hola amigos, el sábado volvía de mi periplo por Asturias (proximamente pondré crónica y fotos en VIAJES) y a la vuelta, concretamente en LEON, observé el neumático trasero y me puse a temblar de Miedo:
- En total el viaje ha salido por unos 2500 km.
- Dos personas más su equipaje, la moto una F800S nueva, con 1 año y 7000 km incluidos estos 2500.
- Ya en Asturias antes de salir noté el neumático un poco cuadrado pero según la expericencia es normal no???
Pero ojo, ¡¡¡¡¡¡a la vuelta, en LEON, se le veían los alambres, es decir, las tripas del neumático por el centro!!!!!!
comprenderéis que iba cagado hasta Jaén, me quedaban 500 km aprox. y continué sin pasar de 120 km/h.
¿Es normal?
¿Tenía que haber parado?
¿Os ha pasado alguna vez?
La expericencia del viaje ÚNICA. Proximamente....ñ ;D ;D ;D
- En total el viaje ha salido por unos 2500 km.
- Dos personas más su equipaje, la moto una F800S nueva, con 1 año y 7000 km incluidos estos 2500.
- Ya en Asturias antes de salir noté el neumático un poco cuadrado pero según la expericencia es normal no???
Pero ojo, ¡¡¡¡¡¡a la vuelta, en LEON, se le veían los alambres, es decir, las tripas del neumático por el centro!!!!!!
comprenderéis que iba cagado hasta Jaén, me quedaban 500 km aprox. y continué sin pasar de 120 km/h.
¿Es normal?
¿Tenía que haber parado?
¿Os ha pasado alguna vez?
La expericencia del viaje ÚNICA. Proximamente....ñ ;D ;D ;D