R
R.R.T.
Invitado
Necesito cambiar las gomas de la moto.
Me podeis indicar un sitio en madrid que las tenga a buen precio?

Me podeis indicar un sitio en madrid que las tenga a buen precio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Roberto Publicado en: Hoy a las 17:26:30
Cambio de neumaticos :
¿Solo te fijas en el precio? ... tened cuidado.
Muchas de las averias que se producen en nuestras motos es por que se manipulan donde no las conocen.
Yo conozco un caso de un amigo que perdio tres tornillos de su rueda trasera en marcha.
Echa un vistazo : http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=9&t=4156
Por ello yo te recomiendo Movilnorte mahadaonda, hace buenos precios en neumaticos y es concesionario oficial.
Publicado por: Trotamundos Publicado en: Ayer a las 20:37:38
Ahora mismo en Angel de la Cruz, tiene un [highlight]precio de derribo para los Tourance[/highlight]. Mira su web.
Yo estoy en situación de cambiar las gomas y, a pesar de que detesto los Tourance, me estoy planteando seriamente "que vuelvan a gustarme" y cambiarlos en ese sitio.
Saludos
adventurista dijo:Publicado por: Trotamundos Publicado en: Ayer a las 20:37:38
Ahora mismo en Angel de la Cruz, tiene un [highlight]precio de derribo para los Tourance[/highlight]. Mira su web.
Yo estoy en situación de cambiar las gomas y, a pesar de que detesto los Tourance, me estoy planteando seriamente "que vuelvan a gustarme" y cambiarlos en ese sitio.
Saludos
Los tourance 264€, la pareja, puestos en la moto.
¿Precios de derribo? :-? :-? :-?
adventurista dijo:Por curiosidad, cuanto te cobran por unos neumaticos en movilnorte?
adventurista dijo:Publicado por: Trotamundos Publicado en: Ayer a las 20:37:38
Saludos
Los tourance 264[ch8364], la pareja, puestos en la moto.
¿Precios de derribo? :-? :-? :-?
Publicado por: Roberto Publicado en: Hoy a las 14:14:36
Cita de adventurista en Ayer a las 17:34:49:
Por curiosidad, cuanto te cobran por unos neumaticos en movilnorte?
Como te puedes imaginar, pago mas en Movilnorte, que los 264 € de Angel de la Cruz.
Pero no mucho mas.
Pero eso es discutible, la seguridad no lo es.
Pensad que sobre las ruedas se apolla toda la moto, incluidos piloto y pasajero, y que la seguridad no tiene precio.
Podeis pregunar cual es el par de apriete de los tornillos de una Suzuki Bandit, una kawa GTR 1400, una K 1200 Lt y de una R 1200 GS, y vereis que ninguno coincide.
En esos talleres que vosotros cambiais ruedas, ¿Conocen el par de apriete de todas las motos? Preguntar y os llevareis sorpresas.
Roberto dijo:Maz :¿Cuanto esperabas tu que te cobrasen?.
No te ofendas pero te cuento mi punto de vista.
Creo que el confundido fuiste tu, aun no sabes lo que es un concesionario oficial BMW.
¿Tu crees que Movilnorte esta montado para que tu vayas con un neumatico de otro sitio a pedirles que te lo monten?.
Segun yo lo veo, [highlight]te hicieron un favor[/highlight] y [highlight]te cobraron 1 hora + material montaje y equilibrado +iva[/highlight].
Para que veais como somos, te hacen un favor, te dan [highlight]garantia del montaje [/highlight]y tu vas y dices que te han clavado.
¿Lo normal que hubiese sido para ti? ¿Que te lo hubieran regalado?.
[highlight]Hay que ser coherentes[/highlight].![]()
LAGARTT dijo:Marqueta en Colmenar de Oreja pareja de Tourance (normales) 204€ ya montados
Mojave dijo:[quote author=LAGARTT link=1222716183/15#16 date=1223097768]Marqueta en Colmenar de Oreja pareja de Tourance (normales) 204€ ya montados
Roberto dijo:[quote author=adventurista link=1222716183/0#8 date=1222961689]
Podeis pregunar cual es el par de apriete de los tornillos de una Suzuki Bandit, una kawa GTR 1400, una K 1200 Lt y de una R 1200 GS, y vereis que ninguno coincide.
En esos talleres que vosotros cambiais ruedas, ¿Conocen el par de apriete de todas las motos? Preguntar y os llevareis sorpresas.
Roberto dijo:Cambio de neumaticos :
¿Solo te fijas en el precio? ... tened cuidado.
Muchas de las averias que se producen en nuestras motos es por que se manipulan donde no las conocen.
Yo conozco un caso de un amigo que perdio tres tornillos de su rueda trasera en marcha.
Echa un vistazo : http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=9&t=4156
Por ello yo te recomiendo Movilnorte mahadaonda, hace buenos precios en neumaticos y es concesionario oficial.
KOSTELO dijo:Pues nada, ya he puesto Los Tourance en Marqueta, en Colmenar de Oreja.
219.45 Euros
Saludos a todos.