Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto en directo bastantes motos de la marca... y no les veo nada realmente especial.
Los Castiglioni, aunque sean de 2ª generacion en la misma linea de
siempre, ¿Cuando no han tenido problemas economicos?Un saludo
Yo le tengo echado el ojo a una turismo veloce del concecionario, la tienen hace mas de 1 año, y eso que hacía poco había una oferta de 1000 € menos y seguro a todo riesgo gartuito durante 1 año.Creo que para la supervivencia de la marca lo mejor es que se la quedará AMG. El Castiglioni lo veo un poco "loco".
Segun el las ventas iban creciendo exponencialmente y por lo visto lo que subía era la fabricación, la mayoría de las motos se quedan sin vender en el concesionario.
Yo por lo menos con todo lo que dice que se vende, no he visto casi ninguna por carretera.
Yo le tengo echado el ojo a una turismo veloce del concecionario, la tienen hace mas de 1 año, y eso que hacía poco había una oferta de 1000 € menos y seguro a todo riesgo gartuito durante 1 año.
La Diavel es en su estética una horrorosidad. Esto es mi opinión, claro.
Tiene la gracia de mi sobrinito con su disfraz de Bola de Drac en carnaval. Va haciendo kamejamejá por la calle y piensa que vuela.