
Fran-Scarver - 1 .... 12 décimos.
DD apunta un decimo para Juan Alfonso
Yo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.Si a alguien le cuadra mañana... 8:30 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, en principìo hacia la zona de Los Filabres...:excited:
Yo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
OkHacia esa zona vamos, aunque sin rumbo fijo, a ver si podemos coincidir
El otro día no iba yo, no sé si finalmente la hicieron o no :excited:
La hicimos tal como aparece en el google maps incluida visita informativa al MUSEO MUNICIPAL DE PREHISTORIA Y PALEONTOLOGÍA, creo que merece la pena verlo. Un saludoYo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues estoy igual, ya no me acuerdo del último rule y hoy y mañana de Baloncesto, no se si el domingo podré escaparme.Pasarlo bien y cuidadito con la sal , placa hielo etc.
Yo de puente familiar en Laujar de Andarax...me subo por las paredes (15 días sin moto ya)...a ver si antes de la comida me escapó!!!
Yo vuelvo el domingo tarde. No podré acompañarte. Pero semana que viene como cuadre un día entre semana no perdonó!!!. Jajajaja Qué ya le están saliendo telarañas ...Pues estoy igual, ya no me acuerdo del último rule y hoy y mañana de Baloncesto, no se si el domingo podré escaparme.
UVESSS