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Con el delantero llevo más de 15mil km, y el trasero me dura unos 9mil. A ver si le saco unas fotillos y veis como están.
Vssss !!!
Hola..!!
Sigo el hilo muy atentamente desde hace meses..
Mi pregunta es: merecen la pena para un uso esporádico por lo "marron" ( no dispongo de otro juego de llantas ..) y prácticamente el 90% del kilomeetraje por lo "negro"..?
Para mi próximo cambio no quisiera meter la pata pero me apetece mucho, mucho probarlos..
Que me podeis decir los expertos..?
Pep
Se agradeceran mucho..!!
Una abraçada amic..!!
Pep
Hola..!!
Sigo el hilo muy atentamente desde hace meses..
Mi pregunta es: merecen la pena para un uso esporádico por lo "marron" ( no dispongo de otro juego de llantas ..) y prácticamente el 90% del kilomeetraje por lo "negro"..?
Para mi próximo cambio no quisiera meter la pata pero me apetece mucho, mucho probarlos..
Que me podeis decir los expertos..?
Pep
Hola,
Pues a mi me vibra mucho la moto a partir de 130 km/h...la verdad que por todo lo demas muy bien, en campo, mojado y seco...muy muy bien...pero lo de las vibraciones me mosquea...a alguno le pasa los mismo??...o es que me las han equilibrado mal??
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/374375_4859289795711_1591038312_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/205716_4604436424536_1513458761_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182205_4604436944549_1676481607_n.jpg
Me vibra mas que con los TKC...
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/20702_4404897156179_1699217379_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/67986_4404898796220_1092774447_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/521367_4404898196205_816876244_n.jpg
Ademas, las TKC agarran que no veas...se sube a los arboles y todo...jajajajaja
https://lh6.googleusercontent.com/-IT_jXgjKhJs/S-w39JcNy9I/AAAAAAAA2Xk/Oe5L4clmHnA/s840/IMGP2080.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-mwV1gqi3X-g/S-w4a-TnyRI/AAAAAAAA2YE/1LDmNERMj2o/s840/IMGP2083.JPG
Mi aportacion, es que yo montaba Anakee 2 en la ADV, hasta que he probado los Heidenau K60 Scout, ya no cambio. Es estable en cambios de direccion bruscos, seguros al abrir en curva, y divertido en pista. Llevo unos 6.500km con ellos, y les quedaran otros 3.000km, me sorprende como un neumatico con ese taco, pueda ofrecer ese agarre en asfalto, y seguridad en pista. Y a peticion de Nacho, os pongo un par de videos, que los disfruteis.
En mojado:
http://www.youtube.com/watch?v=cxV_aEweEOg&feature=youtube_gdata_player
En seco:
http://www.youtube.com/watch?v=JyOjAMDbzFU&feature=youtube_gdata_player
En pista:
http://www.youtube.com/watch?v=7xZ-QgxuHsU&feature=youtube_gdata_player
Vssss !!!
Bueno pues primera rodada por pista con las Heidy y no tienen nada que ver con las Anakee 2 que acabo de quitar, agarran mucho mas y la moto oscila menos por encima de la gravilla.
Eso si los primeros km por carretera han sido un poco extraños, ya que a 120-130 oscilaba el manillar, aunque puede que se juntara el aire y el cambio de rueda gastada a rueda nueva. Pero con un poco de menos presión y ya acostumbrado me dan mucha confianza, vamos que a hacerle km a mogollón....
Para carretera 2.5 y 2.9
Para campo dependerá...
Deja que pasen unos cientos de kms y desaparezca la capita que tienen por encima y verás que cambio. Al principio dan un poco de inseguridad
No es mucha presión? Supongo que hablas de ir sólo y sin equipaje..!!
Yo los llevo a 2,3/ 2,4 por carretera pero no tengo claro para pistas que debo poner..
Los estrené el pasado Sábado y ya les metí casi 700 km por carretera y pista..
Pep
Estoy de acuerdo con Pep, me parece demasiada presion hablando de ir solo y sin equipaje, vamos la conduccion diaria de ir al trabajo o a dar un voltio...
Voy a ver que tal van con 2.3 delante y 2.7 detras y os cuento, ademas hoy voy a repostar los 33 litros y vere que tal se comportan con algo mas de peso.
Vaya tela 700 km para estrenarlas, supongo que habras quitado los pelillos no?
çPues creo bajo mi punto de vista que no hay nada que resolver, lo idóneo es lo que marca el fabricante, que para eso esta diseñado por unos ingenieros que han probado y testado en que condiciones tiene que ir el neumático para estar en sus condiciones óptimas, luego cada uno podemos poner lo que queramos de presión o poner dos ruedas traseras si queremos o hacer caso a todos los ingenieros o pilotos profesionales que aquí escribimos. Porque joder tenemos para todo.
No son comparables, ni de lejos... Ni tan siquiera en asfalto.
Vssss !!!
Que presiones levas para lo "marrón"..?
2.2-2.4 para asfalto serían buenas..?
Gracias..
Pep
No, no son buenas para ir a duo por asfalto como ya se ha puesto antes. Son 2,5 y 2,9.
por lo marron 2 y 2, por asfalto 2,2 y 2,5
por lo marron 2 y 2, por asfalto 2,2 y 2,5
Tututis, con esas presiones por asfalto le quitas 2000 km de vida a las gomas.