Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues éso, que Feliz Año a todos
Debo ser el único a quien la palabreja esa de Invfernal no le dice nada...:undecided::excited::undecided:
Un año mas nos disponemos a darnos ese Paseíto Invernal al que algunos parece ser que nos hemos acostumbrado y este año el sitio elegido es Ledesma, una bonita localidad situada en la provincia de Salamanca.
Como de costumbre quedaremos en Pto Lumbreras el Viernes día 24 a eso de las 3:30 de la tarde con intención de salir lo antes posible con dirección a un lugar que ya es un clásico en estos viajes, Vva de Los Infantes, en la provincia de C.Real, donde haremos noche en otro sitio conocido, el Hotel Rural La Gavilla http://www.lagavilla.es/ y nos acostaremos tempranito que al día siguiente toca madrugar...
Como de costumbre el hospedaje será en habitación doble compartida, con opción a individual en el caso de que exista disponibilidad.
Sábado: Nos pondremos en marcha lo antes posible, que nos toca recorrer ésta ruta: https://goo.gl/maps/8ShND46mXLR2
Como de costumbre viajaremos en grupos sin prefijar, así que a ver esos Gps con la ruta bien grabada... No hay previsto sitio para la comida, como en otras ocasiones la haremos donde nos acomode o mejor nos parezca.
Una vez en Ledesma, cenaremos y haremos noche aquí: http://www.elrocal.com
Por la mañana toca madrugar un poco de nuevo, que el paseo de vuelta es largo...https://goo.gl/maps/RU2R7Qe37ew
Nos encontraremos para comer en Vva de Los Infantes otra vez (es necesario que aquellos que os interese hacerlo lo confirméis).
Necesito que aquellos que de verdad estais interesados en venir lo confirméis también lo antes posible (los Hoteles tienen que hacer sus previsiones) y como de costumbre, si una vez apuntados por algún motivo no podéis venir, comunicadlo de inmediato.
Queda claro que aquí tan solo se aporta un planteamiento sobre dicho viaje, cada uno de nosotros es responsable de sus actos, de su moto, de sus gastos y de si mismo.
Vayan rulando, Sres
Infeeeernaaaaal!!!!!!
Y es que últimamente me ha dado por el campo y la sierra... :excited:Ver el archivo adjunto 90688
Muy bonito. Ojo de la heredad?
Mira, lelc2...
.Ver el archivo adjunto 90700
Que quieres transformar tu r1150r? Con la rojilla no te bastas?
Por cuenca hay uno parecido. Balcon del diablo o algo asi
Guhta nene... Pero no hay moto mala para hacerse 10 o 20km de campo.Mira, lelc2...
.Ver el archivo adjunto 90700
Y el gustito de variar el menú Antonio, a mi cada día me gusta un poquito mas echar un ratito de atajico terricola, aunque no cambio la comodidad de la moto de carretera, sobre todo porque mi uso es un 95% asfalto 5% campo si llega.Yo no tengo ni idea de ir por campo, pero reconozco me llama mucho la atencion. Sobre todo por la cantidad de pistas y caminos se abren.
Y el gustito de variar el menú Antonio, a mi cada día me gusta un poquito mas echar un ratito de atajico terricola, aunque no cambio la comodidad de la moto de carretera, sobre todo porque mi uso es un 95% asfalto 5% campo si llega.
Mientras no nos metamos en trialeras se puede ir bien con cualquier moto, y si nos metemos en trialeras las mejores motos ruteras son las mobilettes.
Hola zagal@sss!!!!
Feliz Año nuevo
Hoy hemos estado dando una pequeña vueltecilla con una joven promesa
Saludos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Desde luego, ya no se puede leer. con 14 grados está estupendo.Chafallantas cómo está Velefique? Hay nieve o hielo? Que ganas de volver!!!.. Esta de hace 3 años.
Que pena el cartel... Tanta pegatina lo desgracia...
Al ataque. Allí nace el frío!!! {PERO QUE SI NO HACE MUCHO MEJOR}Bueno pues... como el finde del 24F no se va a hacer la Invfernal , no hace falta que vayamos a la provincia de Burgos...
De la que nos vamos a librar... :excited:
Uff!!! como el año pasado, olvide no podre acompañaros. Hasta que no he visto el 24 en el calendario no he caido, vaya cabecita que tengo...el 26 es el cumpleaños de mi crio!!!. Saludos.
Vaya...! :undecided:
Y la noche del viernes será donde siempre?
El 26 es lunes y ya estamos de vuelta, la invfernal es viernes 23 tarde, sábado 24 y domingo 25Uff!!! como el año pasado, olvide no podre acompañaros. Hasta que no he visto el 24 en el calendario no he caido, vaya cabecita que tengo...el 26 es el cumpleaños de mi crio!!!. Saludos.
El 26 es lunes y ya estamos de vuelta, la invfernal es viernes 23 tarde, sábado 24 y domingo 25
UVESSS
Ya hombre, pero la celebracion con familia/amigos etc la hare un sabado/domingo...el lunes con el crio en el colegio etc no hago nada.El 26 es lunes y ya estamos de vuelta, la invfernal es viernes 23 tarde, sábado 24 y domingo 25
UVESSS
Tranqui-ruta?. Cuando pases por el tramo de la N-322, El jardín como se pasó el año pasado, ya me cuentas.:excited:Ok. Lo voy mirando en el curro. Salir viernes por la mañana en plan tranqui-ruta me cuadra. Al dia siguiente vuelta a casa.
Tranqui-ruta?. Cuando pases por el tramo de la N-322, El jardín como se pasó el año pasado, ya me cuentas.:excited:
El radar del jardín nos conoceJajajaja. Me lo figuraba... Yo a mi ritmo. Sin problema. Si por eso llevo una "cafetera"!!! No soy de correr mucho la verdad. Ademas es laborable y habrá tráfico...a los que vayan ligeros cuidado en el jardín hay radar!!!... Ojalá todo cuadre y pueda salir.
Saludos.
Tranquiruta dicen.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk