Si es que te tenemos que querer leche...
:excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que te tenemos que querer leche...
Ok a las 9 estaré en el zorroBuenos días, quedamos en Barranda a las 8.45-9.00 para subir por Nerpio, andaré por alli en el bar del zorro sobre las 9, en estos momentos tu eres el 50% del grupo :excited:.
Te mando por privado mi teléfono por si hay imprevistos.
Tiene toa la pinta de ser una ruta entretenia...
//cloud.tapatalk.com/s/5a9a77e7ab91d/VID-20180303-WA0004.mp4
Está de vacaciones lelc2...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Lo hemos pasado muy bien, pero que muy bien:_(. Cuidadín y pasarlo bien.
Lo hemos pasado muy bien, pero que muy bien
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ánimo, que eso no es nadaYo todavía ando de camino...BP Lorca
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues no sé por qué habrá pinchado, total por los sitios que hemos ido no es habitual que uno pincheOstras. Has pinchado? Que puñeta. Espero llegues bien y sin mas contratiempos.
Pues no sé por qué habrá pinchado, total por los sitios que hemos ido no es habitual que uno pinche
Este clavo iba dePues no sé por qué habrá pinchado, total por los sitios que hemos ido no es habitual que uno pinche
Campoooo!!!!!!No me jodas que con el dia que hacia tirasteis por medio del campo?
Vaya....Bueno lo que pase en ruta, se queda en la ruta jajajajaja. Espero no haya mas contratiempos y llegues bien. La putada que mañana es lunes!!!
Uyuyuyuyu!!! Te veo muy campero y nostálgico... No estarás pensando en una UrbanGS? HahahahaArroyo de Ceniche
Ver el archivo adjunto 96015
Merece la pena una visita con calma en días lluviosos y melancólicos...
Aquí fue donde enganchamos para vizcable y al volver a enganchar hicimos la visita por la agricultura...
Ver el archivo adjunto 96016
Ver el archivo adjunto 96018
Los lunes que me ponen tontorrón jijiji...Uyuyuyuyu!!! Te veo muy campero y nostálgico... No estarás pensando en una UrbanGS? Hahahaha
De todos modos yo hice ese camino hace poco y no tiene mucho que ver. De Arroyo poco. Más bien campo de secano. Claro que lloviendo supongo cambiará bastante.Los lunes que me ponen tontorrón jijiji...
Cambia un poco con cuatro gotas... Más que arroyo deberían llamarlo cienaga de Ceniche...
Ver el archivo adjunto 96036
Cambia un poco con cuatro gotas... Más que arroyo deberían llamarlo cienaga de Ceniche...
Ver el archivo adjunto 96036
Atajico a ojimetro ayudado por GarminMadre del santo patrón!!. Leo donde te han metido?, no será con GPS
Hola lelc2: Hace muchos años que no transito por aquellos parajes que a partir de D.Domingo son pistas forestales reguladas por el AMA y que están prohibidas para motos y quad, por eso dejé de ir por aquella zona.
Ni frio ni calor.... :excited:
Hola buenas tardes, pues si como ha comentado Pepe la idea es salir este sábado pensando que con la llegada de la primavera con ella llegaría también el buen tiempo (ingenuo de mi :undecided esta es la idea, un completo al Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.
https://goo.gl/maps/uoiomJMNpmq
He cambiado el sentido de la ruta por dejar para el final la Autovia si fuera necesario, pero que me da igual hacerla en un sentido que en otro como mejor le convenga al personal interesado.
vamos a ver como prospera la semana, ya que no es solo agua lo que dan las previsiones.
saludos.
Como conocedor de la zona, permíteme que te haga una sugerencia.
https://goo.gl/maps/KAgxSzGuxf72
Sigue por Monovar, pasas a Elda y Petrel junto su castillo, subes por el Xoret de Catí (emblemático final de varias etapas de la vuelta ciclista a España), y a la bajada bordeando la autovía llegas a Castalla, de allí a Onil, y ya sigues la ruta.
Mucho mejor que la zona de Salinas (todo llano) y la autovía de Sax.
Para cualquier duda, aquí estamos
Saludos y Vsss