Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Es para desarrollar un tema que se nos ha ocurrido
Carlos.

Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Carlos.
brile dijo:Si es algún calendario de desnudos, me ponéis como enero ;D ;D ;D
Administrador dijo:Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Carlos.
Guereñu dijo:Carlos, aqui Guereñu a la espera de noticias tuyas.
Si es algún calendario de desnudos, me ponéis como enero
SnowMan dijo:[quote author=Administrador link=1134206142/0#0 date=1134206142]Pues eso, si hay alguno que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Carlos.
toniman dijo:Carlos,
mi cuñado es fotografo profesional, o por lo menos eso dice en su estudio de fotografía ;D ;D, si necesitas algo desde Gran Canaria, cuenta con ello.
Saludos.
Raindog- dijo:Otro que se ofrece pa hacer foticos.
Tengo equipo pro, aunque me considero amateur avanzao desos :
http://www.aunaocio.com/zonaweb/Raindog-
Jefe... nos das alguna pista? Viajes? Estudio? Macro?
Bueno, eso no quita para que "los modelos" no tengan encima unas "modelos de muy buena calidad" ¿no?Administrador dijo:...me gustaría conseguir fotos de muy buena calidad de cada modelo de motocicleta.
:-*SnowMan dijo:Unas fotos magníficas, Raindog
alquer dijo:Pues me apunto!. Ahora faltaría especificar un poco más la línea de trabajo, es decir, de dónde se sacarán los modelos (las motos), si se hará en exteriores o en estudio (fotografiar vehículos, tiene su truco, pues debes de controlar muy bien reflejos y brillos molestos con difusores adecuados y tener suficiente espacio). Se me ocurren algunas ideas tanto para el calendario como para las camisetas pero, esperemos a que los otros compañeros que se han presentado voluntarios también den su punto de vista.