Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni antcalórica ni ná. A pelo...
Vale gracias, me lo apunto.
Venden una en fibra de carbono. Pero esta es la original pintada de negro. Segun la calidad de la pintura (Spray del chino o pintor profesional) dara luego un resultado u otro.Por eso preguntaba que si sabía alguien donde vendían esa pieza![]()
Venden una en fibra de carbono. Pero esta es la original pintada de negro. Segun la calidad de la pintura (Spray del chino o pintor profesional) dara luego un resultado u otro.
Carbono en una UGS, norrrrrrr! Esas florituras las veo en Ninet a pelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.La espera se hace larga paciencia. Todo el proceso de moto nueva comprarla recogerla verla... Es único.
Enhorabuena!!, ahora que ya son dificiles de conseguir igual habia que plantear una "reunion nacional superexclusiva"?!!Pues bien, así como quien no quiere la cosa acabo de comprar una Nine T Urban GS.![]()
Si es verdad que no del color que yo quería, ya sabéis la blanca, finalmente me he decantado por la única que quedaba nueva en España (al parecer... ?).
Todo menos perder ese motor.
Me quedo con una negra y blanca a la que le he cambiado el asiento rojo a negro alto y junto a la cúpula y guardabarros negros, creo que voy a tener una moto realmente distinta y no mal parecida.
Ya solo queda matricular, prepararla, embarcarla en transporte y recibirla en casa.
Continuaré cuando haya novedades.
En principio he quedado en que en el momento que la tengan lista me envíen foto de la "muchacha".
Saludos.
Si el sistema ya tengo claro que será de barras.
La cuestión es que no todas las barras protegen por igual. Algunas flexan tanto en la caída que chocan con la tapa del cilindro. Lo sorprendente es que una sea de las más famosas
Ninots????...eso me suena a algo....jajajajajaY avanti con la guaracha de la concentración de Ninots!
Hay ganas eh!!!... ?¿¿¿Dónde es la quedada???
Hay ganas eh!!!...![]()
Te vienes de paquete si hace falta!![]()
Hay ganas eh!!!...![]()
Este año 2020 creo que estará jodidido, esperemos que el 2021 podamos.... por si les pudiera interesar este grupo organiza quedadas de nuestro modelo:
![]()
BMW R nineT España (Oficial) | Prudencia obliga | Facebook
Prudencia obliga. Hicimos un primer aplazamiento de un mes para observar los acontecimientos. Pero seguimos teniendo incertidumbres y riesgos. El bicho no se ha ido y habrá rebrotes. Volveremos el...www.facebook.com
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no tengo "caralibro", pero si por aqui organizamos algo soy el primero en hacer todo lo posible por ir.Este año 2020 creo que estará jodidido, esperemos que el 2021 podamos.... por si les pudiera interesar este grupo organiza quedadas de nuestro modelo:
![]()
BMW R nineT España (Oficial) | Prudencia obliga | Facebook
Prudencia obliga. Hicimos un primer aplazamiento de un mes para observar los acontecimientos. Pero seguimos teniendo incertidumbres y riesgos. El bicho no se ha ido y habrá rebrotes. Volveremos el...www.facebook.com
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
..."caralibro"....???...yo lo conocía por "fibu".... que por cierto nunca he tenido....Yo no tengo "caralibro", pero si por aqui organizamos algo soy el primero en hacer todo lo posible por ir.
Dejamos el tema latente pero no lo olvidemos, creo que podria ser interesante, bastante interesante!!
Buenos días.
Alguien ha puesto caballete central a su 9T?
Yo estaba acostumbrado a él en la K 75 y se me hace complicado confiar en el pata de cabra que usé muy pocas veces, aparte de la ayuda que supone a la hora del mantenimiento y que en mi trastero donde quedará durmiendo ocupará más espacio tumbada sobre la pata que completamente adrizada en su caballete
Gracias
Buenos días.
Alguien ha puesto caballete central a su 9T?
Yo estaba acostumbrado a él en la K 75 y se me hace complicado confiar en el pata de cabra (que usé muy pocas veces), aparte de la ayuda que supone a la hora del mantenimiento y que en mi trastero donde quedará durmiendo ocupará más espacio tumbada sobre la pata que completamente adrizada en su caballete.
Gracias
Si, gracias. Pero yo hablo del caballete central de la moto y en la moto.
Saludos
En la K75 como en todas las BMW que tienen caballete central es más una cuestión de maña que de fuerza.En la K75 tambien costaba un hu... el levantar la moto con el caballete central.