Necesito dos habitaciones de hotel para Cheste

tututis

Curveando
Hola necesito dos habitaciones (hotel,hostal...) para asistir al gran premio de cheste. Si sabeis de algun sitio que queden. ;)

tututis: siempre ayudas a la gente...

Me hubiera gustado poder ayudarte en esta ocasión pero, no puedo.

Espero que algún colega te lo pueda gestionar.

Un saludo,

;)Ricky.

Ricky dijo:
tututis: siempre ayudas a la gente...

Me hubiera gustado poder ayudarte en esta ocasión pero, no puedo.

Espero que algún colega te lo pueda gestionar.

Un saludo,

;)Ricky.

Gracias Ricky ;)

A ver si hay suerte y encontramos algo.

Hola tututis yo soy de Cheste y aunque imagino que ya habrás mirado casi todo lo que está cerca, pero por si se te ha pasado alguno, aquí van los que yo conozco cerca entre Cheste y Chiva, aunque tendrás que tener cuidado porque suelen poner controles a las salidas del pueblo.

- Hotel Torrijos (P.I. Castilla 3 km Cheste)
- Hotel la Horza (En Chiva a la entrada desde Cheste)
- Hotel Ignacio (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hostal El Canario (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hotel la Carreta ( Al lado del circuito, imagino que estará petado)

También puedes llamar al ayuntamiento de Cheste y preguntar por habitaciones, ya que se suele poner un listado de la gente del pueblo que alquila habitaciones o casas y te podrán facilitar la cosa. De todas formas si me entero de algo te lo paso.

Vsss

javipe dijo:
Hola tututis yo soy de Cheste y aunque imagino que ya habrás mirado casi todo lo que está cerca, pero por si se te ha pasado alguno, aquí van los que yo conozco cerca entre Cheste y Chiva, aunque tendrás que tener cuidado porque suelen poner controles a las salidas del pueblo.

También puedes llamar al ayuntamiento de Cheste y preguntar por habitaciones, ya que se suele poner un listado de la gente del pueblo que alquila habitaciones o casas y te podrán facilitar la cosa. De todas formas si me entero de algo te lo paso.

Vsss

Hola javipe yo voy a bajar a cheste con tututis y he llamado casi hasta las puertas del infierno y tambien esta lleno, solo queda el recurso que comentas de casas particulares. Nos harias un gran favor si te enteras de algun lugar donde dormir 4.
Intentare mañana lo de llamar al ayuntamento y probar suerte.
Agradecido por tu interes
V'ss

teneis todo copado en treina km

alguien de por la zona si lo pilla en situ ;)

tututis lo de valencia ultimo recurso ;)

javipe dijo:

Vsss

Gracias por la informacion. ;) LLame y estaban llenos.

parodri dijo:
teneis todo copado en treina km

alguien de por la zona si lo pilla en situ ;)

tututis lo de valencia ultimo recurso ;)

Lo tengo en cuenta si no encuentro nada. ;)

tututis dijo:
[quote author=ankor link=1160161435/0#6 date=1160300839]En el 2003 me hospedé en Doña Anita en San Antonio de Requena.
Esta algo retirado de Cheste pero todo por autovía. Puede que aún le quede algo. ;)

He llamado y esta completo, cualquiera diria que Rossi va a ser campeon ahi !!  ;D

Gracias  ;)[/quote]

Lo siento mucho, es lo único que conozco por allí.
Espero que encuentres esa habitación y que luego nos relates la víctoria de Valentino. ;D

Atrás