Hola, dame precio a mi tambien. Neotech 2 blanco talla L
Buenas tardes Z-1000,
Claro, te envío un privado ahora mismo,

Gracias, saludos
Jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, dame precio a mi tambien. Neotech 2 blanco talla L
Buenos dias Jac,
Poder se puede poner, pero hay que ponerlo con adhesivo y muy atrasado, no con la instalación que trae para el SRL, que es para el que viene preparado
Un saludo, gracias
Jose
https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-ii-white
https://www.motorraiz.com/sena-para-shoei-neotec-p-36770.html
![]()
Perdona que retome un mensaje antiguo, pero me interesa.
¿como que hay que ponerlos mas retrasados los altavoces?
No tienen el hueco circular como el resto de shoeis a la altura de las orejas? Si es así, que diametro tiene? Por que en mi shoei Xpirit 3 los huecos son muy pequeños y los altavoces de un freecom+ de 40mm van muy muy justos (no entran bien). Quería saber si en el neotec 2 pasa lo mismo.
Gracias
Hol, podrías darme precio de shoei neotec 2 talla L blanco
Buenos dias FastEdi,
Me refería al modulo, ya que al tener hueco y las gafas, hay que pegarlo muy atrasado (al ser abatible, y tener las muecas para el SRL, no se puede poner mínimo hasta mitad casco hacia atrás, no se si me acabo de explicar) si que tiene el hueco en las orejas para los altavoces, por eso te decía que me refería al modulo. En cuanto al XSpirit, hay que tener en cuenta que no todos los altavoces llevan los mismos auriculares, hay de 32, de 40 y de 45 como poco, por eso te digo que para cada uno, hay una medida diferente, normalmente los antiguos tienen huecos mas pequeños y los mas modernos tienen huecos mas grandes, también es cierto que me refiero a casco touring. Si tienes cualquier duda me dices si quieres
Gracias, saludos
Jose
Ya te entendí Jose! Que el módulo por fuera va muy retrasado! Efectivamente, al tener la botonera integrada del Sena tan alante no queda otra...
Este me confirma shoei que tiene hueco para 40mm![]()
hola me interesa shoei neotec-2 en gris con rallita roja gracias talla M
Hola quería saber precio en talla M. Concretamente del "Shoei Neotec II Splicer"
El blanco y gris.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Guille, buenas noches. Por favor, ¿me podrías pasar precio y disponibilidad para un casco Neotec-2 Excursion TC6 Talla M. Muchas
El Splicer tc6 es espectacular, y el neo tec 2 una muy buena elección.Hola quería saber precio en talla M. Concretamente del "Shoei Neotec II Splicer"
El blanco y gris.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buenas tardes. Jose dame precio del shoei neotec 2 excursion tc-5 vale? Y plazo de entrega si puede ser
Buenas tardes, me puedes pasar precio para dos
Casco Shoei Neotec 2 Excursion Tc-5
talla M
Gracias
Hola, me puedes pasar precio del neotec ll excursion tc3, con el Inter comunicador sena
Hola, me puedes pasar precio de 2 neotec II
Separator TC10 con sena los 2 y para cuando los podrías tener???
Muchas gracias
Buenas tardes Jag46,
Claro, te envío un privado
Gracias, saludos
Jose
Ver el archivo adjunto 212156
Ver el archivo adjunto 2121571 INTERCOMS CASCOS SHOEI
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Hola, me puedes pasar precio por privado?
Gracias¡¡¡
Hola,Buenas tardes Srwolf,
Claro, te paso un privado
Gracias, saludos
Jose
Hola,
Dime precio de este, en talla L.
Gracias¡¡
Salu2
te he mandado un privado, ya he visto que hay nuevas decoraciones
Muy buenas.
Me mandas oferta del Sena SLR para Neotec 2.
Un saludo
Yo me interesaría el intercominicador pero... menudos precios!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me avisaron de que el mio ya viene en camino...????
No hay black Friday en senas slr???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Javier,Hola Guille. Me podrías dar precio para el neotec II. En blanco y en otros colores. Talla L. Gracias
Buenos días!Buenas noches Guille..
Puedes pasarme precio del
Neotec 2 en blanco y talla L..?
Muchas gracias..?
Me olvide en el shoei xr1100 utilizo la talla S, en este me imagino que tambiénBuenas,
Estoy interesado en este casco, podrías enviarme precio gracias, el color es indiferente, el precio el más barato a poder ser jejeje, y también el intercomunicador.
Muchas gracias
Buenas tardes Nachete31,Buenas,
Estoy interesado en este casco, podrías enviarme precio gracias, el color es indiferente, el precio el más barato a poder ser jejeje, y también el intercomunicador.
Muchas gracias
Hola , necesito oferta como forero del Neotec 2 Tc5Shoei no permite la realización de conjuntas, pero igualmente si quieres precio especial por ser forero solo tienes que mandarme un privado![]()