Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ricky dijo:tututis: siempre ayudas a la gente...
Me hubiera gustado poder ayudarte en esta ocasión pero, no puedo.
Espero que algún colega te lo pueda gestionar.
Un saludo,
Ricky.
nisannisa dijo:vendo entradas cheste
tribuna, bien situadas
javipe dijo:Hola tututis yo soy de Cheste y aunque imagino que ya habrás mirado casi todo lo que está cerca, pero por si se te ha pasado alguno, aquí van los que yo conozco cerca entre Cheste y Chiva, aunque tendrás que tener cuidado porque suelen poner controles a las salidas del pueblo.
- Hotel Torrijos (P.I. Castilla 3 km Cheste)
- Hotel la Horza (En Chiva a la entrada desde Cheste)
- Hotel Ignacio (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hostal El Canario (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hotel la Carreta ( Al lado del circuito, imagino que estará petado)
También puedes llamar al ayuntamiento de Cheste y preguntar por habitaciones, ya que se suele poner un listado de la gente del pueblo que alquila habitaciones o casas y te podrán facilitar la cosa. De todas formas si me entero de algo te lo paso.
Vsss
ankor dijo:En el 2003 me hospedé en Doña Anita en San Antonio de Requena.
Esta algo retirado de Cheste pero todo por autovía. Puede que aún le quede algo.
javipe dijo:Hola tututis yo soy de Cheste y aunque imagino que ya habrás mirado casi todo lo que está cerca, pero por si se te ha pasado alguno, aquí van los que yo conozco cerca entre Cheste y Chiva, aunque tendrás que tener cuidado porque suelen poner controles a las salidas del pueblo.
- Hotel Torrijos (P.I. Castilla 3 km Cheste)
- Hotel la Horza (En Chiva a la entrada desde Cheste)
- Hotel Ignacio (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hostal El Canario (En Chiva a las afueras dirección Buñol)
- Hotel la Carreta ( Al lado del circuito, imagino que estará petado)
También puedes llamar al ayuntamiento de Cheste y preguntar por habitaciones, ya que se suele poner un listado de la gente del pueblo que alquila habitaciones o casas y te podrán facilitar la cosa. De todas formas si me entero de algo te lo paso.
Vsss
parodri dijo:teneis todo copado en treina km
alguien de por la zona si lo pilla en situ
tututis lo de valencia ultimo recurso![]()
tututis dijo:[quote author=ankor link=1160161435/0#6 date=1160300839]En el 2003 me hospedé en Doña Anita en San Antonio de Requena.
Esta algo retirado de Cheste pero todo por autovía. Puede que aún le quede algo.