MV Agusta

El Niño Castiglioni va a llevar a la ruina más absoluta a esta marca histórica. Con sus estupideces de "marca súperpremium" y modelo nada polivalentes.
 
El Niño Castiglioni va a llevar a la ruina más absoluta a esta marca histórica. Con sus estupideces de "marca súperpremium" y modelo nada polivalentes.



Pero alguna vez los Castiglioni, da igual de primera o segunda
generacion no tuvieron problemas economicos??????????????





Un saludo
 
Pero alguna vez los Castiglioni, da igual de primera o segunda
generacion no tuvieron problemas economicos??????????????





Un saludo

Pues si, alguna vez no tuvieron problemas económicos. De hecho salvaron a Ducati de la desaparición en los 80
 
Y ahora el Castiglioni con los rusos, este hombre va acabar en cualquier
cuneta................



Un saludo
 
Mientras el Castiglioni vaya con esa mentalidad de "somos super premium", no levantara cabeza.
 
El "niño pijo Castiglioni" tiene más tonterías que el bolsillo de Doraimon.
 
Hola. Desde luego este Castiglioni se le va la olla con lo de las motos súper premium y tal y tal... Claro que si esta empeñado en que sea así, solo puede ser si se sustenta por algún gigante que pueda soportar las pérdidas de esa actitud megalómana. Saludos
 
El Niño Catiglioni no sabe ni donde tiene la mano derecha. Una pena para MV AGUSTA.
 
Bueno, pues a ver si los nuevos jefes encarrilan el proyecto.
Por cierto, tienen al menos una sede en Moscú.
 
Otra moto de mv agusta a casi todo el mundo gustará que nadie comprará.
Para cuando mv agusta hará una moto polivalente ?
 
Si esta es la moto con la que pretenden salir de la ruina, apañado va usted Sr. Castiglioni.
Creo que ha acelerado el proceso.
 
Muy especial, supongo lo peor será el precio...

Un saludo a todos.
 
Pues el precio más vale que les devuelva a los números negros, antes de que pasen a fabricar cafeteras.
Pero tiene una pinta poco buena porque el mercado, para bien o para mal, no necesita otra naked fabul-o-stica de 3 cilindros y 800 cc.
Quizá como moto de colección y escaparate.
En fin, así se escribe la historia.
 
Ducati salió de la crisis con una moto como la monster y porche con su cayenne, no con sus exclusivos 911.
Tan difícil es que vea esto El Niño Castiglioni?
 
Os recuerdo que la deuda que se comentaba eran 40 millones de euros.
Si no venden al menos 5.000 de estas, ya no digo 10.000, que no se lo creen ni locos, los proveedores pueden ir esperando el concurso.
Y 5.000 más el año que viene, 500 al mes como poco poquísimo. Vamos, un flipe de ventas.
 
Joer con el bicho que ha sacado MV... Pero esta moto es para los niños pijos que van de malotes? Lo de calavera con el ojo rojo en plan terminator es lo ultimo.....En fin.... Aver lo que dura MV con esta linea de modelos...
 
Sigo pensando que si mv agusta quiere salvarse de la bancarrota, de la que está a un paso, debería de haber lanzado motos polivalentes que tengan mercado y mejorar muy mucho el servicio post venta, en vez de sacar esta moto que no deja de ser una dragster llena de piezas mecanizadas y carbono que debe de costar un dineral.
Hay que estar loco para comprar una moto así de una marca que está a punto de cerrar. Si un espejo o una tapa lateral de un modelo normal tarda en llegar 4 meses no quiero imaginar una de esta.
Aparte de esto, lo de las calaveras me parece una auténtica CHORRADA.
Una pena que esta marca llena de historia esté en manos de Castiglioni. No me extraña que AMG se fuera de su lado.
 
Ojo. Quizás esta moto dentro de 25 años valga una fortuna, por aquello de la exclusividad y vete tu a saber donde estará la marca dentro de 25 años... Así que el que quiera invertir a largo plazo....
 
Vaya trabado de pintura. A cualquier cosa se le llama ya "edición limitada"
 
Atrás
Arriba