Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marques98 dijo:[quote author=Manik link=1150873858/90#90 date=1151935244]
Eso quiere decir que ya tenemos amoto new ::
¿ o no ?
Marques98 dijo:Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.
![]()
Y yo me he vuelto a quedar sin gorra![]()
PILARGS dijo:[quote author=Marques98 link=1150873858/90#100 date=1151971534]Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.
![]()
Marques98 dijo:Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.
![]()
Toni_GS dijo:[quote author=Marques98 link=1150873858/90#91 date=1151936281][quote author=Manik link=1150873858/90#90 date=1151935244]
Eso quiere decir que ya tenemos amoto new ::
¿ o no ?
PILARGS dijo:Por cierto, alguien tiene el teléfono de la tienda de Frodos en San Vicente???? Me dieron un móvil pero no contesta y no lo encuentro en la guía¡¡¡¡¡¡![]()
bettyboom dijo:Muy buenos dias
![]()
Mañana terminare de trabajar a una hora decente y como voy ha estar
en el aeropuerto me acercare ha enseñaros mi nueva maquina![]()
![]()
Pero tengo un pequeño problema,alguien me puede dar indicaciones
de como llegar al nuevo sitio de reunion ::
:
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
MIGUELONGS dijo:Pues a mi me han jodido, a ultima hora me llama el dueño de la moto de valencia y me dice que 200 eu mas >>
>
>
y le he mandado a la mierda ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me la he comprado nueva y me la dan el jueves o viernes y en NARANJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ili dijo:Buen viaje luismichel que te vaya todo bien. A ver si eres capaz de ponerle el casco a su santidad ;D ;D
bettyboom dijo:Muy buenos dias
![]()
Mañana terminare de trabajar a una hora decente y como voy ha estar
en el aeropuerto me acercare ha enseñaros mi nueva maquina![]()
![]()
Pero tengo un pequeño problema,alguien me puede dar indicaciones
de como llegar al nuevo sitio de reunion ::
:
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Diuuuuuuuuu me han pillaohondav dijo:Rodrigo te he vistooooo, como relucen esas rayas naranjas por la mañana :
:-*
Publicado por: Hoskins Publicado en: Ayer a las 20:55:45
OS RECUERDO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHARLIE TIENE MUCHO INTERES EN VENDER SU DUCATI ST3 LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA, CREO QUE TIENE 4 O 5000 KMS
Ana-ypto dijo:
Ah, tengo que dar ante todo las gracias a mis 2 ángeles guardianes : Carlos y Oscar ::
:
:-* :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero
V'ssssssssssssssssssssssss
Ana-ypto dijo:Holasssssssssssssss a to@s...![]()
![]()
![]()
![]()
Después de la noche Malavida, pero Malavida total..tengo algunas fotitos que colgar...pero supongo que estamos a punto de abrir otra pàgina..esperaré un rato.........o no Jarosa ?![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Ah, tengo que dar ante todo las gracias a mis 2 ángeles guardianes : Carlos y Oscar ::
:
:-* :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero
V'ssssssssssssssssssssssss