Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El trasero se ha aplanado algo, ahora ya no inclina tan progresivamente en cambios de dirección como cuando era nuevo, pero es que eso le pasa a todas las gomas. También noto que ha aumentado mucho el ruido en inclinaciones, parece un neumático de tacos.
A alta velocidad con las tres maletas se mueve la dirección que da miedo. No es mi estilo ni el de los neumáticos, así que hacemos buena pareja circulando a velocidades más legales.
.
Sería para una 1150 gsa...
He mirado y el dibujo del neumático no es el mismo
Que son los mismos que se iniciaba el post,siempre encuentro los otros...
A ver... Creo que tu lío viene de que hay dos Heidenau. Los K60 y los K60 Scout.
Los puedes ver en la página de la propia Heidenau:
Reifenwerk Heidenau
Estos son los K60 "a secas"
Y estos son los Scout:
En los Scout, han añadido una banda central de rodadura, que por lo visto mejora el comportamiento y ruido en carretera, y mantienen el buen comportamiento en campo. Si solo vas a hacer campo, monta tacos... Pero si vas a hacer carretera, los Scout.
El enlace que pusiste anteriormente era a los Scout pero con el otro dibujo, el que no lleva unidos los tacos en la banda central de rodadura.
Creo que ha habido no hace mucho un cambio en el diseño y que éstos de la foto de arriba son los nuevos y los que van más taqueados son los anteriores y que ésa es la diferencia.
Hola, yo los compré hace nada en Oponeo.Muchas gracias,ahora me ha quedado claro... Voy a comparar precio y las probaré....
Hola, yo los compré hace nada en Oponeo.
Avisarte de que yo pedí los Scout, como consta claramente en su web y la foto que adjuntan y me trajeron el diseño viejo No Scout. Tras ponerme en contacto con ellos avisándoles del error, tras varias semanas y varios mails han pasado de mi cara completamente. Así que me como el dibujo viejo a precio de nuevo, y aún no me han mandado la factura, a pesar de haber insistido variad veces, ni caso tampoco.
Para el ahorrode 4 o 5€ que te va a suponer, yo descartaría Oponeo y miraría otras, hay bastante oferta por ahí.
El título del producto y la foto era inequívoco. Les envíe capturas de pantalla y croquis para que entendieran lo que les decía, por si era que no se enteraban...Sí tu pediste las scout te servirán esas. Si se han equivocado, te las tienen que cambiar. El problema es que hay tres modelos, k60, k60 m+'s, k60 scout y puede ser fácil equivocarse.
El título del producto y la foto era inequívoco. Les envíe capturas de pantalla y croquis para que entendieran lo que les decía, por si era que no se enteraban...
Han pasado de mí completamente.
No hombre, se agradece el interés por resolver este imprevisto.Saferrer, igual me meto donde no me llaman -disculpa si es el caso- pero en la web de Heidenau mencionan que dependiendo del tamaño el K60 Scout puede tener varios dibujos, mira:
http://en.reifenwerk-heidenau.com/uploads/K60_Scoutbersicht_engl.jpg
A ver si esto te ayuda...y ya nos dirás que tal te van, que tendré que cambiar los TKC70 en unos 2mil kms
Hola a todos,
¿Alguien ha montado los K60 Scout en una 1150 GS ya pasado la ITV sin problemas?
Ese modelo indica en ficha tecnica que debe levar codigo de velocidad min H (210 Km/h y los Scout son T (190 Km/h)