Neumaticos en Madrid

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Necesito cambiar las gomas de la moto.
Me podeis indicar un sitio en madrid que las tenga a buen precio?

;)

1).Neumaticos Angel de la Cruz, en C/ Rodriguez San Pedro, nº 9 con tlf.: 914489446 y C/ Vallehermoso, nº 8 con tlf.: 914468236, los dos de Madrid. Me hicieron un buen presupuesto cuando tenía la F650GS por las dos ruedas con Metzeler Tourance por 210 euros (si no recuerdo mal) ya montados.

2).Neumaticosmasbaratos.com sito en C/ Marcelino ALvarez, nº 9 de Madrid, con tlf.: 912618081/8087.

De nada, un saludo.

Pide presupuesto también a Motos Rovira en la zona de Carabanchel.

Tlf.: 914716285

Suelen hacer buenos descuentos.

V´sss

Si eres de la zona Noroeste, Chattering motos, en el polígono Európolis de las Rozas ;)

yo solo he cambiado la delantera de mi f 650 gs en juan antonio de la cruz,en c/ avda Dr federico yGali 58,y me salio por 100eurazos ,pero me icieron mejor oferta en sasam 85 euros,en c/jupiter en san fernando de henares

un saludito er jichi

Cambio de neumaticos :

¿Solo te fijas en el precio? ... tened cuidado.
Muchas de las averias que se producen en nuestras motos es por que se manipulan donde no las conocen.

Yo conozco un caso de un amigo que perdio tres tornillos de su rueda trasera en marcha.

Echa un vistazo : http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=9&t=4156

Por ello yo te recomiendo Movilnorte mahadaonda, hace buenos precios en neumaticos y es concesionario oficial.

Publicado por: Roberto Publicado en: Hoy a las 17:26:30

Cambio de neumaticos :

Muchas de las averias que se producen en nuestras motos es por que se manipulan donde no las conocen.

Yo conozco un caso de un amigo que perdio tres tornillos de su rueda trasera en marcha.

Echa un vistazo : http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=9&t=4156

Por ello yo te recomiendo Movilnorte mahadaonda, hace buenos precios en neumaticos y es concesionario oficial.

Por curiosidad, cuanto te cobran por unos neumaticos en movilnorte?

Ahora mismo en Angel de la Cruz, tiene un precio de derribo para los Tourance. Mira su web.

Yo estoy en situación de cambiar las gomas y, a pesar de que detesto los Tourance, me estoy planteando seriamente "que vuelvan a gustarme" :-[ y cambiarlos en ese sitio.

Saludos

Publicado por: Trotamundos Publicado en: Ayer a las 20:37:38
Ahora mismo en Angel de la Cruz, tiene un [highlight]precio de derribo para los Tourance[/highlight]. Mira su web.  

Yo estoy en situación de cambiar las gomas y, a pesar de que detesto los Tourance, me estoy planteando seriamente "que vuelvan a gustarme"   y cambiarlos en ese sitio.

Saludos

Los tourance 264€, la pareja, puestos en la moto.

¿Precios de derribo? :-? :-? :-?

adventurista dijo:
Ahora mismo en Angel de la Cruz, tiene un [highlight]precio de derribo para los Tourance[/highlight]. Mira su web.  

Yo estoy en situación de cambiar las gomas y, a pesar de que detesto los Tourance, me estoy planteando seriamente "que vuelvan a gustarme"   y cambiarlos en ese sitio.

Saludos

Los tourance 264€, la pareja, puestos en la moto.

Yo tambien me he quedao... :o ::) :-?

Teniendo en cuenta que los Anakee de Michelinson más caros (bastante más), y que yo los conseguí por 222 euros mas 40 euros de montaje....no se dónde está el precio de derribo en esos tourance.... :-X

adventurista dijo:

Como te puedes imaginar, pago mas en Movilnorte, que los 264 € de Angel de la Cruz.
Pero no mucho mas.

Pero eso es discutible, la seguridad no lo es.
Pensad que sobre las ruedas se apolla toda la moto, incluidos piloto y pasajero, y que la seguridad no tiene precio.

Podeis pregunar cual es el par de apriete de los tornillos de una Suzuki Bandit, una kawa GTR 1400, una K 1200 Lt y de una R 1200 GS, y vereis que ninguno coincide.

En esos talleres que vosotros cambiais ruedas, ¿Conocen el par de apriete de todas las motos? Preguntar y os llevareis sorpresas.

adventurista dijo:

Saludos

Los tourance 264[ch8364], la pareja, puestos en la moto.

Han cambiado la oferta. Cuando lo miré hablaba de 220 y rezaba en la web "imprime esta página y presentala en el establecimiento".

Está claro que en cuestión de una semana ha cambiado el tema :-/

Saludos

Publicado por: Roberto Publicado en: Hoy a las 14:14:36
Cita de adventurista en Ayer a las 17:34:49:

Como te puedes imaginar, pago mas en Movilnorte, que los 264 € de Angel de la Cruz.
Pero no mucho mas.

Pero eso es discutible, la seguridad no lo es.
Pensad que sobre las ruedas se apolla toda la moto, incluidos piloto y pasajero, y que la seguridad no tiene precio.

Podeis pregunar cual es el par de apriete de los tornillos de una Suzuki Bandit, una kawa GTR 1400, una K 1200 Lt y de una R 1200 GS, y vereis que ninguno coincide.

En esos talleres que vosotros cambiais ruedas, ¿Conocen el par de apriete de todas las motos? Preguntar y os llevareis sorpresas.

Tienes razon Roberto, pero no creo que te pongan pegas para apretar al par que dice el fabricante y que tu mismo le has indicado previamente. ;)
Cuando compre la moto el vendedor me dijo: " Monta las ruedas donde quieras pero que nunca te las aprieten con la pistola. Tienen un par de apriete y se de gente que por no respetarlo ha partido algun tornillo" Una vez mas chapó por el conce. :) :) :)

Marqueta en Colmenar de Oreja pareja de Tourance (normales) 204€ ya montados

En Movilnorte?
Precisamente dejé de llevar la moto a Movilnorte, por un "atraco" a mano armada que me hicieron al montarme un neumático trasero; aprovechando que llevaba la moto a hacerle la campaña de los frenos, y que tenía un neumático trasero (Tourance) nuevo en mi poder para cambiarlo, llegué a Movilnorte y les dije que si me podían cambiar el neumático mientras le hacían la campaña...."por supuesto sin problema"...la sorpresa me la llevé al retirar la moto: solo por montaje y equilibrado del neumático más de 60 Euros!!! :o.... Yo ya iba predispuesto a que me clavaran, pero con aquello se pasaron de la raya...Mi gran cabreo fue con el jefe de taller que no tuvo la dignidad y la inteligencia profesional para avisarme de la que se me iba a venir encima; por rácano y por facturar 64 euros perdieron un cliente para siempre....en fin... "ellos mismos".
Asi que, desde luego si me preguntan a mi, el último sitio que recomendaría sería Movilnorte...y por supuesto me merecen tanta confianza un De la Cruz o un Sasam a nivel de profesionalidad como un taller oficial....
Propicias elecciones
MAz

Maz :¿Cuanto esperabas tu que te cobrasen?.

No te ofendas pero te cuento mi punto de vista.
Creo que el confundido fuiste tu, aun no sabes lo que es un concesionario oficial BMW.
¿Tu crees que Movilnorte esta montado para que tu vayas con un neumatico de otro sitio a pedirles que te lo monten?.
Segun yo lo veo, te hicieron un favor y te cobraron 1 hora + material montaje y equilibrado +iva.

Para que veais como somos, te hacen un favor, te dan garantia del montaje y tu vas y dices que te han clavado.

¿Lo normal que hubiese sido para ti? ¿Que te lo hubieran regalado?.

Hay que ser coherentes. ;)

Estoy con jichi. En San Fernando de Henares en Talleres Sasam: Muy buen precio y buen servicio.

Hombre Roberto, regalados no, ni lo pretendía (ya te escribí que iba preparado para una buena "clavada") aunque si yo les cobrase a BMW por mi tiempo, cada vez que he tenido que llevarles la moto para solventar un fallo de fabricación (que han sido unas cuantas las campañas que he tenido que padecer), coño! a lo mejor hasta me debían dinero!!! ;)
Y no me quejo realmente de que me cobraran esa bestialidad (64 Euros contra los 12-15 de un taller normal, y sí..llevándoles yo el neumático en ambos casos), que están es su derecho. Me quejo de que Alberto no me previniera aunque fuera de manera "velada" de la sorpresa que iba a tener...falta de instinto comercial, como dije antes...
Ah! eso si, no te consiento que me digas que me hicieron un favor...los favores son gratis, por lo menos en mi pueblo....no crees?
Y una última cosa, no todos los concesionarios BMW te cobran lo mismo, al contrario, cada uno tiene un precio distinto para el mismo trabajo, algunas concesiones tienen precios más que razonables (sobre todo comparándola con otras)
Desde entonces, que toca trabajito en mi BMW, 2 ó 3 llamaditas para presupuesto y ya no me llevo sorpresas (y que casualidad, que llevo ya casi 3 años sin que Movilnorte se haya llevado la "contrata")

Propicias Lecciones
MAZ

p.s. je, je, no trabajaras tú en Movilnorte? ;)

Roberto dijo:
Maz :¿Cuanto esperabas tu que te cobrasen?.

No te ofendas pero te cuento mi punto de vista.
Creo que el confundido fuiste tu, aun no sabes lo que es un concesionario oficial BMW.
¿Tu crees que Movilnorte esta montado para que tu vayas con un neumatico de otro sitio a pedirles que te lo monten?.
Segun yo lo veo, [highlight]te hicieron un favor[/highlight] y [highlight]te cobraron 1 hora + material montaje y equilibrado +iva[/highlight].

Para que veais como somos, te hacen un favor, te dan [highlight]garantia del montaje [/highlight]y tu vas y dices que te han clavado.

¿Lo normal que hubiese sido para ti? ¿Que te lo hubieran regalado?.

[highlight]Hay que ser coherentes[/highlight]. ;)

Ahora te doy yo mi punto de vista:

Como te dice el compi, los favores "de verdad" se hacen "gratis". Lo que hicieron fue meterle LA CLAVADA. Un neumático se tarda muchisimo menos de 1 hora en cambiarlo.

Garantía del montaje? Tiene "huevos" la cosa. Cualquier taller te la da. O acaso la de BMW es "mejor"? Si no saben los pares de apriete de mis ruedas y me pasa algo...para algo está la garantía del montaje (siempre y cuando me den la factura...que yo siempre pido). Vaya, soy tonto....no llevo mi A3 a la audi para que le cambien los neumáticos....y los de la moto desde hace muchisimos años me los cambian en talleres distintos del oficial. NUNCA me ha pasado nada con los neumáticos(tendré que tocar madera).

Coherentes sí...pero no "tontos" ;).

Yo os recomiendo encarecidamente MOTRONIC (www.motronic.net)

El tío es un chaval autónomo, majo y competente hasta decir basta. Yo puse la semana pasada dos Metzeler a mi F650ST. Le llamé por la mañana un jueves y al día siguiente a primera hora estaba ya cambiándomelas.

Ruedas + Mano de obra + Equilibrado: 215 €.

Y lo mejor de todo, no tienes que dejar la moto ni nada. Si tienes media hora libre, te pasas por allí (avisando antes) y te lo hace en un pispás.

LAGARTT dijo:
Marqueta en Colmenar de Oreja pareja de Tourance (normales) 204€ ya montados

yo tambien los cambio en Marqueta, Battle wing, 208€ montados+equilibrados. Y si, saben el par de apriete de la moto, pues lo hacen con regularidad, el primer dia alucine cuando me apretaron todos los tornillos de la moto con dinamometrica...(se entiende que los que habian soltado para el cambio de rueda :)), tambien es satisfactorio que en el utlimo cambio de ruedas me descontasen las valvulas pues al llevar sensor de presion no se cambian, 6€ menos.

De echo lo recomende a otro compañero (RT1200) y me comento que se notaba que sabian lo que hacian, pues sin preguntar y sin avisar, a parte del par de apriete, no le cobraron la valvula delantera pues en esa moto no se puede cambiar

Maz, estoy contigo.
A mi ya me van a volver a ver en Movilnorte, y eso que les compre la moto a ellos, paso de decir nombres xq pa qué.

Llamé pa preguntar cuánto me llevarían por cambiarme los dos neumaticos de mi K, y joder para mi sorpresa, me dijo 2 horas de mano de obra, más iva más no se qué-------160e!!!!!!! Venga ya hombre, si no lo quieren hacer directamente que digan: No montamos neumaticos de fuera. Quedaría mucho mejor que decir eso. Por curiosidad, les pregunté cuanto me saldrían unos que tuvieran ellos, y me dijo que 500 y pico de euros!!

Que nos ven cara de ricos o qué?(por no decir otra cosa). En otro taller oficial de BMW me dijeron que una hora de mano de obra (eso es más "normal") por montar las dos ruedas, y realmente es lo que se tarda como mucho.

Y para cambiar unas ruedas no hace falta ser taller BMW, ni Honda ni nada, yo nunca en mis coches se las he cambiado en el taller oficial, ni de las motos tampoco. Solo hay que buscar un taller que se dedique a ello. Y muchas veces el taller no las monta, sino que las lleva a otro sitio, xq no tienen las máquinas para hacerlo.

Bueno, y no hablo más de ese conce en concreto, xq pa qué (en todos se cuecen habas, aunque en unos má que otros supongo).

Saludos v'sss

Para evitar clavadas, yo ya pregunto siempre ANTES de hacerle nada a la moto, ¿cuanto me van a cobrar?. Por esto o por lo otro. Asi se evitan sorpresas, pero sobre todo se evita DAR PIE a que te la claven.

Me han cambiado neumaticos en BMW, pero SIEMPRE he preguntado ANTES cuanto me iban a cobrar. Y tambien me han montado neumaticos mios en un taller de neumaticos, pero he preguntado antes cuanto me iban a cobrar.

Hace poco en un taller me pidieron 100€ POR RUEDA por quitar los tacos con mousse que llevaba y poner los mixtos con camara que yo tenia.............JA JA JA. ;D ;D ;D Creo que aun estan esperando los muy...............

Mojave dijo:
[quote author=LAGARTT link=1222716183/15#16 date=1223097768]Marqueta en Colmenar de Oreja pareja de Tourance (normales) 204€ ya montados

yo tambien los cambio en Marqueta, Battle wing, 208€ montados+equilibrados. Y si,  saben el par de apriete de la moto, pues lo hacen con regularidad, el primer dia alucine cuando me apretaron todos los tornillos de la moto con dinamometrica...(se entiende que los que habian soltado para el cambio de rueda  :)), tambien es satisfactorio que en el utlimo cambio de ruedas me descontasen las valvulas pues al llevar sensor de presion no se cambian, 6€ menos.

De echo lo recomende a otro compañero (RT1200) y me comento que se notaba que sabian lo que hacian, pues sin preguntar y sin avisar, a parte del par de apriete, no le cobraron la valvula delantera pues en esa moto no se puede cambiar[/quote]

Mañana cambio los Battle Wing en Colmenar de Oreja. ;)

He preguntado precios en Rovira y Angel de la Cruz y son más caros.

Así que me desplazaré a Marqueta y de paso muevo un poco la moto y recargo batería. 8-)

V´sss

Roberto dijo:
[quote author=adventurista link=1222716183/0#8 date=1222961689]

Los pares de apriete no los determinanlos modelos ni las marcas si no la seccion del tornillo y suelen tener ( en los talleres decentes) la  tabla de dichos pares, no obstante lo mas barato en ruedas en Neugrip, yo particularmente llevo las ruedas desmontadas pongo las ruedas alli y posteriormente las monto con llave dinamometrica y sus pares, es la mejor forma para quedarte tranquilo. ahhhh ahio dejo el enlace http://www.neugrip.com/.

A proposito de la profesionalidad de los concesionarios, yo no pondría la mano en el fuego. Cuento lo que me paso hace bastantes años en un concesionario que antes llevaba coches y motos y ahora solo coches, con mi R-100-R:
Le cambié las ruedas en dicho conce y todo OK. Pero llegó la hora del viaje con paquete humano y equipaje, y en los cambios de nivel (tipicos por asfalto diferente,tras una breve subida, etc) la moto se frenaba de atras. Resulta que le habian puesto una rueda un pelin mas grande que su medida, y solo cuando bajaba la amortiguaccion mucho, por carga y cambios de nivel o apoyo, rozaba la rueda en el guardabarros. Es cierto, no estoy flipando. El guardabarros se acabó gastando por un lado (justo detras de la bateria), lo arregle provisionalmetne con un trozo de plastico, hasta que me cambiaron el guardabarros entero y por supuesto la rueda.

El tema fué para denunciarles, si me pasa aahora no me corto.

Tambien es cierto, que no todos los concesioanrios son iguales y que esto me pasó hace casi 15 años.

Saludos.

Bueno, pues yo estaba buscando donde cambiarlos y la verdad es que hasta ahora solo había probado en Sasam y en de la Cruz.

A ver si mñana me paso por Colmenar de Oreja y las cambio. Con lo bien que les poneis y el precio, parece que merece la pena.

Saludos a todos.

PD. Mañana voy a bajar al de bar de mi casa con 1 kg de harina para que me haga los churros por la mañana, que tengo un primo en un molino y la harina me la da barata.

Roberto dijo:
Cambio de neumaticos :

Echa un vistazo :   http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=9&t=4156

Roberto nada mas lejos de querer entrar en polémicas, preguntas ¿solo te fijas en el precio? y yo personalmente pienso que en lo que hay que fijarse es en el precio y en la calidad del trabajo, y sinceramente no creo que la calidad en el trabajo se la tengamos que otorgar como exclisiva a los servicios oficiales, tambien existen otro tipo de profesionales que ejercen su trabajo con profesionalidad y garantia, y hay cosas que yo mismo seguro que llevaría la moto a un servicio oficial pero para cambiar unos neumáticos hay muchos sitios totalmente capacitados para ello.

PD. Fallos de juzgado de guardia lamentable mente cometen servicios oficiales y talleres particulares.

NO voy a entrar en polémicas pero yo cambio los neumáticos en Marqueta de Colmenar de Oreja, profesionales cien por cien, saben de motos, se dedican a ello, son cuidadosos, el par de apriete lo hacen con dinamométrica y encima te saben aconsejar y creo tienen los mejores precios de Madrid, he cambiando todos los neumáticos de la 1200 Gs primero y después de la GS Adeventure, creo llevo unos 8 ó 9 juegos cambiados allí y siempre gente profesional y estupenda.....he dicho..... ;)

Cada cual decide donde cambiar, no os voy a convecer de lo contrario, yo seguire pagando algo mas que vosotros en Movilnorte a cambio de una garantia "total".Mi moto solo la tocan ellos.

PD : Insisto en que pregunteis , por vuestra seguridad, por los pares de apriete, cada moto tiene el suyo, incluso en motos mismo modelo de diferentes años, hay diferencias importantes, y aqui es donde esta la madre del cordero.

Pues nada, ya he puesto Los Tourance en Marqueta, en Colmenar de Oreja.

219.45 Euros

Saludos a todos.

KOSTELO dijo:
Pues nada, ya he puesto Los Tourance en Marqueta, en Colmenar de Oreja.

219.45 Euros

Saludos a todos.

Esta mañana he estado en el taller de Colmenar de Oreja y os puedo decir que había over-booking de BMW´s. ;)

Cuando entraba a la nave salía una RT y allí he coincidido con Kostelo, que por cierto tiene una Adventure fantástica y que ha personalizado muy bien con algunos extras.

Yo cambié los Bridgestone Battle Wing y he repetido porque me han dado un buen resultado los que traía de fábrica.

V´sss Paco.

Atrás