lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.037
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues ya la tengo desde el Miércoles y apunto para la primera revisión . Alguno me podria informar , que datos da el reloj de R.P.M en el display o da los mismos que en el velocimetro ¿¿??
Ver el archivo adjunto 201245
Veo que llevas puestas las defensas originales que vende BMW, yo las quiero poner pero llevo las defensas de los culatines de plástico.
Creo que por el hueco que queda serían compatibles las dos.
Podrías mandarme algunas fotos más detalladas para poder comprobarlo???
Lo mío con los Akra ha sido una odisea. Si la combinación colectores originales con escape Akra Euro 4 fue un fracaso (sonaban bastante menos que el original sin poderle sacar el db killer), esta vez con un Euro 3 al que se le podía sacar el DB, lo ha sido también. Suena una burrada, no me gusta nada el sonido, demasiado "racing". Supongo que influirá los colectores...quizá la combinación, colectores y escape Akra euro4 sea la clave. En cualquier caso, si he insistido en ponérselo, ahora no lo acabo de ver. La cola con detalle en carbono en esta Urban, creo que no casa.Veo que tienes el Akra a la venta, Has vuelto a comprar otro? No habias vendido uno ya?
Tengo en mente el monoasiento y el escape...
Sin general nada de historias y que cada uno es un mundo el arrow lo veo poco estetico muy largo mejor el unit en estetica repito
![]()
Puede ser el efecto de la foto, no es tan largo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....ahi sobran esas estriberas......
No jod.amos que cambiar al doble son 5 min y la mujer si que me capa ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...venga a ver esas ideas de soporte para el escape....quitar las estriberas si son 5 minutos....8 tornillos exactamente.....eso si, necesitas un soporte para el escape
Gracias Al menos la consideras limitada, no una idea delirante.
Pero ¿Limitada por?
En la K, tenía maletas, parrilla de colín y bolsa de depósito. Lo mismo que pondré a esta, exceptuando la sustitución de las maletas por alforjas de 10 o 15 litros, pero no viajaré con tienda, sacos, aislantes y pequeña cocina de campin-gas (con algo de menaje)
Siendo asi ¿Es realmente incómoda entonces? ¿Se "empequeñece" tanto con el equipo comentado que resulte imposible su uso en viajes, cargado, a dúo, y de unos pocos días?
![]()
Pannier System BMW R nineT -URBAN G/S & Pure-
fits for BMW R NineT ( URBAN G/S & Pure )shop-africanqueens.de
Aunque las alforjas serían de este tipo más bien:
Sistema de maletas 10/10 SysBag BMW R nineT Urban G/S 1N12 (K33) (16-20).
Aunque las alforjas serían de este tipo más bien:
Sistema de maletas 10/10 SysBag BMW R nineT Urban G/S 1N12 (K33) (16-20).
Ojo la izquierda cerca del escape. Si la de 15 Roza o le dan gases se quemara. Yo creo en izquierda toca 10l. Y gracias no es Scrambler pues enTonces no hay izquierda que valga...Pues con el vídeo se me ha abierto otra posibilidad y es la de poner las tres bolsas de 15 litros en la parrilla (en U invertida) y quito problemas de espacio en las estriberas. Además parece que podría servir como apoyo a la chepa del acompañante y eso le va a gustar a mi santa...
Miraré por ahí alguna imagen/vídeo más a ver si encuentro como quedaría en una 9T UGS.
Gracias por tus respuestas
Si. Porque una cosa es usar anclajes de subchasis y otra atarlas entre ellas (desde parrilla topcase te entendí). Hay que asegurar sea compatible todo.Gracias amigo. En su momento lo consultaré con la casa directamente y que me expliquen las opciones.
![]()
Cuenta cuenta!Me he echado la manta a la cabeza y he llamado a concesionario.
Si no hay imponderables, esto ya no tiene vuelta atrás.
Gracias.Algun conce como mucho un llavero y vad bien servido aunque sea una compra ya excepcional por no haber ya producvion? Suerte en encontrarla