Necesitamos un fotógrafo profesional en el foro..

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Es para desarrollar un tema que se nos ha ocurrido ;)

Carlos.

Re: Necesitamos un fotógrafo profesional en el for

Administrador dijo:

Carlos.

...Y hasta aquí puedo leer. :D

::) ::) ::) ::) ::)

Si es algún calendario de desnudos, me ponéis como enero ;D ;D ;D

hola soy fotografo tengo una tienda en malaga,a tu disposicio.
un saludo

Yo conozco, al menos, dos inmensos fotógrafos de este foro...a ver si se dan por aludidos. ;D

Yo también conozco a algunos pero, lógicamente, no voy a comprometer a nadie.

De todas maneras, ya tenemos un par de valientes que nos han contactado ;)

Carlos.

Animate Dani!! ...si no lo has hecho ya, claro....

Si hay que fotografíar mozas como las de los post de Chicas de GP me ofrezco voluntario y doy 200 pasos al frente.

8-)

Por cierto, uno de los fotografos profesionales conocidos del foro está en Senegal, así que me imagino que le viene un poco mal.

:)

ALQUER....dejate caer.... que tu por lo menos en tu web, tienes nas fotos acojonantes.... me apunto para el mes de Julio.... por eso del calorcito y esas cosas :o :o ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss

Administrador dijo:

Carlos.

Yo, profesionalmente, no me dedico a la fotografía, pero es otra de mis grandes aficiones, y la verdad es que no se me da mal del todo  8-) Vale, vale es cierto que yo no valgo como juez y parte, así que juzgad vosotros mismos una muestras de mis fotos  :P

http://www.onoocio.com/zonaweb/ocsaez

Estas otras son de un viaje a Venecia

http://groups.msn.com/14so293h11iqih/fotosdevenecia.msnw?albumlist=2

así que, si os puedo echar una manita, contad conmigo desde Sevilla.  ;)

Saludos

Fotógrafo profesional en Salamanca y a su disposición, jefe.

*

hola, yo no soy fotografo, pero un gran amigo mio sí que lo es (aunque no es motero). Estaría encantado de echarles una mano, además es un gran pintor canario.. y ahora, que ruede la imaginación!!! ;D

un abrazo

Carlos, aqui Guereñu a la espera de noticias tuyas.

Si puedo ayudar,soy el responsable de fotografia digital de un laboratório fotografico profesional.

Ya me diréis algo.

Javier :) :) :) :)

Si es algún calendario de desnudos, me ponéis como enero

Guardarme diciembre... ya saveis las cosas de pequeñas a grandes quedan mejor... 8-) 8-)

Vale, vale si es por la causa, para el foro lo que haga faltay yo tambien voluntario..... Para el calendario....  ;D

SnowMan dijo:
[quote author=Administrador link=1134206142/0#0 date=1134206142]Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Carlos.

Yo, profesionalmente, no me dedico a la fotografía, pero es otra de mis grandes aficiones, y la verdad es que no se me da mal del todo  8-) Vale, vale es cierto que yo no valgo como juez y parte, así que juzgad vosotros mismos una muestras de mis fotos  :P

http://www.onoocio.com/zonaweb/ocsaez

Estas otras son de un viaje a Venecia

http://groups.msn.com/14so293h11iqih/fotosdevenecia.msnw?albumlist=2

así que, si os puedo echar una manita, contad conmigo desde Sevilla.  ;)

Saludos[/quote]

SnowMan magníficas fotos !!!!

GRACIAS, DAYTONA ;) :)

yo conozco un fotógrafo muy bueno, pero odia las motos, el mundo motero y también me odia a mí >:( así que será mejor que no le diga nada ;D

Jefe, elijas al que elijas, que sea uno que te saca con 2o años menos y flaca!!!!!!!

Hola a todos! como siempre, acudo tarde... :P :-[ pero es que acabo de llegar de viaje ahora mismo y me he podido conectar por primera vez en una semana. Bueno, para lo que necesitéis, aquí estoy. ;)

Carlos,

mi cuñado es fotografo profesional, o por lo menos eso dice en su estudio de fotografía ;D ;D, si necesitas algo desde Gran Canaria, cuenta con ello.

Saludos.

Que bien, ahora que hay tanto fotógrafo junto, a ver si alguien me explica porqué es tan difícil fotografiar un desnudo. A un compañero mío le publicaron una foto en Playboy y me comentó que se las vió negras para hacerla  :-/.

Por cierto, recibió muy buenas críticas por parte de la revista, era para un concurso de amateurs  ;), la modelo la ponian ellos pero la foto e instrucciones a la modelo dependía totalmente de ellos.

PD. Os aseguro que no es ninguna coña, pero se me quedó grabado el comentario del colega sobre la complejidad de los desnudos.

desde madrid, teneis a otro fotografo con comercio, mas que vive de esto
para lo que querais

por cierto, me estoy encontrando mas fotografos enrollados en nuestro foro de aficion que en los dedicados a asociaciones de fotografos en los que hasta la fecha, y por mi humilde opinion cada uno va a lo suyo............bueno que no es el sitio, me resulta muy grato encontrar colegas como yo que se ganan la vida con la fotografia y se la gastan con las motos

toniman dijo:
Carlos,

mi cuñado es fotografo profesional, o por lo menos eso dice en su estudio de fotografía ;D ;D, si necesitas algo desde Gran Canaria, cuenta con ello.

Saludos.

Pues ya tenermos varias cosas en común, una bmw, que somos de Gran Canaria, que nos gustan las Gs y por ende las Bmw y que tenemos un cuñado fotógrafo profesional... :D

Raindog- dijo:
Otro que se ofrece pa hacer foticos.
Tengo equipo pro, aunque me considero amateur avanzao desos  ::)

http://www.aunaocio.com/zonaweb/Raindog-

Jefe... nos das alguna pista? Viajes? Estudio? Macro?

Unas fotos magníficas, Raindog

Por la cantidad de gente que hay en el foro que le pega a la cámara, igual habrá que crear una sección especializada en fotografía
;D ;D ;D

Saludos

pues yo hago unas fotos malisimas ....
pero si es para un calendario de chicas yo podría extenderlas la crema
(la crema o el aceite Jhonsons...)
ya en serio ...si es para un calendario de BMWmotos.com yo quiero posar
je.je

Bueno, como os he dicho a algunos en privado, voy a deciros lo que se nos ha ocurrido.

Veréis, resulta que me gustaría incluir nuevos modelos de camisetas en nuestra tienda. Tenemos un forero (Valdric) que dispone de una de las mejores máquinas de estampación de España. Es muy moderna y la calidad es espectacular.

Entonces, por un lado me gustaría conseguir fotos de muy buena calidad de cada modelo de motocicleta. Para empezar, irían bien los modelos actuales ya que no nos podemos permitir hacer grandes series ni tiradas de camisetas, pero después podríamos ir ampliando hasta las clásicas ;)

También servirían para hacer un calendario que un forero que tiene una imprenta se ha ofrecido a hacer.

Entonces, necesitaría o bien fotógrafos profesionales o bien profesionales "avanzados" que quieran colaborar. No nos valen las fotos de típica cámara digital que todos tenemos en casa. Deben ser lo más profesionales posibles. Espero que lo entendáis. ;)

Por ello, todos aquellos que queráis colaborar, podéis ponerlo aquí y nos iríamos repartiendo el trabajo. Haríamos un foro específico para ello, al igual que hemos hecho con el de programadores, que sería privado y serviría para ir debatiendo el tema para que cuando estuviera todo listo hacerlo público a los demás foreros ;)

Bueno, ya me diréis ;)

Carlos.

Hola Carlos, no soy fotógrafo profesional pero si un gran aficionado, si puedo colaborar encantado.

Un saludo

8-)

Pues me apunto! :D. Ahora faltaría especificar un poco más la línea de trabajo, es decir, de dónde se sacarán los modelos (las motos), si se hará en exteriores o en estudio (fotografiar vehículos, tiene su truco, pues debes de controlar muy bien reflejos y brillos molestos con difusores adecuados y tener suficiente espacio). Se me ocurren algunas ideas tanto para el calendario como para las camisetas pero, esperemos a que los otros compañeros que se han presentado voluntarios también den su punto de vista.

Administrador dijo:
...me gustaría conseguir fotos de muy buena calidad de cada modelo de motocicleta.
Bueno, eso no quita para que "los modelos" no tengan encima unas "modelos de muy buena calidad" ¿no? ;)

SnowMan dijo:
Unas fotos magníficas, Raindog
:-*

Toavía hay gente con gusto ;) ;D ;D

Supongo que habrá que definir una linea de trabajo y luego repartirlo para no monopolizarlo en unos pocos, pues seguro que hay buenos aficcionados a los que también les haga mucha ilusion ver sus fotos publicadas.
Dispuesto y a la espera.

Hola Carlos!

A tu disposición. :)

Saludosssssssssssssssss   Rupert

Pero ante todo hay que informarse del lado legal. Como mi nick dice soy austríaco, y no conozco las leyes en España, pero aparte que nececitas de cada persona que aparezca en los publicaciónes un [highlight]permiso escrito[/highlight], tambien hay que averiguar la situación con las Marcas (BMW Dainese Honda Alpinestar..........i otros tantos), Edificios privados.........

Saludosssssssssssssss   Rupert

PS tambien tengo el Nikon Coolscan 9000 ED para escanear negativos y diapositivas hasta el formato medio en 4000 dpi.

Rupert, sólo se necesita el permiso por escrito de la persona que sale en la foto (cuando se dé el caso, os paso un pro forma que tengo redactado y que es el que suelo usar a efectos legales). Por lo demás, si las fotos se hacen en la vía pública, no se necesita ningún permiso de los edificios que salgan de fondo, ésto, seguro. Se necesitaría un permiso del ayuntamiento sólo si vas a hacer un despliegue considerable en plena calle con trípodes, focos, etc... pero no será el caso. Si el aspecto de la sesión es amateur, no habrá ningún problema. Yo sólo he tenido que solicitar (y pagar) ese permiso cuando el montaje "cantaba" mucho (equipo de varias personas, luces, caravana...etc.).
Por cierto, tienes un scáner muy bueno...como el mío ;)

Hola Carlos

A mi me encanta la fotografia y he estado apunto de ponerme a  tu disposicion, pero, primero, no soy profesional solo aficionado, pero si te puedo decir que si necesitas algo cuenta conmigo o con mi equipo, por cierto del Austriaco(Rupert) doy fe de que es excelente (aun que use Canon ;D.)

asp.sized.jpg

ary.sized.jpg

aop.sized.jpg

Salu2

Carlos

alquer dijo:
Pues me apunto! :D. Ahora faltaría especificar un poco más la línea de trabajo, es decir, de dónde se sacarán los modelos (las motos), si se hará en exteriores o en estudio (fotografiar vehículos, tiene su truco, pues debes de controlar muy bien reflejos y brillos molestos con difusores adecuados y tener suficiente espacio). Se me ocurren algunas ideas tanto para el calendario como para las camisetas pero, esperemos a que los otros compañeros que se han presentado voluntarios también den su punto de vista.

tienes un portfolio impresionante, enhorabuena! :o :D

Saludossssssssssssssss   Rupert

Gracias Rupert! :D si la gente disfrutase viendo mis fotos como yo haciéndolas...

Hola, soy el tardón.
Weno, pos eso, que soy fotógrafo. Llevo 15 años comiendo de mis fotos. Estoy al lado de Bcn, a 5 minutos del circuit de Montmeló.
Estudio amplio y suficiente hasta para meter una furgoneta.
Ya me diréis algo si es que os intereso.
Mejor a mi correo utopiavisual@ya.com

Vssssss

saludos, acabo de ver el mensaje y si hace falta tambien soy profesional y me encuentro en valencia y como acabo de restaurar mi k100 igual puede servir o si alguno (y si es alguna mejorrrr ;)del foro de la zona se acerca quedamos y le realizo una buena fotografia de su bmw.
es una buena idea y seguro que entre todos saldra de puta mare,che!

Bueno, como veis algunos de vosotros estáis en el grupo de FOTOGRAFOS. Eso os permite acceder a un nuevo apartado en el cual vamos a discutir sobre este proyecto y a decidir cómo hacerlo ;)

Muchas gracias a todos.

Carlos.

Será por fotografos, aqui teneis a otro. Me encanta el "tema motero" Contad conmigo :)

Atrás