Hola,
Aqui estoy esperando a mi UGS, en pricipio me llega en 10 dias, con todos los extras.....
Esteticamente me parece brutal, pero siempre he tenido en mente algunos cambios.
El primero y fundamental es el reloj del cuantarevoluciones que se lo he negociado al conce y ya me entregan la moto con el.
Despues el escape, esteticamente no me vuelve loco, pero a todo el mundo le oigo que el sonido es el mejor. Mi idea era ponerle el de la scrambler, por arriba, como la antigua R100GS. Alguien lo ha hecho? Fotos?
Otra cosa es el monoasiento.... me gusta mucho la opcion original, pero la de las demas 9T, os pongo la foto, el colin es el original pintado de blanco, mi duda es el asiento, solo lo encuentro en marron y negro, No existe en rojo?
Asi me gustaria dejarla....
seguimos.....no me importaria el monoasiento original con la parrilla portaequipajes si le puedo poner mi topcase BMW de aluminio de mi R100GS, alguien lo sabe?
tambien hay una modificacion de las luces traseras que me gusta con el moniasiento....
Por ultimo, hoy pase la ITV de mi R100GS, con el monoasiento y el topcase......en documentacion pone dos plazas, no me han dicho una palabra, la ha pasado sin problema.
un saludo a todos!