Después de la gran cagada de la C1, poco peor se puede hacer. Yo utilicé una varias veces, era de la empresa; era lo mas inseguro, mas antiestético, ya mas.. y mas... puuuufffff!!! Tienes que hacer todo lo contrario que con una moto normal en caso de caída o susto, puesto que si haces algún extraño, no puedes rectificar con los pies ni cuerpo, ya que al ir atado, solo te juegas que la caída sea mas dura o estrepitosa, no tienes poder de reacción, si acaso lo empeoras. Tuve que decidirme por ponerme el casco y no ponerme los cinturones. Aún así... madre de dios. En fin, en mi opinión personal, la cagada mas grande del mundo mundial (perdón por la forma de hablar. Y que conste que soy de BMW 100%, he tenido ya mas de 5 coches bmw, un mini y varias motos.
Con el cambio que este mundo ha pegado (nos guste o no) con la dichosa crisis, es normal y loable que BMW intente ampliar su mercado. Solo espero que esté a la altura de la calidad. Por otro lado, comentaré que me gustaría tener una moto alternativa a mi GS Adventure para el día a día. Tuve la suerte de tener 4 días seguidos una bmw eléctrica evolution. Me sorprendió no, LO SIGUIENTE; me quedé completamente enamorado y maravillado, pero por desgracia, no estoy dispuesto a gastarme lo que vale una GS en una moto de uso exclusivo para ciudad por muy maravilloso y enamorado que me tenga. Y con esto quiero decir, que por mi parte, bienvenido sea ese nuevo segmento q espero sea con la suficiente calidad y competitividad.
Solo es mi humilde opinión. Mil gracias a tod@s. :cheesy: