Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien! Ya somos 4. Hemos de llegar al menos a 10. Como puse más arriba yo he hablado con 2 concesionarios, y mostrado interés; me dijeron de "empezar a hablar" a partir de 10. Si habláis con vuestro concesionarios para apretarles y lograr un mejor precio...
Gracias compañeros. A por esos 500€. Los anteriores compradores lograron 535 con gastos de envío incliudos
Michu, y los demás compañeros. A Oviedo ha llegado hoy stock. Hablad con David de recambios. Su mail está en mensajes anteriores, os lo pongo debajo. Sale 535, 16. Yo ya lo he pedido y me llega mañana.
david.gonzalez@autosaoviedo.net.bmw.es
Es un tío majo y muy eficiente. Le mandais un mail, os contesta con una factura proforma y con los números de cuenta. Seguid sus indicaciones. Te lo manda en el mismo día o al siguiente.
Visto lo visto que cada uno vaya pidiendo el suyo.
Por qué?
acabo de hacer la consulta en DOS RODES valencia a ver que dicen no? pero debemos de llagr al menos a 10.
Yo puedo estar interesado, dependiendo plazos y precio. Todavía no me han entregado la moto y por eso no tengo ninguna urgencia.
Salu2 y gracias!!!