MURCIA Y AMIGOS EN LOS NARANJOS

errete dijo:
[quote author=bettyboom link=1173207830/30#35 date=1173688768]Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo despues de pasar unos dias muuuu malos parece ser
que me estoy recuperando. :) :) :) :) :)
El jueves si no pasa na nos vemos en Belmoto. :D :D :D :D :D

¿Qué ta pasao Betty? Eso tienen que ser secuelas de haberlo pasao de p..a madre en el carnaval. Me alegro que vayas superándolo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;)
Errete no fue el carnaval.
Como os considero a tod@s mis amigos lo voy a decir.
Me he separado y estoy un poco depre :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pero bueno,el tiempo todo lo arregla. :) :) :) :)

bettyboom dijo:
[quote author=errete link=1173207830/30#43 date=1173735813][quote author=bettyboom link=1173207830/30#35 date=1173688768]Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo despues de pasar unos dias muuuu malos parece ser
que me estoy recuperando. :) :) :) :) :)
El jueves si no pasa na nos vemos en Belmoto. :D :D :D :D :D

¿Qué ta pasao Betty? Eso tienen que ser secuelas de haberlo pasao de p..a madre en el carnaval. Me alegro que vayas superándolo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
[/quote]
Muchos animos Betty, que tú puedes con todo rachas malas tenemos todos :)
a ver si me puedo acercar el jueves a belmoto y hablamos de posibles salidas... etc :D
un :-*sazo

Nelson dijo:
PAN 1100 SERVICE REPORT: Ya la tengo totalmente revisada de basculante, cardan, suspensiones, frenos y sus pistones, regulador de voltaje y alternador, limpieza de bombillas y tulipas, filtros, lubricación de cables y articulaciones, rodamientos de la dirección, etc,etc,.. :o
Solamente me faltan tres pastillas para terminar la regulación de holgura de válvulas de un cilindro y la sincronización de carburadores (después de hacer un ensayo hoy). Después de esto a montar y .......... yatá. :)

Asistentes a la cervecita del jueves a las 8:30

Nelson

P.D.: Bueno, también voy a ponerle la conexión de la corta en la otra lámpara, toma de corriente y pito en los intermitentes.

Para ese jueves, vamos a gorronear a Belmoto, que también hay cervecicas

Animo Betty y prepárate para la próxima salida que te ayudará a quitar las penas.
:-* :-*
¿Los del Sector Honda de Cartagena van a ir el jueves a Murcia también? :o

Betty mucho animo y cuando no los tengas pues siempre viene bien una llamadita u lo que sea muchos :-* :-* :-* y que todo pase rápido :-/

DDMotard dijo:
Paracabip, por lo que veo parece que os engañaron, no?

Os pusieron la paellera vacia... ::) :o :o :o ;)

Diego a ver si adivinas dónde esta el resto de la paella ;D ;D ;D ;Dque cabroncete estoy hecho ;D ;D ;D ::) ::) ;)

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddesde estas línes pido perdón si alguno se ofende pero al mismo tiempo le deseo larga vida deportiva ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)

bettyboom dijo:

Mucho ánimo Loles!!.........ya sabes que el tiempo todo lo cura.
Muchos :-* :-* :-* de Gloría y mios.

Nelson dijo:
PAN 1100 SERVICE REPORT: Ya la tengo totalmente revisada de basculante, cardan, suspensiones, frenos y sus pistones, regulador de voltaje y alternador, limpieza de bombillas y tulipas, filtros, lubricación de cables y articulaciones, rodamientos de la dirección, etc,etc,.. :o
Solamente me faltan tres pastillas para terminar la regulación de holgura de válvulas de un cilindro y la sincronización de carburadores (después de hacer un ensayo hoy). Después de esto a montar y .......... yatá. :)

Nelson

P.D.: Bueno, también voy a ponerle la conexión de la corta en la otra lámpara, toma de corriente y pito en los intermitentes.

Para la próxima revisión de los 50.000 km ya sabes Nelson quien me la va hacer ;) ;D ;D.......así espero ahorrarme unos aurelios. :D

Paracabip dijo:
Betty mucho animo y cuando no los tengas pues siempre viene bien una llamadita u lo que sea muchos :-* :-* :-* y que todo pase rápido :-/

[quote author=DDMotard link=1173207830/45#49 date=1173774091]Paracabip, por lo que veo parece que os engañaron, no?

Diego a ver si adivinas dónde esta el resto de la paella ;D ;D ;D ;Dque cabroncete estoy hecho ;D ;D ;D ::) ::) ;)

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddesde estas línes pido perdón si alguno se ofende pero al mismo tiempo le deseo larga vida deportiva ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)[/quote]
Bueno ya veo donde fueron a parar los granos de la paella, el señor que esta enmedio se lo comio todo y si no ver el pedazo de barriga que se le ha quedado a Perico.

VOLUSIA dijo:
[quote author=Paracabip link=1173207830/45#54 date=1173797789]Betty mucho animo y cuando no los tengas pues siempre viene bien una llamadita u lo que sea muchos :-* :-* :-* y que todo pase rápido :-/

[quote author=DDMotard link=1173207830/45#49 date=1173774091]Paracabip, por lo que veo parece que os engañaron, no?

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddesde estas línes pido perdón si alguno se ofende pero al mismo tiempo le deseo larga vida deportiva ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)[/quote]
Bueno ya veo donde fueron a parar los granos de la paella, el señor que esta enmedio se lo comio todo y si no ver el pedazo de barriga que se le ha quedado a Perico.[/quote]

Hay que fijarse bien antes de hablar..................eso son las raices del macareno. >:( >:( ;D

Ahhhhhhh!!!!!!.............para el que le interese, "la venganza se sirve fria". ::) ::)

bettyboom dijo:

Joer Betty, perdona por la gracia porque no tiene ninguna. Algunas veces, parezco un elefante entrando en una cacharrería. >:( >:( >:( >:( >:(
Tos los ánimos del mundo Loles. Como bien dices, el tiempo todo lo arregla.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perico.rt dijo:
Hay que fijarse bien antes de hablar..................eso son las raices del macareno. >:( >:( ;D

Ahhhhhhh!!!!!!.............para el que le interese, "la venganza se sirve fria". ::) ::)

Pedro, haz el favor de informar al personal cuándo se procederá, más o menos, a la ejecución de esa venganza. Ojo, que no me refiero a la fecha ni a cómo será la misma, que to ésto ha de ser por sorpresa. Es que me gustaría fotografiar el momento para que quede inmortalizada en este foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Como creo que decía Carlos Herrera ... "mi maldad no tiene límites".

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Betty:

Tranqui, por la parte emocional esa la tienes que superar tu sola, ahí no se puede hacer nada, solo que te apuntes más a las salidas y el pedazo peña esta que es KL hará que te olvides de posibles penas.

En cuanto a papeles preguntame, yo ya llevo 2 separaciones y tengo 2+2 hijos, esturreados, o sea, que se me ha presentado mucha casuistica.

Nos veremos el jueves en Belmoto.

Un abrazo.

Perico.rt dijo:
[quote author=Nelson link=1173207830/30#44 date=1173736181]PAN 1100 SERVICE REPORT: Ya la tengo totalmente revisada de basculante, cardan, suspensiones, frenos y sus pistones, regulador de voltaje y alternador, limpieza de bombillas y tulipas, filtros, lubricación de cables y articulaciones, rodamientos de la dirección, etc,etc,.. :o

Nelson

Para la próxima revisión de los 50.000 km ya sabes Nelson quien me la va hacer ;) ;D ;D.......así espero ahorrarme unos aurelios. :D
[/quote]
Lo que haga falta Perico, para eso están los amigos. :)

Muy buenos dias a t@s ;) ;) ;)
Muchas gracias por los animos que me dais,de verdad muchas gracias. :-* :-* :-*
Mirandolo por otro lado,ya no tendre que darle explicaciones de cuando
quiero salir en moto ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a tod@s y nos vemos mañana.

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN,FOREROS Y MIRONES ASI COMO SIMPATIZANTES!!!

Buscando buscando casi me lo encuentro en la 2ª página, será verdad eso que a la gente le da pereza escribir ;) arriba....................

Perico.rt dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1173207830/45#57 date=1173800538][quote author=Paracabip link=1173207830/45#54 date=1173797789]Betty mucho animo y cuando no los tengas pues siempre viene bien una llamadita u lo que sea muchos :-* :-* :-* y que todo pase rápido :-/

main.php

Bueno ya veo donde fueron a parar los granos de la paella, el señor que esta enmedio se lo comio todo y si no ver el pedazo de barriga que se le ha quedado a Perico.[/quote]

Ahhhhhhh!!!!!!.............para el que le interese, [highlight]"la venganza se sirve fria". [/highlight]::) ::)
[/quote]
::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P

Yo también estuve de rutita el dominguito pasado, un abrazo mariconazos (esto va por los de la foto que aparce más abajo).

Este año no asistiré a Jerez, me voy a la sierra con mi pibita, que el 24 de marzo cumplo 40 tacos, y esta cifra hay que celebrarla.

main.php

Bonita foto, pero falto yo.

Espero veros prontito, que el trabajo me está matando.

Un fuerta abrazo, amigos Lagartijen.

bettyboom dijo:
Muy buenos dias a t@s ;) ;) ;)
Muchas gracias por los animos que me dais,de verdad muchas gracias. :-* :-* :-*
Mirandolo por otro lado,ya no tendre que darle explicaciones de cuando
quiero salir en moto ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a tod@s y nos vemos mañana.

Pues bienvenida al club de los separados/divorciados........

Si necesitas cualquier cosa, estoy muu cerquita........

Mañana yo no asistire a lo de Belmoto..........

Saluditos y ya falta menos pa jerez....

Yoni_metumbo dijo:
Yo también estuve de rutita el dominguito pasado, un abrazo mariconazos (esto va por los de la foto que aparce más abajo).

Este año no asistiré a Jerez, me voy a la sierra con mi pibita, que el 24 de marzo cumplo 40 tacos, y esta cifra hay que celebrarla.

main.php

Bonita foto, pero falto yo.

Espero veros prontito, que el trabajo me está matando.

Un fuerta abrazo, amigos Lagartijen.

Yoni que alegría "verte" por aqui ya hace tiempo que no nos vemos ni sabemos de ti habrá que preguntar en el programa de Patricia ;D ;D ;D ;D ;D espero que sigas igual de ilusionado con este mundo de la moto y que pronto nos veamos; y digo yo ¿quién me sacara este año del circuito? ::) ::) aunque por otro lado me ahorrare los 200km pa llegar a jerez desde el circuito ;D ;D ;D ;)
Un fuerte abrazo AMIGO ;)

Betty, tengo en mi poder unas entraditas que seguro te levantan el ánimo ;)

Os veo a todos el Jueves en belmoto. Y espero colaboración para amortizar mi próxima revisión de los 40.000 :P :P :P

Muy buenas tardes KL.

Pericoooooooo, estoy impaciente por eso de la venganza, si quieres yo te lo pongo facil. Es que con la foto que sale con lo de los granos de arroz me lo habeis puesto a guevo. De todas formas tu sabes que todo lo que me venga de tu parte sera bien recibido jejejejejejjejejejejejje. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes KL.

Pericoooooooo, estoy impaciente por eso de la venganza, si quieres yo te lo pongo facil. Es que con la foto que sale con lo de los granos de arroz me lo habeis puesto a guevo. De todas formas tu sabes que todo lo que me venga de tu parte sera bien recibido jejejejejejjejejejejejje. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

José Luis no eches nás avispas a los huevos de mi amigo perico no sea que se le baje las raices y tengamos fiesta pa to kiski ;D ;D ;D ;D ;D no obstante tu tampoco amenaces que yo también tengo munición pa ti ::) ::) ::) 8-) :P dejemos la cosa en paz ;D ;D ;D ;D :D ;)

Paracabip dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1173207830/60#69 date=1173886350]Muy buenas tardes KL.

José Luis no eches nás avispas a los huevos de mi amigo perico no sea que se le baje las raices y tengamos fiesta pa to kiski ;D ;D ;D ;D ;D no obstante tu tampoco amenaces que yo también tengo munición pa ti ::) ::) ::) 8-) :P dejemos la cosa en paz ;D ;D ;D ;D :D ;)[/quote]
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Seguramente hoy podré terminar la moto, incluido puños calefactables comprados a Ricardo.

¿Alguien viene al MILANO esta tarde?

Vsssssss

Buenos días,

que paradico está esto. Se nota que estamos todos preparándonos para asaltar Belmoto esta noche ;)

Muy buenas tardes desde Torrevieja, esta noche haremos acto de presencia en Belmoto Angel, Loles y yo, asi que sin mas preambulos nos vemos alli. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos dias,lagartigen y otros/as amoter@s ;)

Ha sido para Quity y para mi  un gran placér coincidir con tantos amigos y amigas que hace tiempo que no veia  :o y como no, conocer a otros amigos que me presento mi paisano Domigo (ST) :D ;)
que buen ratico que hemos pasado :D
y como no, dar las gracias a Belmóto por hacernos pasar una tarde tan agradable   :)
en la jornada de  (puertas abiertas) o presentación de nuevos modelos Bmwes ;)

Por cierto, en la proxima si hay..... :-[que no se le ocurra ir a Maverick que siempré que va  le toca  :D

disfrutar, del finde,  :Dyo todavia no se lo que voy asé ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES

Despues del buen rato que echamos ayer en Belmonte hoy toca currar un poquillo y dentro de na viajito pa las fallas, asi que el que quiera el lunes nos vemos en la 1/2 maratón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

¡Ya queda menos pa Jerez :D :D ;)!

saluditos y :-* :-* :-*

Buenos dias KL.
Ayer mas de uno se fue de Belmoto mas que cenado, no daban a basto con los canapeses, otros nos quedabamos mirando como pasaban las bandejas pero pasamos un rato agradable entre amigos.

Vicenteferna, acuerdate que para la semana que biene tienes la moto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buanos dias KL:

Volusia, no me creo que vaya a tener moto, el Sr. Jefe de Servicios Postventa de BMW España dice que 10 días más, eso seria para el 26 de marzo, en resumen según lo previsto la moto estará arrumbada más de un mes, con 5 fines de semana de momento, que pena que no se me rompiera en Diciembre, y no ahora que está haciendo buen tiempo.

Que plazo consideráis razonable tener una moto nueva y arrumbada en el taller?

No se como se inicia, ni si puedo hacerlo yo, pero si me lee algún administrador si que podría iniciarlo. El post podría ser "Plazo de tiempo que consideras razonable tener la moto en garantía y rota", así se puede saber el nivel de tolerancia de cada uno, y que cuando le pase ver si se mantiene el plazo, y sin protestar.

Llegado a este punto uno se plantea vender la moto. Para que la quiero?

Saludos.

vicente si quieres abrir el post solo tienes que ir a Mensajes Moteros, que seria su sitio, pinchar en Iniciar un Nuevo Post, poner el título y escribir lo que consideres oportuno :o :o :o

Muy buenas tardes :) :) :)
Yo tambien pase un rato muy agradable y en buena compañia :D :D :D :D
Ahora ha esperar para JEREZ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola a todos
si que pasamos anoche en belmoto un ratillo muy agradable , unos salieron mejor parados que otros ehh?, maverick ;D ;D
pues eso que fue un placer estar con todos vosotros
y la rt calentandose para jerez ;D ;D ;D
buen fin de semana a todos
un saludo

Sí que pasamos un buen ratico entre amigos en BELMOTO !!!...........tenian que prodigarse más los del conce con estos eventos que dan mucho juego. ;) :)

Se me pone muy feo el viaje a Jerez.................ayer Viernes ingresamos ahora a mi suegro en el Hospital y no sé si podremos ir Gloría y yo. :( :( :( :( :( :( :( :P :P :P :P.........en fin ya veremos.

Vaya temporada que llevamos. :-[

Buenos dias KL y amig@s!!!

Esto está en las profundidades del oceano...................pero con el pedazo de finde tan bueno que está haciendo no me extraña que no halla nadie por estos lares para decir algo. 8-)

para arriiiiiiiiiiiiiiiiiba. ;D ;D

PD. Anoche hablé con juanmaRR y me dijo que se lo estan pasando de cine por las Lagunas de Ruidera, cosa que me alegro un montón. ;)

Buenas gente ;), que hay, veo algunos como Nelson han cambiao a burra grande (un V4 y tooo, eso ya es un motolll), nada, saludos a todos y aprovecho para dejaros un enlace de una rutilla que hemos hecho este finde por nuestra región, espero que os guste y que alguno se anime a hacerla :wink:. Saludos VVVsss.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=143151#143151

Esp_07_b.jpg

Esp_27.jpg

Esp_23.jpg

Esp_23_bbbb.jpg

Por cierto, que tengo que hacer para cambiar mi nick por "UVE", algún webmaster :-/.

Buenos días KL y amig@s!!!

Muchas felicidades a todos los Pepes y papás del entorno lagartijero!!!........que paseis un buen día junto a los vuestros. :D :D :D

felicidades.gif

Bonitas fotos Neotek!!!
Lastima que en la foto salga la japo y no una con perolos. ;D ;D ;D...............es broma. ;)

de verdad que son bonitas. Saludos ;)

Neotek guapa ruta, guapas fotos y como está el campo, tuvisteis que disfrutar bastante :o :o :o ;)

Para cambiar tu nick tan solo tienes que entrar en tu Perfil, poner tu contraseña y cambiar el que te aparece en Nombre :o :o :o

Un saluDDo :)

Assiasss ;) ya tá cambiao. Por cierto, te acuerdas de aquella carretera que te comenté estaban haciendo, pues ya la han terminado y se ha quedado divina, luego te paso un privado con el recorrido.

Perico.rt dijo:
Bonitas fotos Uve!!!
Lastima que en la foto salga la japo y no una con perolos. ;D ;D ;D...............es broma. ;)

de verdad que son bonitas. Saludos ;)

Gracias ;).

Güenas noches a tos y a toas

Esto no puede estar perdío en segunda. Asín que lo rescatamos.

[b]FILICIDADES A TOS LOS PAERES Y A TOS LOS PEPES Y PEPAS, SOBRE TO SIN SON DEL KL[/b]
Na más. Con Dios.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fran_scarver 3 dias, ya solo quedan 3 dias :D :D :D :D :D :D venga ir limpiando las amotos, preparando maletas que dentro de nada estamos rumbo a Jerez :D :D :D :D :D

Por cierto ¿quien del Komandu va para Jerez?

Vsss para todos/as

Uve dijo:
Assiasss  ;) ya tá cambiao. Por cierto, te acuerdas de aquella carretera que te comenté estaban haciendo, pues ya la han terminado y se ha quedado divina, luego te paso un privado con el recorrido.

Uve ya teníamos referencia de que la carretera estaba terminada, gracias al amigo Electra Glide...y es que no hace mucho que estuvimos no demasiado lejos de ahí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172520865/45

Eso si, por bien que hayan dejado esa carretera dudo que tenga mejor asfalto que algunas por las que pasamos en esta ruta...eh, misha... 8-)

Por cierto, tenía la sensación de que esta foto me recordaba algo...

ruta9sierras11307014eg6.jpg

¿Alguien ha visto los comics del Joe Bar Team... :o :o :o ::)

http://www.joe-bar-team.com/images/jpg/couv1nw.jpg

Sunsiker dijo:
Fran_scarver 3 dias, ya solo quedan 3 dias  :D :D :D :D :D :D venga ir limpiando las amotos, preparando maletas que dentro de nada estamos rumbo a Jerez :D :D :D :D :D

Por cierto ¿quien del Komandu va para Jerez?

Vsss para todos/as
A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Yupiiiiii solo tres dias ;D ;D ;D ;D
Elena y yo vamos pa Jerez ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás