Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo con el foro, y como soy un poquito más mayor que tu pago un poco menosFran_Scarver dijo:Buenos días,
a ver que os parecen los seguros del foro para mi RT.
terceros + asistencia: 243 euros
terceros + asistencia + robo + incendio: 410 euros
todo riesgo: 790 euros
con una franquicia del 10% y mínimo 250 euros.
Yo he cogido la opción todo riesgo![]()
Yo lo tengo con el foro, y [highlight]como soy un poquito más mayor que tu [/highlight]pago un poco menosparras dijo:[quote author=Fran_Scarver link=1173207830/90#101 date=1174468287]Buenos días,
DDMotard dijo:¡Que vergüenza...!
Yo pago 158....¿Tan mayor soy...? :-?![]()
![]()
[smiley=vrolijk_26.gif]
Yo también con el Foro:Fran_Scarver dijo:Buenos días,
Yo creo fran :Fran_Scarver dijo:Joer, que joven soy ;D ;D ;D
INVA dijo:Buenos dias a todos, estoy mirando un ratito el foro y me estoy quedando a cuadros con los precios que pagais del seguro, alguien me puede decir como se contrata el seguro con el foro y que compañia es, porque en un mes se me cumple, y estoy pagando sobre 435, y solo a terceros + asistencia, a y perdonar la intrusion, y buen viaje a los que viajan a Jerez.
V´ssssssss
Hola miguel angelmiguel angel f800s dijo:Hola a todos. No me ha quedado claro donde habeis quedado para ir a jerez y cuando. Yo desgraciadamente no puedo ir. Pero me gustaria saber cuando y desde donde salis por si puedo pasar y veros a todos juntos por alli. a ver si veo alguna f800s como la mia, q solo la veo cuando voy montao!je 1saludo
Bueno he dado por hecho q soy de murcia. Ya de paso si m podeis comentar alguna ruta q este bien, o donde puedo mirarlas os lo agradeceria. 1saludo de un novatillo![]()
Sunsiker dijo:Bueno pues maletas preparadas, moto lavada, revisada y lista para salir para Jerez![]()
![]()
![]()
Saldremos mañana a eso de las 7:30 de la mañana, para llegar al Hotel, dejar bartulos e irnos a comer a Cadiz, si alguien se apunta para comer que me llame al movil 615 65 66 89
Buen viaje a todos y mil ojos en al carretera
Vsss para todos/as
Puppy dijo:Buen viaje a l@s Lagartij@s que vais para Jerez....
Yo lo veré por la tele...
Y ya que hoy es jueves, a ver los de La Cartagena, donde quedamos pa tomar una cerve..[smiley=beer.gif]
Javi-Pili dijo:[highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras... :-?![]()
![]()
:
[/highlight]
Ja, ja, ja ............ ;D ;D ;D![]()
DDMotard dijo:[quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras... :-?![]()
![]()
:
[/highlight]
Javi-Pili dijo:[quote author=DDMotard link=1173207830/120#127 date=1174593642][quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras... :-?![]()
![]()
:
[/highlight]
DDMotard dijo:[quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#128 date=1174594117][quote author=DDMotard link=1173207830/120#127 date=1174593642][quote author=Javi-Pili link=1173207830/120#126 date=1174593506][highlight]P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras... :-?![]()
![]()
:
[/highlight]
Marques98 dijo:Srs viajeros, tener cuidadito. 5 radares moviles en la A-92 y radar fijo nuevo en el Km 256 bajando el puerto de la mora.
DDMotard dijo:P.D : Me he autoimpuesto la penitencia de preparar una salida solo por buenas carreteras... :-?![]()
![]()
:
![]()
miguel angel f800s dijo:Hola a todos. No me ha quedado claro donde habeis quedado para ir a jerez y cuando. Yo desgraciadamente no puedo ir. Pero me gustaria saber cuando y desde donde salis por si puedo pasar y veros a todos juntos por alli. a ver si veo alguna f800s como la mia, q solo la veo cuando voy montao!je 1saludo
Bueno he dado por hecho q soy de murcia. Ya de paso si m podeis comentar alguna ruta q este bien, o donde puedo mirarlas os lo agradeceria. 1saludo de un novatillo![]()
Ayer me fué imposible. Estaba de médicos.Puppy dijo:Buen viaje a l@s Lagartij@s que vais para Jerez....
Yo lo veré por la tele...
Y ya que hoy es jueves, a ver los de La Cartagena, donde quedamos pa tomar una cerve..[smiley=beer.gif]