new BMW naked 125/300 c.c

Bmw ni puede ni quiere llegar al nivel de ventas de los japos... al menos a medio plazo... busca valor añadido siempre... y en estas tiempos las motos económicas son las 125... no las 400... y cuesta "lo mismo" hacer una 400 que una 600... y para el mercado europeo el tope son más los 95 cv del A2 para limitar que la cilindrada...
yo creo que si veremos una bmw 125 scooter carisma a medio plazo...

Pues eso, que la única salida para crecer es hacia delante, entrando en mercados en los que antes no tenia presencia.
En cuanto a lo demás, alguien que no sea un quinceañero no querrá oír hablar de una 125 para moverse por ciudad o recuperar algo de juventud pérdida. Preferirá una 400 de treinta y tantos cv. Cuantos cuarentones ves en una CBR 125, YZF 125 o demás. Te lo digo porque conozco al menos un par de ellos que dicen que las 125 "son de críos", a pesar de que compren motos que anden menos que las 125 modernas.
Es mi opinión, por supuesto

Pues eso, que la única salida para crecer es hacia delante, entrando en mercados en los que antes no tenia presencia.
En cuanto a lo demás, alguien que no sea un quinceañero no querrá oír hablar de una 125 para moverse por ciudad o recuperar algo de juventud pérdida. Preferirá una 400 de treinta y tantos cv. Cuantos cuarentones ves en una CBR 125, YZF 125 o demás. Te lo digo porque conozco al menos un par de ellos que dicen que las 125 "son de críos", a pesar de que compren motos que anden menos que las 125 modernas.
Es mi opinión, por supuesto

Es que en mi opinión... lo que veremos es un scooter de 125 carísimo... y ahí si que estamos en un mercado muy "adulto"...

Como el C1? Porque era caro de coj... Es muy posible que tengas razón. Esperemos que tengas razón. Un scooter de 125 con turbo o algo parecido (como el Peugeot). En todo caso, será interesante verlo.

No pienso tanto en innovar a lo c1. .. sino más bien algo como la C 600 650... pero más cuidado... diseño y calidad y moto para convalidados....

Y ya puestos pensando en el enorme mercado del mp3 algo de ese estilo.... en casi todas las ciudades hay miles de trabajadores ejecutivos profesionales de todo tipo... montados en su scooter con su carnet b... o en su triciclo... gente que puede pagar 3.000 leuros por una pcx o 4.000 o 5.000 si le das un producto con aire premium...

Un chaval de 16 años con el A1 quiere comprarse una moto y ve una BMW como la de su padre y le va a dar igual si la fabrican en China o Polonia. Lo mismo una persona que no tiene carnet de moto y quiere darse un capricho.
Los que quieren una moto lógica no se plantearán una moto que, ofreciendo básicamente lo mismo, cuesta 1000 o 2000€ mas.

Y no creo que le reste ventas o prestigio a las motos grandes.
De la misma manera que la Yamaha YBR no le resta nada a la Yamaha Tmax o R1

Pues yo creo que si bmw fabricara una r 400 r se hincharia a vender motos.
Porque no todo el mundo necesita motos de 1200cc.
Ahora bien. Que fabriquen una bmw, no otra cosa.

ESO ES LO QUE YO BUSCABA ANTES DE COMPRAR MI ST (ESTOY MUU CONTENTO CON ELLA)
PERO CON UNA 400cc CON 170/180 KG I 60CV . BUUAAAH SOBRAO VÁS !!
:thumbsup:

Después de la gran cagada de la C1, poco peor se puede hacer. Yo utilicé una varias veces, era de la empresa; era lo mas inseguro, mas antiestético, ya mas.. y mas... puuuufffff!!! Tienes que hacer todo lo contrario que con una moto normal en caso de caída o susto, puesto que si haces algún extraño, no puedes rectificar con los pies ni cuerpo, ya que al ir atado, solo te juegas que la caída sea mas dura o estrepitosa, no tienes poder de reacción, si acaso lo empeoras. Tuve que decidirme por ponerme el casco y no ponerme los cinturones. Aún así... madre de dios. En fin, en mi opinión personal, la cagada mas grande del mundo mundial (perdón por la forma de hablar. Y que conste que soy de BMW 100%, he tenido ya mas de 5 coches bmw, un mini y varias motos.

Con el cambio que este mundo ha pegado (nos guste o no) con la dichosa crisis, es normal y loable que BMW intente ampliar su mercado. Solo espero que esté a la altura de la calidad. Por otro lado, comentaré que me gustaría tener una moto alternativa a mi GS Adventure para el día a día. Tuve la suerte de tener 4 días seguidos una bmw eléctrica evolution. Me sorprendió no, LO SIGUIENTE; me quedé completamente enamorado y maravillado, pero por desgracia, no estoy dispuesto a gastarme lo que vale una GS en una moto de uso exclusivo para ciudad por muy maravilloso y enamorado que me tenga. Y con esto quiero decir, que por mi parte, bienvenido sea ese nuevo segmento q espero sea con la suficiente calidad y competitividad.

Solo es mi humilde opinión. Mil gracias a tod@s. :cheesy:

Cada vez tengo más claro que de momento no me compro una BMW.

Después de la gran cagada de la C1, poco peor se puede hacer. Yo utilicé una varias veces, era de la empresa; era lo mas inseguro, mas antiestético, ya mas.. y mas... puuuufffff!!! Tienes que hacer todo lo contrario que con una moto normal en caso de caída o susto, puesto que si haces algún extraño, no puedes rectificar con los pies ni cuerpo, ya que al ir atado, solo te juegas que la caída sea mas dura o estrepitosa, no tienes poder de reacción, si acaso lo empeoras. Tuve que decidirme por ponerme el casco y no ponerme los cinturones. Aún así... madre de dios. En fin, en mi opinión personal, la cagada mas grande del mundo mundial (perdón por la forma de hablar. Y que conste que soy de BMW 100%, he tenido ya mas de 5 coches bmw, un mini y varias motos.

Con el cambio que este mundo ha pegado (nos guste o no) con la dichosa crisis, es normal y loable que BMW intente ampliar su mercado. Solo espero que esté a la altura de la calidad. Por otro lado, comentaré que me gustaría tener una moto alternativa a mi GS Adventure para el día a día. Tuve la suerte de tener 4 días seguidos una bmw eléctrica evolution. Me sorprendió no, LO SIGUIENTE; me quedé completamente enamorado y maravillado, pero por desgracia, no estoy dispuesto a gastarme lo que vale una GS en una moto de uso exclusivo para ciudad por muy maravilloso y enamorado que me tenga. Y con esto quiero decir, que por mi parte, bienvenido sea ese nuevo segmento q espero sea con la suficiente calidad y competitividad.

Solo es mi humilde opinión. Mil gracias a tod@s. :cheesy:

El C1 tuvo su razón de ser debido a los cupo de combustible en Alemania y las aspiraciones de BMW por meter el C1 en el sgmento del automovil al tener cinturón de seguridad y no tener que llevar casco. No es que pariesen el producto pensando en las motos, lo parieron pensando en los conductores de latas que podrían comprar una moto que les ahorrase el casco y mojarse poco...pero les salió el tiro por la culata, ya que el gobierno alemán no les permitió computar el consumo del C1 en le grupo de 4 ruedas, por lo que se fue su gozo por un pozo.

Mercedes pierde pasta con Smart pero lo tienen y mantienen por el mismo motivo, les reduce los cupos de combustible y por eso luego pueden sacar carros de chorrocientosmil cv...no es más que eso.

Las pruebas que hizo la policía alemana con el C1 fueron de chiste, un poli cayó al suelo y se quedó atrapado sin poder quitarse el cinturón de seguridad...todo esto en un barrio jodido...le robaron la pipa...fue todo un escándalo en Alemania.

Un saludo.

Atrás