llanero
Curveando
Creo que actualiza los viernes. Yo tampoco estoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilidad, está todo controlado... igual que algunos nos retrasamos en la redacción del documento de exención o en los ingresos la organización necesita su tiempo para actualizar y llevar las cosas al día... lo importante es que el día de la concentración todo va a estar perfecto
Otro más que se apunta....el menda y su artillera
Remitido documento de exención y justificante pago 50 % del Pack Opción 1, Talla L de hombre y M de mujer.
V´sssssssss
Bueno...
Transferencia hecha...
Documento de exención que envío en breve.....
Y... aprovechando... creo que las tallas las indiqué mal......
Son.... XL de chico... y XXL de chica.....
¡ Nos vemos pronto !.....
Gabon/buenas noches
allá por el 15 de los corrientes hicimos el ingreso debido, 179 € leuros de vellón y todavía no nos vemos en la lista supra ( 136-137). Inquiero ¿ cada cuánto se actualiza la misma? ¿Estamos controlados?
Por saber más que nada...
Sito, por donde andas..............:rolleyes2:
da tiempo de apuntarse dos mas aunque terminó ayer? polos L para mi y XL para llanera opción A, pago hecho en la totalidad
hola !!
enviado documento de exención cumplimentado y firmado
por cierto, en la lista de inscritos aparecemos Joaki y yo con un solo número (188). Debería haber dos números (somos dos personas y dos motos ...) como en el resto de inscripciones dobles, no ? :huh:
saludos !!
Hola Sito: no sé si llevas retraso en la actualización de los pagos. Los números 5 y 6, que corresponden al ilustre Sr. PACOGS como a este humilde servidor, no nos tienes apuntados en la lista como pagados. La transferencia del primer pago fué efectuada hace 10 días aprox.
Si hay algún problema, házmelo saber y lo solucionamos.
Un saludo y gracias por tu interés.
No aparezco en los inscritos... No sé si la lista no está actualizada o es que ha habido algún problema con la transferencia.
Como ya comenté en su momento, los pagos no los controlo yo y hasta que no me mandan la confirmación del banco no apunto nada. Tened calma y paciencia, prefiero hacer las cosas con calma para evitar posibles errores, y aun asi alguno sale, que hacerlo deprisa y mal. No puedo mirar el foro y el correo electronico todos los días. En cuanto tengo un rato grande, que suele ser los domingos, lo hago. Entre unas cosas y otras no me dejan tiempo para ello.
Pensad por un momento que vamos mas de doscientos inscritos y eso complica un poco el seguimiento de todo el tema. Atiendo el foro, los mensajes privados, el correo electronico, el whatsapp y las llamadas de telefono, intento llevarlo todo controlado pero eso lleva su tiempo.
Ojo, que no me estoy quejando, que si me he metido en este fregado es porque me gusta y porque me va la marcha, jeje. Solo os pido un poco de paciencia y esperemos que salga todo bien.
Saludos moteros.
Hoy apareceras........
Elmer menudo salto a los primeros puestos en la lista ,como se nota la juventud otros fuimos relegados al peloton donde esta la fiesta jajajaja
SITO, Siento confirmar lo que me temia y te conté telefonicamente. Por culpa de trabajo no podemos asistir a la Nacional muy a nuestro pesar. Por favor, borranos a Chusa y a Mi, 198-199, Pasarlo muy bien, os seguiré por este hilo.
Un abrazo
Pos te toca invitar a unas cervezas.YA NO QUEDA NAAAAAAA!!!!!
QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!
Además, de allí a Mongoliaaaaaaaaa!!!
Joder, que ilusión me hace veros
SITO, Siento confirmar lo que me temia y te conté telefonicamente. Por culpa de trabajo no podemos asistir a la Nacional muy a nuestro pesar. Por favor, borranos a Chusa y a Mi, 198-199, Pasarlo muy bien, os seguiré por este hilo.
Un abrazo
En Mongolia ese vas a pasar mucha sed:cool2:Pues si hay que invitar, se invita y además encantado
Chicos, algunos de vosotros me estáis volviendo loco con los ingresos. Por favor, NO OS OLVIDÉIS DE PONER EL NICK que en algunas transferencias sale el nombre de vuestra señora y después no se a quién pertenece..... :cheesy:
Y en privado tambiénAl hilo de este comentario, necesito saber quienes sois
[TABLE="width: 328"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 328"]JOSE LUIS DOBLARE
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]ASENSIO SERRANO GIMENEZ
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]SALVADOR TOMAS DUARTE[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 534"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]JOSE ANTONIO GALVEZ BERMUDEZ[/TD]
[TD="class: xl66, width: 206"]JGALVEZ[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]IGNACIO RODRIGUEZ LOPEZ[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]RAFAEL EXPOSITO[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Así no hay manera de actualizar los pagos. Pondré los que están identificados.
Amigo mi nombre y mi Nick, junto con justificable de transferencia y documento de exención lo tienes en un email que te envié el 28 de marzo
Un saludo
Togo= Salvador Tomás Duarte
Al hilo de este comentario, necesito saber quienes sois
[TR]
[TD="class: xl63, width: 328"]JOSE LUIS DOBLARE
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]ASENSIO SERRANO GIMENEZ[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]SALVADOR TOMAS DUARTE[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 534"]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"][/TD]
[TD="class: xl66, width: 206"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]IGNACIO RODRIGUEZ LOPEZ[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: xl65, width: 328"]RAFAEL EXPOSITO
JOSE MANUEL LOPEZ DOMINGUEZ
JUAN FRANCISCO GUALLAR BALLESTER
JOSE LUIS RAFAEL LAZARO
JOSE CARLOS PALACIOS ASENSIO
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Así no hay manera de actualizar los pagos. Pondré los que están identificados.
Buenas noches comentar que no me veo y ya hice mi mitad de ingreso según lo dispuesto pero observo que tienes mucho jaleo y agradezco la organización de este evento mil gracias