Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizo la lista:
Unkawa
Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Yotiro
Fleischman
DAMVLC
Uf pues yo no lo se a ciencia cierta, para la tuya igual es distintoBuenas, estoy apuntado a la compra y me ha surgido una duda importante. He estado mirando y veo que hay referencias distintas para el Navigator V. Para las R, por ejemplo, aparece este:
Navegador BMW Navigator V K1600GT/K1600GTL
Pero si lo miro para mi C, me sale este:
Navegador BMW Navigator V
Se me ocurre pensar que el que os pongo de las R sea para motos que tienen la preinstalación. Pero si me podéis confirmar si cada uno tenemos pedir el específico para nuestro modelo o la referencia que se va a pedir os lo agradecería. Que no la quiero liar y pillar uno que no me valga. Gracias.
Si no te preocupes mañana lo comento, Cuando vi tu mensaje llame, pero ya no debia de estar el jefe de recambios (que es con el que negocie).Buenas Charly01. Creo que la diferencia es que uno es para las motos que tienen preinstalación y va sin botones porque tienen los mandos en el manillar y el otro es completo para cualquier moto y va con la botonera, en cualquier caso que antes de hacer el pedido que quede clara la referencia y ya está, si te lo pueden confirmar mañana te lo agradecería.
GraciasDAMVLC yo pregunto a ver si me dan el mismo precio para el navi de tu moto, a ver si cuela
siYo también tengo una RS recién comprada y viene con soporte preinstalado sin botones pero con la rueda en el puño izquierdo. Supongo que vale el Navigator V sin más historias, ¿no?
Ok grodorio tu el primero jajajajaPrivado mejor no??
Privado enviado con los numeros de cuentaPrivado mejor no??
Privado enviadoYo también tengo una RS recién comprada y viene con soporte preinstalado sin botones pero con la rueda en el puño izquierdo. Supongo que vale el Navigator V sin más historias, ¿no?
Privado mandadoBueno pues como hoy es 30/11/2015, llegué a tiempo. jjijij
Creo que sea el de la gs lc, la mía ya trae la instalación en el puño y soporte en le parabrisas.
charly01, quedo pendiente de lo que nos comuniques.
Un saludo