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Alguna impresión más de las Heidis?
Por eso recalco lo de `más´, para saber si hay alguien que los ha probado hace nada (por primera vez) y nos quiere contar sus impresiones (por cierto, acabo de leer la tuya en el otro foro )
Yo es que lo tengo claro. Un neumático nunca dará las mismas sensaciones ni le durará lo mismo a uno que otro.
Simplemente, porque no hay dos personas iguales.
Soy de ir probando, porque me gusta estrenar, y mientras haya modelos que no haya probado, ¿cómo se que he encontrado el definitivo?
Nandoxx opiniones sobre los tourance next? La verdad encuentro poca cosa
Monto los Heidenau pasado mañana. 240 montados. El viernes salgo tres días con la moto, le haré unos 1.500 kilómetros, el 80% por lo negro, el resto, marrón. Ya os cuento el lunes las impresiones. Espero que no llueva, o que no llueva demasiado. Saludos.
Hombre, eso lo tienes que ver tú, pero con esas presiones por lo negro la moto se vuelve muy torpona y te costará más meterla en curvas, por lo menos en mi caso.Ayer hice una prueba con las presiones: 1.8 delante y 2.2 detrás para pista con bastante arena, la vuelta por lo negro sin cambiarlas( volví haciendo curvas y bastante nacional a ritmo relajado, 100-110)
Es poca presión para ir por lo negro yendo sólo y pocos km..?
Gracias..
Pep
Ya están montados y debo hacerme un poco a ellos, como todo neumático nuevo. Noto las pequeñas vibraciones de los "tacos" pero tienen una pinta cojonuda, le quedan de vicio a la vaca, la verdad. Mañana salgo Sevilla-Yeste-San Sebastián-Santander- Madrid- Sevilla. Veremos como se portan y si acusa algún tipo de desgaste. Por cierto, las presiones me han parecido altas. 2,5 adelante, 2,9 atrás para carretera, 2,1 adelante 2,5 atrás para campo.
Pues ya estoy en casa. 1.495 kilómetros en tres días y P E R F E C T A S han llegado hasta con los hilillos. Y ha habido de todo: en autovía a ritmo legal, perfectas, en pista perfectas, me metí por un barrizal, y aunque tuve que remar, la moto no se quedó. Han brillado especialmente en una ruta con los compañeros valencianos, 180 kilómetros a ritmo alto, bastante alto, por la Sierra de Segura, el asfalto en pésimo estado, carreteras rotas y ahí es donde han dado el do de pecho. Me comí inumerables baches jodidos, curvas a saco, reducidas curiosas, y no puedo estar más satisfecho. En lluvia han ido muy bien. En realidad creo que son las gomas perfectas para la moto, aunque hay que decir que la 1100 vá de narices, la tia. En definitiva, altamete recomendables.
Otro mas que pica...Ayer me llegaron y los montaré esta semana....
Hola,
quiero comprarme estos neumáticos y tengo alguna duda. Mi idea es comprarlo en mynetmoto y veo que ponen una nomenglatura al final de M+S, esto que significa? Otra, los neumáticos son tubeless? si es que si, sirven tambien para cámara? Los quiero para dos motos, una G650GS del 2011 (tubeless) y una f800GS (no tubeless). En cuanto a la franja central veo que solo la llevan los 140/80-17 y los 150/70 17y18, cierto?
gracias!!
- M+S = Mud + Snow = barro y nieve.
- Los tienes Tubeless=TL y TubeType=TT. No hay problema de poner el TL con cámara; yo he llevado el trasero así en una f650gs porque no tenían TT.
- La franja central, como dices, aparece a partir del ancho 140. En 130/80 R17 El dibujo en el centro está "abierto". Hay gente que lo ha recortado con una especie de cutter para aprovechar ése dibujo central en OFF.
V´ss!!
Por mi experiencia, si no vas a hacer campo no los pongas.