Perico.rt dijo:
Bueno otro que ya está de vuelta despues de hacer 500Km para comerse una arroz como dice
paracabip de "categoria". ;D ;D
Murcia-Alcoy-Gandía-Barx-Alcoy-Murcia..............
RUTA:
IDA: ALCAYNA,FORTUNA,PINOSO,SAX,VILLENA,BOCAIRENTE,ONTENIENTE,
ALBAIDA,BELGIDA,ROTOVA,GRAO DE GANDÍA(cervecita

),MARCHUQUERA(naranjitas

),BARX,PUIGMOLA(paellita

)
VUELTA:
PUIGMOLA,MARCHUQUERA,ROTOVA,BELGIDA,ALZENETA,CONCENTAINA,ALCOY,(AUTOVÍA

) SAX, (AUTOVÍA albacete :

)ELCHE,CREVILLENTE,MURCIA.
¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU LAGATIJEN!!!
Efectivamente tal como dice perico.rt el domingo les hice una piadosa putadita, pues quedamos pa dar una vuelta y me los lleve tanto a el como a campeoncbr y pepe GT hasta Gandía, la verdad sea dicha que no les di oportunidad para rechistar pues cuando paramos ya estabamos en la caseta de los pescadores del Grao de Gandía con unas cervesitas en la mano.
Claro esta una vez alli pues decidimos como no, comernos una paellita en la Puigmola y acercarnos a coger unas naranjitas ;D ;D

Asi que os agradezco que me acompañaseis pues tenía mono...... de moto de paella y de Gandía ;D ;D ;D ;D y como no de companía
Cuando pueda pondré algunas fotillos
Volusia como ves estuvimos cerca pero el tiempo era muy apretado para poder haber pasado por mojente a ayudaros con el gazpacho ;D ;D

asi que queda pendiente
El viaje también me ha venido muy bien para comprobar que mis posaderas van de maravilla en mi nuevo "sofa" de touratech sino que se lo pregunten a campeoncbr :

:

:

;D ;D ;D ;D ;D
El jueves yo también intentaré amortizar algo en Belmoto

Vicente:Lamento lo ocurrido y me sorprende lo leido, yo la verdad que poco te puedo ayudar pues me han hecho la X con el tema de betty

no obstante creo que con Carlos se puede hablar el tema

y mejor día que el mismo 15 como que no hay
La verdad sea dicha que hacía tiempo que no pasaba por estos lares no por alguna razón que no la hay sino porque aveces uno no tiene nada que contar :-?
SALUDOS Y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*