:excited:El radar del jardín nos conoce
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:excited:El radar del jardín nos conoce
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi moto en los primeros 10.000 km gastó un litro de aceite, a partir de ahí cuando llevaba 6000 o 7000 km después del cambio bajaba hasta algo menos de medio, le añadía un poco y hasta el próximo cambio; en los últimos cambios no tengo que añadir aceite y ya lleva 110.000 km., entre cambio y cambio baja del máximo hasta el medio.Hoy estuve de rulito probando mi nueva matrícula de ALUMINIO. Perfecta. Esta no se rompera.
1°- No sabía una finca te podía dejar sin salida... Siempre he entendido hay que dejar algún camino. Servidumbre de paso??? Etc.
2°- Hoy mire el nivel de aceite. Justo a la mitad del ojo de buey. 3500km tiene. Me dijeron al principio gastaría un poco. Cómo lo veis Los que tenéis boxer de aire? Le doy mucha cera a la moto?, Es normal por el rodaje? Algo va mal?...
Ok. Gracias Pepe. Ya me avisó Carlos (Belmoto) que durante rodaje etc gastaría algo. Pero revise a los 1000km y no bajo ni un milímetro y ahora a los 3500km a la mitad del ojo buey. Supongo conforme le he ido apretando a gastado más... En fin, siendo normal me tranquiliza... Pensaba había hecho el burro o algo.Mi moto en los primeros 10.000 km gastó un litro de aceite, a partir de ahí cuando llevaba 6000 o 7000 km después del cambio bajaba hasta algo menos de medio, le añadía un poco y hasta el próximo cambio; en los últimos cambios no tengo que añadir aceite y ya lleva 110.000 km., entre cambio y cambio baja del máximo hasta el medio.
UVESSS
Salir hacia cual de las dos y en plan camping o tenéis hotel?? Ilustrarme algo q ando perdido ...Hola a to2
Yo voy mirando pillar el viernes entero y salir con los "tranquilos" . El año pasado hicimos una excursión por la huerta de Ayna:excited:.
Salu2
Yo saldré por la mañana con varios energúmenos.
Uno de los energúmenos que se irá por la mañana
Salir hacia cual de las dos y en plan camping o tenéis hotel?? Ilustrarme algo q ando perdido ...
Otra cosilla, alguno tiene pensado salir de aquí para pingüinos o Motauros?? Estoy barajando ir, pero x ahora hago el viaje en solitario...
Buenos días, yo al igual que los compañeros hacía comentarios sobre otra salida.... Buena ruta y un saludo.Para pingüinos?? O Motauros?? Uno más entraría ?? Y que plan llevas de estancia y demás...
La Invfernal de este año no se celebra, ni vamos a un pueblo de Burgos. O si?
Ni idea... :excited:
Pues si no me sale nada raro yo me escapo que tengo que gastar lo que me queda de pr4 trasera... Pon ruta y vamos cociéndola.Este domingo alguien le apetece dar un rulo?. Yo ya tengo el permiso de la autoridad competente firmado jajajaja...
Pues si no me sale nada raro yo me escapo que tengo que gastar lo que me queda de pr4 trasera... Pon ruta y vamos cociéndola.
Ok.https://goo.gl/maps/WyyL4iTZk222 Puede valer para echar la mañana, vamos viendo como termina la semana y confirmamos.
Ufffff y yo saliendo de un estado gripal
La próxima.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues me gustaría acompañaros, pero tengo baloncesto de mi hijo el domingo a las 12.Este domingo alguien le apetece dar un rulo?. Yo ya tengo el permiso de la autoridad competente firmado jajajaja...
Pues me gustaría acompañaros, pero tengo baloncesto de mi hijo el domingo a las 12.
Es posible que de un rule mañanero el sábado.
UVESSS
Imposible, el partido es a las 12 en Murcia, termina a las 13,40 + o - y entre estiramientos post-partido, ducha y demás hasta las 14,30 no salgo de Murcia.Yo sábado no puedo , tengo compromiso familiar. Quedar a las 12:30 el domingo y hacer algo mas corto? EL embalse de puentes (que nos falto por ver) y San clemente por ejemplo. Bocata para el camino y en casa antes de las 19:00???
https://goo.gl/maps/WyyL4iTZk222 Puede valer para echar la mañana, vamos viendo como termina la semana y confirmamos.
Oído cocinaLeo, al final mi mujer planeo algo para mañana con unos amigos. Saldré lunes que tengo libre.
Como te cuidas compañero. Nosotros (Masisquillo, Puerto Lumbreras, Juan Alfonso y un servidor) nos hemos jamado unos churretes en Huescar de Granada, con su chocolatico caliente, que resucitan a 4 moteros helaicos por la neblina mañanera de las faldas de la Sagra. Apañaico el rule, tranquilo y toma de contacto de la nueva GsLc de Puerto.
Salu2