Opcion 21 completa , mira si te interesa opcion 22 u otra y me dicesApúntanos a la Opción 21 ... 404 €, Hotel Mudayyan, 2 personas, 2 noches, 1 motos.
TXAKAL nº 97
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opcion 21 completa , mira si te interesa opcion 22 u otra y me dicesApúntanos a la Opción 21 ... 404 €, Hotel Mudayyan, 2 personas, 2 noches, 1 motos.
TXAKAL nº 97
Julio ,tengo en tus reservas iniciales camisas para ti y tu señora, en la opción que eliges ahora es individual y solo se incluyen camisa para una persona, es correcto así? lo digo porque entonces no hariamos las camisas, o si quieres la camisas para tu mujer y no vendra ?, ufff si tenia poco lio , me meto en más jijijiijij, mandame privado y me iluminas jijijiiJesús apúntame: Kcent (Nº 43) ----------> Opción 41 (Sin Hotel, 2 días, 2 personas)
Nos vemos en Begís (El tren Pita). jajajajajaja.
Bueno Fonso, TE ADJUDICO EL Nº 32 DE LA LISTA , POR CUBRIR UNA BAJA, bienvenido otra vez al foro, te estrenas como NOVATO, tenemos una norma en el foro y es que el nuevo paga una ronda de cervezas a los demás en la primera reunión, lo siento por el numero, luego seguro te devolveremos cada uno una ronda jijijijijii jjijijijijiiiiii la de amigos y risas te nos echaremos jua jua jua jua juasoy Fonso, envio por mail documento exencion y me incluis en la tabla de inscritos para asignarme nº y ya luego miro las opciones . Seria 1 , 1 moto, talla L .
A mandar, actualizo.Ok. Apúntanos a la 22
Hola Gente, nos apunten a dos mas:
Nº 58
Nick Tonipan
Plazas 2
Camisa Men XXL
Saludos
Camisa Lady L
Doc Exencion OK
Opcion 15
Me reserve a Tonipan opción 15 (nueva inscripción), en breve entrará él a decirte tallas y eso
OK Marcos dile a ToniPan que esta en la lista en el nº 58, cubriendo una baja
Hola Gente, nos apunten a dos mas:
Nº 142
Nick Tonipan
Plazas 2
Camisa Men XXL
Saludos
Camisa Lady L
Doc Exencion OK
Opcion 15
Carlos no está en casa y me pide que le haga yo la reserva:
Administrador y Magín (núm. de lista 27 y 28) opción 16
Porfa, cambia la talla de Magín a una L
Saludos Tonipan estas en la lista en el nº 58 cubriendo una baja, OK ?
A ver...eso es el desayuno???? Me temo que me sabe a poco, yo con eso no relleno ni el hueco de una muela...
Actualizando la libreta
Pues otra vez lo primero es lo primero José, pero me debes ya dos buenas jarras de cerveza, tendré que ir a verte jijijijijiji
Actualizando la libreta
Hola a todos,
Bien GentShu, te hago dos reservas conjuntas de la OPCION 21 - 404€ - HOTEL MUDAYYAN
Nº lista 115 - BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Nº lista 116 - BETTERO Y ELENA ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Saludos y mucha tranquilidad porque vuestro curro es importante. No se como os aclarais con tanta opción....
Ya falta menos para ver a los amigos!!!
La opcion 21 esta completa...mira a ver si te puede cuadrar la opcion 22.... igual pero con 2 camas....luego se juntan y ya esta...un saludo compañero....ya nos dices...Sr buceo profundo, la opción 21 esta completa
Eso dicen...
Piensa en otra
Un saludo
Gracias por facilitar las cosas...✌Sr buceo profundo, la opción 21 esta completa
Eso dicen...
Piensa en otra
Un saludo
Hola buceo-profundo, la opción 21 COMPLETA, mismo hotel está disponible opción 22 2 camas, ya me dirás si este u otroHola a todos,
Bien GentShu, te hago dos reservas conjuntas de la OPCION 21 - 404€ - HOTEL MUDAYYAN
Nº lista 115 - BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Nº lista 116 - BETTERO Y ELENA ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Saludos y mucha tranquilidad porque vuestro curro es importante. No se como os aclarais con tanta opción....
Ya falta menos para ver a los amigos!!!
Menos mal que alguien nos ayuda jijiiijijijiSr buceo profundo, la opción 21 esta completa
Eso dicen...
Piensa en otra
Un saludo
Los maños , bueno yo de Albacete pero maño, somos cojonudos, esplendidos , amigos de los amigos, que si hay que pagar se paga, pero ostias que sois mucho y esto me va a salir un pico gordo, jijiiiijGentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga
Nada lo que digan las chicas a mandar, las que luego estén apretadas les hacemos un concurso de camisas mojadas jijijijijEstimado señor Don Jesus....cambia la talla de mi chica por una M, que dice que la L le parece grande para su contenido 1,80 :cheesy:
me tienes en el 38, para no volverte loco
GentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga
GentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga
Arroser, estate atento y cuando pongan la cuenta pagas lo mío :cheesy:
No es trabajo Marcos, ahora miro post y privados , anoto opciones y voy rellenando la lista del post 3, cuando esten todos , ya solo mirare las cuentas, por no estar mandando uno por uno la cuenta, aún vamos bien de tiempo, aunque lo que dices igual lo pongo en practica a primeros del mes que viene.Gentshu, se me ocurre que puedes dar la cuenta por privado a los que ya están asignados a un hotel, con la advertencia de que no pasen la cuenta a ningún otro forero para evitar el lío de que pague sin tener hotel asignado de forma definitiva hasta que tú des el visto bueno, de esa forma podemos ir ya pagando y no se te va a acumular el trabajo al final