MURCIA Y AMIGOS EN LOS NARANJOS

Buenos dias, lagartijén y demás family ;)
ya falta poquico pá oir el rugio de los motores ;D
la mia la tengo con la fundica puesta, no séa que coja polvo :P
que quiero k vaya toá limpica y reluciente ;)

Buenos días,

a ver que os parecen los seguros del foro para mi RT.

terceros + asistencia: 243 euros

terceros + asistencia + robo + incendio: 410 euros

todo riesgo: 790 euros

con una franquicia del 10% y mínimo 250 euros.

Yo he cogido la opción todo riesgo ;)

A los muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Que poquito queda pa Jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

Yo he cogido la opción todo riesgo  ;)
Yo lo tengo con el foro, y como soy un poquito más mayor que tu pago un poco menos :)
la opción terceros + asistencia + robo + incendio
me sale por unos ...360 +o -

parras dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1173207830/90#101 date=1174468287]Buenos días,

Yo lo tengo con el foro, y [highlight]como soy un poquito más mayor que tu [/highlight]pago un poco menos :)
la opción terceros + asistencia + robo + incendio
me sale por unos ...360  +o -

[/quote]

;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
¡Que vergüenza...!

Yo pago 158....¿Tan mayor soy...?  :-? :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]

Normal... Diego,pa lo que haces :P :o tu ya estas "muy limitaó ";D ;D

Hola KL:

Me acaban de llamar de Belmoto y me dicen que ya tengo la moto para recogerla esta tarde.

A ver si no se vuelve a romper, uno no queda mal dando plantones, y se pueden hacer planes.

Ahora vuelvo a subirme al carro a ver a que se salidas se apunta uno,

Como no tenia previsto nada porque no tenia moto, quien no va a Jerez este finde? Hay prevista alguna ruta por aqui?

Saludos.

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

Yo también con el Foro:
Pan European ST1100: 166€ :P

Fran_Scarver dijo:
Joer, que joven soy  ;D ;D ;D
Yo creo fran ::)que mas bien , es el indice de peligrosidad que tienes ;D

por cierto, cuantas lagartijas tienen previsto ir a comer langostinos :-?

nosotros, osea yo mismo me gustaria salir sobre las 9 on clok ;)
para estar langostineando sobre las 15 h + o - :P

alguien pasara por Totana (city) sobre esa hora .....?

Parras nosotros vamos a comer el Viernes en Cadiz ciudad, por la zona de tascas, cuando llegues telefonazo para vernos por alli, como nosotros llegaremos antes, ire probando esos animalillos rojos y blancos con antenas ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver que no se te olviden las entradas que te cortamos los huevos, las piernas y los brazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para todos los que bajeis a Jerez, buen viaje y cuidado en la carretera, nos vemos por allí.

Vssss para todos/as

A los muy buenos dias :) :) :) :) :)
Fran te digo lo mismo que dice Sunsiker,pobre de ti como se te
olviden las entradas ;D ;D ;D ;D
Haber lagartijas que vais pa Jerez,a que hora tengo que estar en Murcia :-? :-?

Buenos dias a todos, estoy mirando un ratito el foro y me estoy quedando a cuadros con los precios que pagais del seguro, alguien me puede decir como se contrata el seguro con el foro y que compañia es, porque en un mes se me cumple, y estoy pagando sobre 435, y solo a terceros + asistencia, a y perdonar la intrusion, y buen viaje a los que viajan a Jerez.

V´ssssssss

INVA dijo:
Buenos dias a todos, estoy mirando un ratito el foro y me estoy quedando a cuadros con los precios que pagais del seguro, alguien me puede decir como se contrata el seguro con el foro y que compañia es, porque en un mes se me cumple, y estoy pagando sobre 435, y solo a terceros + asistencia, a y perdonar la intrusion, y buen viaje a los que viajan a Jerez.

V´ssssssss

Pincha aqui:

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

Lo mejor es que llames por tfno y hables directamente con ellos ;)

hola a todos
ya estoy calentando la RT, mañana saldre tempranillo lo que no tengo claro a la hora que llegare, no me hacia mucha gracia ir por la autovia y el amigo diego me recomendo una ruta alternativa, igual llego a la hora de comer del sabado ;D ;D
en fin a lo dicho cuidaico y sunsiker deja algun bigotudo para los rezagados ;D ;D
nos vemos
v´sss

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES
Otro que si Díos  :-? no lo impide que pa Jerez arrea con su jaca..... :D :D :D :D ;D ;D ;D
Betty tal como hemos hablado saldremos desde la gasolinera la PAZ de Sangonera la que tu ya conoces.. :D :D :D a las 10,30h  ;) yo he quedado con campeónCBR a las 10,15h ;)
A los que os desplazaís pa Jerez buen viaje y alli nos vemos dentro de ná...
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos. No me ha quedado claro donde habeis quedado para ir a jerez y cuando. Yo desgraciadamente no puedo ir. Pero me gustaria saber cuando y desde donde salis por si puedo pasar y veros a todos juntos por alli. a ver si veo alguna f800s como la mia, q solo la veo cuando voy montao!je 1saludo
Bueno he dado por hecho q soy de murcia. Ya de paso si m podeis comentar alguna ruta q este bien, o donde puedo mirarlas os lo agradeceria. 1saludo de un novatillo :)

miguel angel f800s dijo:
Hola a todos. No me ha quedado claro donde habeis quedado para ir a jerez y cuando. Yo desgraciadamente no puedo ir. Pero me gustaria saber cuando y desde donde salis por si puedo pasar y veros a todos juntos por alli. a ver si veo alguna f800s como la mia, q solo la veo cuando voy montao!je 1saludo
Bueno he dado por hecho q soy de murcia. Ya de paso si m podeis comentar alguna ruta q este bien, o donde puedo mirarlas os lo agradeceria. 1saludo de un novatillo :)
Hola miguel angel ;) ;)
La gasolinera se llama la paz y esta ya en la autovia hacia almeria.
Mañana a las 10:15 para salir 15mi.mas tarde.
Yo tengo la f800st,si vas alli nos veremos.
Un saludo

Buen viaje a l@s Lagartij@s que vais para Jerez.... :D

Yo lo veré por la tele... :(

Y ya que hoy es jueves, a ver los de La Cartagena, donde quedamos pa tomar una cerve..[smiley=beer.gif]

Bueno pues maletas preparadas, moto lavada, revisada y lista para salir para Jerez :D :D :D :D

Saldremos mañana a eso de las 7:30 de la mañana, para llegar al Hotel, dejar bartulos e irnos a comer a Cadiz, si alguien se apunta para comer que me llame al movil 615 65 66 89

Buen viaje a todos y mil ojos en al carretera

Vsss para todos/as

Buen viaje a tod@s l@s que vais, que lo paséis mejor que bien, y en las carreras, pues eso, que gane el que mas corra... ::) :o :o :o ;)

Sunsiker dijo:
Bueno pues maletas preparadas, moto lavada, revisada y lista para salir para Jerez  :D :D :D :D

Saldremos mañana a eso de las 7:30 de la mañana, para llegar al Hotel, dejar bartulos e irnos a comer a Cadiz, si alguien se apunta para comer que me llame al movil 615 65 66 89

Buen viaje a todos y mil ojos en al carretera

Vsss para todos/as

Sunsi ande vas....... tan trenpano questan las calles cerraaaasss... ;D ;D ;Djuas,juas, juass

lo mismo te pillo que voy a ir yo solo tó enchufaooo...!!!!

Puppy dijo:

Y ya que hoy es jueves, a ver los de La Cartagena, donde quedamos pa tomar una cerve..[smiley=beer.gif]

A las 8.30 en el bar junto al Bolea en la Calle 18.

Para los que vayan a Jerez que disfruten todo lo que puedan, nosotros nos conformaremos con ver las carreras desde casa :) :)

Ah! y dejar lo de los puntos para los que ganen las carreras ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssss

vicenteferna me alegro que ya tengas la másquina, espero que no de mas problemillas  :P y podamos rutear pronto  :o :o :o

miguel angel f800s, bienvenido  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif] no creo que tardemos en hacer alguna rutilla, aunque te puedo sugerir algunas, si te interesa  :o :o :o ;)

P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)

[highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)[/highlight]

Ja, ja, ja ............  ;D ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)[/highlight]

........Y si cuela, cuela......  [smiley=happy.gif]
[/quote]

¿Tú crees que se lo puedo decir a Pili? 8-) 8-)

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1173207830/120#127 date=1174593642][quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)[/highlight]

[/quote]

¿Tú crees que se lo puedo decir a Pili?  8-) 8-)

[/quote]

Díselo...pero yo no firmo nada... [smiley=vrolijk_1.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#128 date=1174594117][quote author=DDMotard link=1173207830/120#127 date=1174593642][quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)[/highlight]

[/quote]

¿Tú crees que se lo puedo decir a Pili?  8-) 8-)

[/quote]

Díselo...pero yo no firmo nada... [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]

Ni yo tampoco.........., pero algo haremos ::) ::)

Por cierto, Javi, me ha gustado la foto...¿Seguro que pasamos por ahí? ::)

431da2942b96b9be3bef924a9776c91ao.jpg

Pues creo que sí, y dice Pili que vió algunos carteles de Al filo de lo imposible.... ;D ;D

Gloria y yo os deseamos a todos los que vais a Jerez que lo paseis también como lo esperabamos pasar nosotros que al final por una cosa u otra nos quedamos en tierra.  ;)

Ahhhhhh!!!!!!......tener cuidado con la carretera y con las latas que circulan por ella. ;)                    

Ya sabeis que cuando vengais nos esperan muuuuuuuuuchas más ruticas. :) :)

!!!Muchas Gracias¡¡¡... a todos... por los buenos deseos :)
intentaremos disfrutar de la compañia de algúnos y a buen seguro que os hecharemos mucho de menos a los que no nos podéis acompañar :)
un abrazo,a to@s :-*

Güenas noches a tos y a toas.

DDMotard dijo:
P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras...  :-? :o :o :o ::)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como diría un castizo ¡¡¡¡¡ amos, anda !!!!!

"Si cuela, cuela", dice el tío, hay que joderse. No se puede ser más golfo. Lo llevaremos con resignación cristiana.

He querido entrar un momentico pa desear a tos los que viajáis pa Jerez que tengáis mucho cuidadico
Espero que me traigan ustedes alguna cosica de recuerdo. (si es posible una jerezana guapa que tenga bodegas y cortijo) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;)(y que le gusten las motos) 8-) 8-) 8-) 8-)

QUE LO PASÉIS ESTUPENDAMENTE, Y DEJAR EL PABELLÓN DEL KL MU ALTO.

Y el lunes to lo más, tos de vuelta. Quiero recuento y fotos.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

miguel angel f800s dijo:

Güenas noches Miguel Angel. Si sigues mirando el foro, te bastará con buscar el post de Murcia y sus amigos pa saber que se prepara. Tenemos unos pedazos de guías turísticos que se caga la perra. Te vas a jartar de rular, aunque eso si, casi siempre por autovías y rectas interminables. Y solemos comer algún bocadillo en ruta de vez en cuando. Como ves un poquico aburrío el asunto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Puppy dijo:

Ayer me fué imposible. Estaba de médicos.
Si lo hacemos hoy.........alomojó.

Buen viaje a todos los que se van a Jerez :), y mucho cuidado con los guardarrailes, los vehiculos de cuatro o mas ruedas, y sobre todo con los quemados que se creen que están corriendo en el circuito >:(

UVESSS

Atrás