avidalsosgs
Allá vamos
la posición 158-159 es la de avidalsosgs + María gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estarás, que ando muy retrasado...........
Buenas tardes!!
Soy novato en éstos menesteres y tengo una pregunta.
Todos los asistentes tienen que tener BMW y estar en el foro, o no es obligatorio nada de esto????
Gracias
Buenos dias
Apuntarme por favor a la opción 7 a mi solito (mi chica pasa de estar rodeo de un montón de locos x las motos)
Me acercaré desde Madrid a primera hora y me volveré en algún momento de la tarde/noche
Talla del polo M (de caballero)
Transfusion realizada por el total
El documento os lo mando en unos dias que tengo problemas con la impresora
Saludos y nos vemos
Buenas tardes!!
Soy novato en éstos menesteres y tengo una pregunta.
Todos los asistentes tienen que tener BMW y estar en el foro, o no es obligatorio nada de esto????
Gracias
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido.
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido.
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo
Muy buenas. Alfonso Manuel García Freire, Alfonso García puentes y fonsico son la misma persona?
Te aclaro: Alfonso Manuel García Freire y fonsico son la misma persona, que es el hijo de Alfonso García Puentes, CARTHAGO, que soy yo
Perdona por no especificar el nick en el documento de exención y, así, haber cerrado el círculo
Un saludo:thumbsup:
Una pena compañeiro.......fue un placer conocerte en Teruel y espero verte en la siguiente :thumbsup:
SuerTTe con tu operación, deseo que te sea leve
Disfruta el viaje. Nos vemos cualquier día por ahí y en la proxima nacional...muchas gracias, me da mucha pena pero es lo que hay, de todas formas como voy a estar uno o dos meses sin montar el 8 de abril me voy a dar la vuelta a Irlanda y a la vuelta sobre el 19 entrare en quirofano. Muchas gracias y pasarlo genial en Avila. Nos vemos en la próxima
Quién es CARLOS JULIAN PEDRAZA DEL APIO?
KarlosDLP, número 178-179,
Olé otro primo, ya te presentaré Salva .... la gran familiaOtro más que se apunta..
Remitido documento de exención y justificante pago 50 % del Pack Opción 1, Talla L de hombre y M de mujer.
V´sssssssss
Además de verdad, grande grandeOlé otro primo, ya te presentaré Salva .... la gran familia
No me queda más remedio :rolleyes2: que apuntarnos: MAN (XL) y Nelly (M), opción 1. Hasta pronto