MALAVIDA - 17

Re:         MALAVIDA - 17

Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.

url]

Y yo me he vuelto a quedar sin gorra  ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1150873858/90#90 date=1151935244]

Eso quiere decir que ya tenemos amoto new  ::) ::)

¿ o no  ?

Nop ..... Significa que sigo vivo y que os echo de menos ......  :'( :'( :'( :'( :'(

de motos nuevas nada de nada
[/quote]

Yo, salvo fuerzas de causa mayor, mañana la saco del concesionario. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Marques98 dijo:
Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.

url]

Saludos Titocarlin m'alegro de verte :-* :-* :-*

Marques daras por bien perdida la gorra¡¡ ¿O NO? :P :-* :-*

Por cierto, alguien tiene el teléfono de la tienda de Frodos en San Vicente???? Me dieron un móvil pero no contesta y no lo encuentro en la guía¡¡¡¡¡¡ ;)

PILARGS dijo:
[quote author=Marques98 link=1150873858/90#100 date=1151971534]Se me olvidaba. El sabado noche cené con este caballero y su chica. Algunos todavia lo recuerdan.

url]

Saludos Titocarlin m'alegro de verte  :-* :-* :-*

Marques daras por bien perdida la gorra¡¡  ¿O NO?  :P   :-* :-*
[/quote]

Bien perdida esta, querida amiga, ahora tengo que perder otra para su chica, que le ha gustado mas a Carmen que al mozo. (Al menos mas entusiasmo puso ;D ;D ;D)

Yo tengo este nº de alfredo 610281677 prueba.

Marques98 dijo:

url]

Un viajero como tú, deberías llevar varias para esas ocasiones.
Saludos Titocarlin

Toni_GS dijo:
[quote author=Marques98 link=1150873858/90#91 date=1151936281][quote author=Manik link=1150873858/90#90 date=1151935244]

Eso quiere decir que ya tenemos amoto new  ::) ::)

¿ o no  ?

Nop ..... Significa que sigo vivo y que os echo de menos ......  :'( :'( :'( :'( :'(

de motos nuevas nada de nada
[/quote]

Yo, salvo fuerzas de causa mayor, mañana la saco del concesionario.  :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Espero verla el miércoles

Titocarlin q bien te sienta la malavida ;) un saludo, esperamos verte pronto por estas tierras o nos obligaras a ir a verte.

Toni_GS esperamos verla prontito.

Marques :-*

:)Muy buenos dias :) :)
Mañana terminare de trabajar a una hora decente y como voy ha estar
en el aeropuerto me acercare ha enseñaros mi nueva maquina ;) ;) ;)
Pero tengo un pequeño problema,alguien me puede dar indicaciones
de como llegar al nuevo sitio de reunion ::) ::) ::)
Muchas gracias 8-) 8-) 8-)

PILARGS dijo:
Por cierto, alguien tiene el teléfono de la tienda de Frodos en San Vicente???? Me dieron un móvil pero no contesta y no lo encuentro en la guía¡¡¡¡¡¡   ;)

SANVIBIKER TEL 661392335 Me dio el otro dia la tarjeta a por cierto dile a Javi que se lleve el vacuometro el miercoles si puede grachie mile guapetona.

Mañana si puede??? tendremos visita del norte, Parodri, bajara a vernos.

Ya lo tengo avisado de la nueva ubicacion del grupo ;)

Saludos :-* :-*

bettyboom dijo:

Bettyboom: el sitio nuevo está muy cerca del anterior, Rutera te puede indicar el sitio exacto.

Gracias Marques y Rodrigo, ya conseguí hablá con er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOOOOOO BETTY ke bien ke vengas en tu nueva amoto :o :o :o

Cuanta motiko nueva vaya celebración mas wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-* :-* :-* pa to@s

Re:         MALAVIDA - 17

Pues a mi me han jodido, a ultima hora me llama el dueño de la moto de valencia y me dice que 200 eu mas >:( >:( >:( >:( y le he mandado a la mierda ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me la he comprado nueva y me la dan el jueves o viernes y en NARANJA :D :D :D :D :D :D :D

Re:         MALAVIDA - 17

MIGUELONGS dijo:
Pues a mi me han jodido, a ultima hora me llama el dueño de la moto de valencia y me dice que 200 eu mas  >:( >:( >:( >:( y le he mandado a la mierda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me la he comprado nueva y me la dan el jueves o viernes y en NARANJA  :D :D :D :D :D :D :D

Pues saves que te digo que aun le has dicho poco, le tenias que haver dado el telefono del papa, para ver si se la colava a el.

ili dijo:
Buen viaje luismichel que te vaya todo bien. A ver si eres capaz de ponerle el casco a su santidad ;D ;D

HOMBRE que tal desde que has comprado esa pedaso de maquina que ya ni saludas, aver si te dejas ver un dia y nos tomamos alguna servesita, o lo que sea porque tu pagas, jeje venga o yo lo importante es vernos y tomar algo, un saludo.

bettyboom dijo:

Que bien LOLES, avisaré a MIGUELONKTM que este miercoles los probadores oficiales del grupo tenemos moto nueva para ver como se levanta...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NO FALTES ::) ::) ::)

Para los que no conozcan el nuevo sitio de reunión, es en c/. La goleta, 3 , orientaros desde la rotonda del deportista Sergio Candel, que es la ubicación del Destino ( sitio de reunión de antes ).http://callejero.interbusca.com/ALICANTE/ALICANTE/Calle-la+goleta-3.html

Parodri ya tenemos ganas de corrernos una fiestecilla contigo, nos vemos el miércoles ;)

Bettyboom la mojaremos, q sino no se le hace un buen rodaje ;D ;D

Miguelongs buena decisión y además naranja :P, que poca formalidad tiene el chaval ese de Valencia, demasiado cerca lo has mandado ;)

Marques ven mañana a cambiar la rueda y asi te quedas con nosotros, que veo que necesitas una juerga echando leches ;)

Para los que no conozcan el nuevo sitio de reunión, es en c/. La goleta, 3 , orientaros desde la rotonda del deportista Sergio Candel, que es la ubicación del Destino ( sitio de reunión de antes ).

http://callejero.interbusca.com/ALICANTE/ALICANTE/Calle-la+goleta-3.html

PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN VERLO....... LO PONGO REPETIDO

YA TENGO ASIMILADO EL SITIO EN LA NEURONA SI ME PUEDO ESCAPAR MAÑANA ALLI SINO RUTERA EL JUEVES NOS VEMOS ;D ;D 8-) 8-) 8-)

:D :D :D

Holaaaaaaaa!
Nos vemos mañana ......un beso para todos  
:-*

:)Bueno,espero que no se me tuerza nada ::) ::) ::) ::)
Mañana nos vemos,que ya hace mucho tiempo que no nos vemos :-[ :-[ :-[ :-[

buenos dias tengan ustedes ;D ;D ;D ya me quedan dos semanas para las vacaciones. ::) ::) ::) ::)

¡Cómo se nota el calor, el verano, la siesta........................!  8-) 8-) 8-) :D :D :D

......................................................................

Pero esta noche todos al Duke , y que no falte nadie, que pasamos lista !!!!!![highlight]Betty te esperamos !![/highlight] ;) ;)

MercheRt, rutera, kele, carlos , etc..me vais a matar  :-? :-? :-? :-?.esta noche iré con mi moto por ultima vez..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-* :-* :-*
Hasta luego  ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hoy ví el terror malavida de la carretera!!!!

Y quien es el terror malavida?, pq no hay un@ buen@ :-?

[highlight]INFORMACION DE INTERES[/highlight]

Hoy dejaré en el DUKE PLAYA los siguientes CATALOGOS para consulta general del GRUPO:

TOURATECH 2006 (Español)
LOUIS.de (Aleman)
WUNDERLICH R-1200-GS + Adventure(Español)
 ;)

Pues hoy si vienen todos los que somos, hay por lo menos cuatro motos para mojar, luego dicen que hay crisis............ no será en la malavida ;D ;D ;D

Hoskins ese es el que me he pedido yo para reyes, veremos si he sido lo suficientemente buena de aqui a final de año ;) :D

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 12 ME GUSTARIA QUE ME FUESEIS PAGANDO EL ADELANTO QUE ME PIDEN (25%) DEL HOTEL DE CHESTE

15 € POR PERSONA

GRACIAS A TOD@S ;)

Os recuerdo como estan distribuidas las habitaciones:

[highlight]G.P. CHESTE 28 Y 29 DE OCTUBRE[/highlight]

TENGO RESERVADAS 19 HABITACIONES DOBLES Y 1 TRIPLE A CON DESAYUNO INCLUIDO

HOTEL BENETUSSER

http://www.hotelbenetusser.net

EL GARAJE PARA LAS MOTOS CUESTA 6€

TOTAL PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:

64,85 € CON GARAJE

58,85 € SIN GARAJE

ESPERO QUE LO VEAIS BIEN POR QUE ESTA TODO LLENO EN VALENCIA O EN MUCHOS HOTELES EXIGEN 2 NOCHES.

DE LAS ENTRADAS SE ENCARGA JOSETE

EL QUE NO ESTE PENDIENTE SE QUEDARA FUERA, NO MAREAR MUCHO

LA LISTA DE RESERVA DE HABITACIONES, DE MOMENTO ESTA ASI:

HABITACIONES:

1) PEDRO
2) JAROSA Y PILARGS
3) CARDENAS12 Y PILI
4) LOREN Y MIGUEL ANGEL
5) ANDRACAS
6) JOSETE
7) HOSKINS
8) DRAGONCET Y CUÑAO
9) REDOMOBEL Y ALEJANDRO
10) ELDEVILLENA
11) MARKOX_31
12) CUÑADO Markox_31
13) CARLOSK1200
14) CARLOSK1200
15) Triple CARLOSK1200
16) OSCARIN Y SUE
17) KROSS
18) Libre
19) Libre
20) Libre

SE PRESENTA EN PRIMICIA EL NUEVO CATALOGO DE JOYERIA Y LLAVES PERSONALIZADAS  MALAVIDA 2006
Imagen%20044.jpg

Se admiten pedidos diuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D :o

Muy chulos Salva, la llave ya sabes que yo la quiero, ya te mandaré una y el collar dile a tu querida esposa que se traiga una muestra puesta, que veamos lo guapa que luce ;)

POR CIERTO LOS PRECIOS NEGOCIADOS PARA EL DUKE PLAYA:

TERCIOS DE CERVEZA ..............   1,80 €
MEDIA PINTA ( CAÑA ) ..............   1,40 €
PINTA ( 1/2 L ) .........................    2,50 €
CUBATAS ................................    3,50 €
BOCATAS ................................    2,50 €
PATATAS .................................    1,00 €
ACEITUNAS .............................     1,00 €

LAS COSAS QUE SE PIDAN QUE NO ESTEN AQUI, NOS LAS COBRARAN CON EL 25% DE DESCUENTO DE SU PRECIO HABITUAL
.

OS RECUERDO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHARLIE TIENE MUCHO INTERES EN VENDER SU DUCATI ST3 LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA, CREO QUE TIENE 4 O 5000 KMS

Rodrigo te he vistooooo :o , como relucen esas rayas naranjas por la mañana ::) :-*

Publicado por: Hoskins Publicado en: Ayer a las 20:55:45
OS RECUERDO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHARLIE TIENE MUCHO INTERES EN VENDER SU DUCATI ST3 LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA, CREO QUE TIENE 4 O 5000 KMS

Pues no conozco al compañero CHARLIE :'( ni la moto DUCATI ST3 :'(, que se presente pq sino va a ser dificil ayudarle a venderla ;)

Holasssssssssssssss  a to@s... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Después de la noche Malavida, pero Malavida total..tengo algunas fotitos que colgar...pero supongo que estamos a punto de abrir otra pàgina..esperaré un rato.........o no Jarosa ? ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Ah, tengo que dar ante todo las gracias  a mis 2 ángeles guardianes : Carlos y Oscar ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:

Ah, tengo que dar ante todo las gracias  a mis 2 ángeles guardianes : Carlos y Oscar ::) ::) ::)

Bueno, para eso estamos. :-* :-*

Aqui te dejo algo, por si lo necesitas

url]

Ana-ypto dijo:
Holasssssssssssssss  a to@s... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Después de la noche Malavida, pero Malavida total..tengo algunas fotitos que colgar...pero supongo que estamos a punto de abrir otra pàgina..esperaré un rato.........o no Jarosa ? ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

En breve aparecerá el próximo post

Atrás