erresiengese
Curveando
Buenos días a todos, tengo una Cota 348 que me trae de cabeza para carburarla, sobre todo porque no tengo experiencia pero quiero aprender por mi mismo. El carburador en cuestión es el original, un Amal 2627/402. En teoría y según el manual de Montesa el chiclé debería ser un 145, aunque dispongo de un 135,140,145 y 150. La aguja tiene cinco ranuras (y hoy, aprovechando que hay una Retro en Mallorca este fin de semana, la compraré nueva), ¿en qué ranura la dejo? (por favor especificad si empiezo contando por arriba o por abajo). Y por último, ¿cuantas vueltas del tornillo del aire partiendo desde su posición de cerrado a tope?
Perdón por el tostón, a ver si alguien me aporta algo de luz, con los reglajes básicos de lo que os solicito la moto mejorará seguro, por ahora voy dando palos de ciego, en ocasiones la afino bastante pero la bujía sigue saliendo demasiado oscura.
Gracias y salut!!!
Perdón por el tostón, a ver si alguien me aporta algo de luz, con los reglajes básicos de lo que os solicito la moto mejorará seguro, por ahora voy dando palos de ciego, en ocasiones la afino bastante pero la bujía sigue saliendo demasiado oscura.
Gracias y salut!!!