MV Agusta

O sea, según lo veo, Loncin quiere subir sus precios " apoyandose o excusandose" en MV.
 
Obra de arte. A precio de obra de arte.
Que bien les salen las motos a los italianos

Al final, siempre sale todo bien.
 
Mv tiene un gran problema y es qte quizá los segmentos en los que está especializados no son de interés ahora..

La trail lo intentaron con la veloce y vendieron 4
 
Hace una par de días vi en directo la de 800. Es una obra de arte. Y ya.
El problema es que las obras de arte con Loncin son menos. Si no quieres fabricar motores compraselos a Aprilia o Ducati y te montas un motón con diseño fuera de serie y motor con pedigrí. Una MV con motor Loncin es como los gatos de los chinos esos que mueven la pata. Brilli brilli pa nada

Al final, siempre sale todo bien.
 
Las ultimas novedades italianan por su bonito diseño engachan a la vista,aprilia,ducati,cagiva,rstos italianos en diseño son los putos dueños,amos y señoresfelad trails
 
seran los amos en el diseño....pero en ventas una castaña.

Llevo como motero desde 2012.....y en mi entorno solo he visto una MV......y el chaval se la quitó harto de ella.

Cuando la moto le apetecia...no arrancaba...fuera despues de 10 minutos de ruta....o tras 4 horas.

La llevó a todos sitios y nada.

se acabó pillando una fazer de segunda mano.
 
No hablo de ventas sino diseño,ya se sabe lo poco que se venden aqui
 
Si,es verdad,las italianas son malísimas.MI LAVERDA JOTA, digo mí,aunque tengo varias, porque es la que estrené hace 41 años,tiene 148.000 kms,no ha fundido ni un fusible,el mantenimiento no os lo creeréis.Los cromados , pintura y aluminios como el primer día.Averías CERO.Es verdad, no hay por donde cogerla.
 
seran los amos en el diseño....pero en ventas una castaña.

Llevo como motero desde 2012.....y en mi entorno solo he visto una MV......y el chaval se la quitó harto de ella.

Cuando la moto le apetecia...no arrancaba...fuera despues de 10 minutos de ruta....o tras 4 horas.

La llevó a todos sitios y nada.

se acabó pillando una fazer de segunda mano.
Por curiosidad Cuantas motos Italianas has tenido? y cuantos miles o cientos de miles de kilómetros has realizado con ellas? Repito es curiosidad.... por cierto yo llevo de motero desde 1972......
 
Por curiosidad Cuantas motos Italianas has tenido? y cuantos miles o cientos de miles de kilómetros has realizado con ellas? Repito es curiosidad.... por cierto yo llevo de motero desde 1972......
Ninguna.
Kawasaki ER6n 2010 36000kms
Honda VFR 800 VTEC 2004 26000kms
R1200RS 2016.....de momento 23000 kms


Soy de la quinta del 75. Por un motivo u otro hasta los 36 tacos no tuve moto.


Aunque me saqué el carnet en 1993 con una Vespa


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si,es verdad,las italianas son malísimas.MI LAVERDA JOTA, digo mí,aunque tengo varias, porque es la que estrené hace 41 años,tiene 148.000 kms,no ha fundido ni un fusible,el mantenimiento no os lo creeréis.Los cromados , pintura y aluminios como el primer día.Averías CERO.Es verdad, no hay por donde cogerla.
Cualquiera te estrecha la mano izquierda......
 
Jajaja qué bueno. En mi Laverda 500 era menos notorio, pero las 1000 eran otra historia. En mi caso, cero problemas, del primer 4V del mercado y con cambio de 6 V. Todavía me enamora verla, y de precios , ni hablamos....
 
Cualquiera te estrecha la mano izquierda......

...?...sí, tal cual...recuerdo cuando un amigo me prestó la suya una mañana en Paris...y después de unas horitas haciendo recaditos me dejó el antebrazo y la mano temblando...?...no había visto nada igual ni antes ni después...

Preciosas motocicletas aquéllas Laverdas todas.
 
Auténticas....
6b599e3f4ea1c5ff1adfd0d2d2378dac.jpg
7c19cdabb708cad2c77a84bbfdd04f36.jpg
5fb21f53f5aa312506118634546b6982.jpg
 
Atrás
Arriba