NacionalAvila2016
En rodaje
Buenas, no veo las tallas puestas en la lista de control pero si la transferencia.
Saludos.
Arreglado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, no veo las tallas puestas en la lista de control pero si la transferencia.
Saludos.
hola buenos días
ayer enviamos el correo electrónico con el pago (100%) y el documento
por favor necesito que me cambies las tallas de la camitas, necesitamos dos "XL"
Conchita y Mapache 94 y 95
gracias
y saludos desde la provincia de Burgos.
Está por ver, pero seguramente no antes de las 9,30.
Es que así se ahorran 2 ferris, el de vuelta a Menorca y otra vez de Menorca a Barcelona para hacer la ruta a Mongolia :rolleyes2:
Como están cerca de Cataluña, se están volviendo ahorrativos
Hola
Pago efectuado al 100%.
Vendré en barco desde menorca junto a los "Mongoles"
Nos vemos en Avila
Hola.
Nos apuntamos a la reunión. Contad con dos más.
OPCIÓN 1, Tallas XL mujer y XL hombre.
Jílari y Reitxel
En breve hago la transferencia y envío la exención.
Saludos
Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)
No son buenas noticias, pero lo importante es que te recuperes pronto y bien. Mucho ánimo.Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)
Hola Sr. NacionalAvila2016, no localizo una fecha límite para inscribirse a la Concentración. Necesitaría saber hasta cuando se puede pedir la inscripción. Temas laborales tienen pendiente a mi hijo para saber si pondrá apuntarse.:thumbsup:
Hasta cuándo hay de fecha tope para apuntarse?????
En el mensaje 4 indica que la fecha tope para ingresar el 50% es el 31 de Marzo. Asumo que es esa la fecha.Hasta cuándo hay de fecha tope para apuntarse?????
Buenas tardes, como portavoz de un amigo que no puede apuntarse te paso los datos:
Jocari y Sharo (dos) talla polos XL (hombre) y S (mujer) muchas gracias,
Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)
Hola Sito,
Apúntame para el sábado completo con Hotel habitación individual, Opción 4, 1 persona, Talla XL.
¿Se sabe a que hora salimos de ruta el sábado?, estoy a una horita de Ávila y estimo que llegaré sobre las 9 maso.
Hola Sr. NacionalAvila2016, no localizo una fecha límite para inscribirse a la Concentración. Necesitaría saber hasta cuando se puede pedir la inscripción. Temas laborales tienen pendiente a mi hijo para saber si pondrá apuntarse.:thumbsup:
Lo siento pero me caigo de la nacional con las ganitas que tenia.. ainssss . Espero que en la próxima ocasión se alineen mejor los astros. Que lo paseis genial.
Buenas , os ha llegado la confirmacion del ingreso? Lo comento porque no lo veo en la lista.
Nº 140 y 141.
Un saludo a todos.
Pues yo me inscribí hace una semana y aún no estoy en la lista.
Estoy a la espera de la confirmación para proceder al pago y envío de exención.
Un saludo