Nine T GS Urban.

Yo lo he dicho varias veces, tengo ESTA moto por ESTE motor, el diseño me gusta, me parece preciosa pero si montase el LC ahora mismo tendría una Triumph Scrambler 1200, si en lugar de tener este tipo de moto siguiese con trails no se donde estaría, de hecho tuve una ADV LC que vendí al año de tenerla y compré una Africa Twin... sinceramente ahí, como digo no se donde estaría pero no pongo la mano en el fuego por que fuese una GS.

Estamos en el mismo punto, compañero.

GSA 2018, decepcionado con los problemas endémicos.
ATAS 2019, muy fiable y buena moto y mejor DCT para mi uso.
Ahora la Urban. Alucino con este motor. Es una p*** delicia... no me canso ni loco de este motor.

La compaginaré en unos meses, 6-12, con una 1150 GS.
 
Ah, se me olvidaba y ya termino la rajada, ojalá siguiéramos teniendo los mandos de los intermitentes uno a cada lado, me encantaba aquel sistema.

PD. Tengo 44 años y soy peor que el abuelo cebolleta..... ??‍♂️????
 
Estamos en el mismo punto, compañero.

GSA 2018, decepcionado con los problemas endémicos.
ATAS 2019, muy fiable y buena moto y mejor DCT para mi uso.
Ahora la Urban. Alucino con este motor. Es una p*** delicia... no me canso ni loco de este motor.

La compaginaré en unos meses, 6-12, con una 1150 GS.

Como tengas 44 años y seas cordobés somos separados al nacer ????
 
Gracias 9T GS.
Pues con mi cúpula, no!

Pero vamos por pasos, no me han cabido porque compre el kit par 1 solo reloj. En la web de Wunderlich da la opción de comprar la cúpula para 1 reloj o para 2 relojes. La diferencia estriba claramente en que los soportes de Wunderlich para la cúpula de Wunderlich son DIFERENTES!
En mi caso si cambio los soportes de Wunderlich puedo volver a poner la cúpula.

Dicho lo cual, la cúpula evita una cantidad de aire importante en el pecho, no así en el casco.
Es mas cómodo viajar con ella. Claramente.

Pero voy a vender mi cúpula con dos semanas de antigüedad y me pillare la cúpula Fenouil de Unit Garage, que además permite poner una barra de gps que me parece ideal para ir con este bicho. Esta es la solución:

3961a56a17dced11660aedffb9640854.jpg

8ba4f1f9b85f1138ca5727b6c135993c.jpg

b03a7001dae58261fe9657db330aa1dc.jpg

98472fe8d7b6365a8f8c8a063a753b9a.jpg
Me refiero a la cúpula que trae de serie de fábrica, la BMW.
¿Cabrían los dos relojes o la tendría que cambiar por la Wunderlich de doble reloj?
 
Yo lo he dicho varias veces, tengo ESTA moto por ESTE motor, el diseño me gusta, me parece preciosa pero si montase el LC ahora mismo tendría una Triumph Scrambler 1200, si en lugar de tener este tipo de moto siguiese con trails no se donde estaría, de hecho tuve una ADV LC que vendí al año de tenerla y compré una Africa Twin... sinceramente ahí, como digo no se donde estaría pero no pongo la mano en el fuego por que fuese una GS.
Exactamente la que yo tengo. espectacular el motor y los acabados nada que ver con la NineT. Tras muchas dudas la elegí y mira que es bonita la NineT también. Pero me gustan mas las motos altas.

scr.jpg
 
Es preciosa ese modelo fue quien me convenció de comprar moto despues de 12 años de dejarlas.
Pero mi menos de 1,70 de altura y la edad no dio opción la scrambler es la mejor moto que he probado, bajos espectaculares ligera punto de gravedad bajo asiento estrecho, me siento como en una 650. El motor es progresivo corre pero la moto no se vuelve loca al acelerar.
Por mis limitaciones la Triumph me era imposible.. suerte en el este mundo hay para todos...
 
Yo justo puse las alzas de wunderlich y la pantalla, hace un par de semanas.

La verdad es que ambas cosas me sorprendieron a la inversa. Esperaba más protección de la pantalla, y la verdad es que no noto mucha diferencia entre llevarla y no. También es cierto que las 2 veces que la he cogido por autopista desde que la monté, hacía bastante viento y me daba por todos lados, así que a lo mejor no he podido valorarla bien.

Y respecto a las alzas de 20mm, pensaba que 2 cm no se notarían apenas, y me han sorprendido gratamente. Mido 1,77 y creo que se nota muchísima diferencia, y me parece un complemento perfecto para el monoasiento de la misma marca. Con ambos la moto es otra. Dudé también en poner las de 40mm, pero me daba miedo el tema de los cables, que se quedaran muy tensos y tuviera que cambiar el latiguillo. Sin haber probado las de 40mm, creo que las de 20mm me van perfectas. Igual si acercaran más, podría llevar la espalda más recta, pero creo que como está es ya bastante más cómoda que de origen.
 
Ah, se me olvidaba y ya termino la rajada, ojalá siguiéramos teniendo los mandos de los intermitentes uno a cada lado, me encantaba aquel sistema.

PD. Tengo 44 años y soy peor que el abuelo cebolleta..... ??‍♂️????
Totalmente de acuerdo. La última vez que cogí la moto lo pensé. Como echo de menos ese sistema....
 
Gracias 9T GS.
Pues con mi cúpula, no!

Pero vamos por pasos, no me han cabido porque compre el kit par 1 solo reloj. En la web de Wunderlich da la opción de comprar la cúpula para 1 reloj o para 2 relojes. La diferencia estriba claramente en que los soportes de Wunderlich para la cúpula de Wunderlich son DIFERENTES!
En mi caso si cambio los soportes de Wunderlich puedo volver a poner la cúpula.

Dicho lo cual, la cúpula evita una cantidad de aire importante en el pecho, no así en el casco.
Es mas cómodo viajar con ella. Claramente.

Pero voy a vender mi cúpula con dos semanas de antigüedad y me pillare la cúpula Fenouil de Unit Garage, que además permite poner una barra de gps que me parece ideal para ir con este bicho. Esta es la solución:

3961a56a17dced11660aedffb9640854.jpg

8ba4f1f9b85f1138ca5727b6c135993c.jpg

b03a7001dae58261fe9657db330aa1dc.jpg

98472fe8d7b6365a8f8c8a063a753b9a.jpg
Otra opción para el navegador .....bueno voy poniendo cositas y chuches ..
00a87063f7449da9c9f6109c9fe6f7ce.jpg
fa4c497c2138e9ca0f5fb2bbc61005f8.jpg
f6192daaab1b80dfe2ce6a71cc04bbef.jpg
2b3753f9aed5d9780aa9828d74741c3c.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Exactamente la que yo tengo. espectacular el motor y los acabados nada que ver con la NineT. Tras muchas dudas la elegí y mira que es bonita la NineT también. Pero me gustan mas las motos altas.

Ver el archivo adjunto 215712
Dicen que va divino ese motor, con unos bajo que , agárrate!
Pero he oído que el calor del escape es insoportable e incluso algún pantalón quemado hay... qué hay de cierto en eso?
El modelo XC es más bajito con algo menos de recorrido, también es atractivo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Me refiero a la cúpula que trae de serie de fábrica, la BMW.
¿Cabrían los dos relojes o la tendría que cambiar por la Wunderlich de doble reloj?

Ah, disculpa.
Nono, cabe perfectamente la cúpula de serie de la Urban. Es como la tengo puesta.
 
Hoy hemos disfrutado de una miniquedada el amigo Vicenk1100, su compañero de viaje en "otra GS" y un servidor en la localidad de Carmona, concretamente en el Alcázar del Rey don Pedro, para entregarme un regalo para la UGS que muy generosamente me ha traído y por lo que no tengo palabras de agradecimiento dado el detalle que ha tenido de aprovechar su viaje a Andalucía para dármelo.

Aquí un momento del encuentro que hemos querido compartir en el foro con el deseo de animar a todos a llevar a cabo esa quedada Ninetera que se habló hace algunas semanas.
IMG_20201012_095833.jpg
IMG_20201012_095719.jpg

Un saludo compañero.
Bienvenido al sur, gracias por todo y buen viaje!!
 
Última edición:
Hoy hemos disfrutado de una miniquedada el amigo Vicenk1100 y un servidor en la localidad de Carmona, concretamente en el Alcázar del Rey don Pedro, para entregarme un regalo para la UGS que muy generosamente me ha traído y por lo que no tengo palabras de agradecimiento dado el detalle que ha tenido de aprovechar su viaje a Andalucía para dármelo.

Aquí un momento del encuentro que hemos querido compartir en el foro con el deseo de animar a todos a llevar a cabo esa quedada Ninetera que se habló hace algunas semanas.
Ver el archivo adjunto 216187
Ver el archivo adjunto 216188
Un saludo compañero.
Bienvenido al sur, gracias por todo y buen viaje!!
Toma ya! Grandes!!! A ver si podemos hacer algo en breve, esto es de locos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
La verde era la del compañero de viaje de Vicenk1100, todo un caballero y motero veterano
 
Última edición:
Hoy hemos disfrutado de una miniquedada el amigo Vicenk1100, su compañero de viaje en "otra GS" y un servidor en la localidad de Carmona, concretamente en el Alcázar del Rey don Pedro, para entregarme un regalo para la UGS que muy generosamente me ha traído y por lo que no tengo palabras de agradecimiento dado el detalle que ha tenido de aprovechar su viaje a Andalucía para dármelo.

Aquí un momento del encuentro que hemos querido compartir en el foro con el deseo de animar a todos a llevar a cabo esa quedada Ninetera que se habló hace algunas semanas.
Ver el archivo adjunto 216216
Ver el archivo adjunto 216217

Un saludo compañero.
Bienvenido al sur, gracias por todo y buen v
...de nada, ha sido todo un placer, breve pero intensa, a ver si se animan los demas y la próxima somos más, un saludo.
 
Dicen que va divino ese motor, con unos bajo que , agárrate!
Pero he oído que el calor del escape es insoportable e incluso algún pantalón quemado hay... qué hay de cierto en eso?
El modelo XC es más bajito con algo menos de recorrido, también es atractivo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
El motor y los bajos son espectaculares y mira que también tengo la GS 1250 con unos bajos mejores aun. La verdad es que el escape de serie es un horno y me asaba la pierna. Yo le he puesto colectores sin catalizador y escape AKRA y nada que ver, da un poco de calor pero totalmente llevadero.
 
El motor y los bajos son espectaculares y mira que también tengo la GS 1250 con unos bajos mejores aun. La verdad es que el escape de serie es un horno y me asaba la pierna. Yo le he puesto colectores sin catalizador y escape AKRA y nada que ver, da un poco de calor pero totalmente llevadero.
Ese es el tema, pero anular catalizador puede tener consecuencias.
Por curiosidad, has tenido que reprogramar? O funciona fina la moto?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ese es el tema, pero anular catalizador puede tener consecuencias.
Por curiosidad, has tenido que reprogramar? O funciona fina la moto?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
La moto va fina, fina y no hay que reprogramar nada, en cuanto al calor en la pierna nada que ver y como digo totalmente llevadero ahora.
Por otro lado como puedes ver en la foto aparte de reducirse el calor por los nuevos colectores sin catalizador, el escape Akra aparte de ser de titanio y calentarse mucho menos, vienen protegidos los tubos con paneles anti calóricos.

Un saludo,
src1.jpg
 
Suscribo hasta la última coma.
Cara de narices proporcionalmente hablando, pero creo que todos lo teníamos claro desde el inicio
Viendo, además, lo que ofrece la competencia al mismo precio....modos de conducción, iluminación full led, acelerador electrónico, tft conexión con go pro y móvil, embrague antirebote, abs pro, puños calefactables, control crucero, ohlins....masocas es poco, jijijijijji.
Me refiero a esta de aquí arriba.
 
Última edición:
Viendo, además, lo que ofrece la competencia al mismo precio....modos de conducción, iluminación full led, acelerador electrónico, tft conexión con go pro y móvil, embrague antirebote, abs pro, puños calefactables, control crucero, ohlins....masocas es poco, jijijijijji.
Me refiero a esta de aquí arriba.

...por no hablar de acabados...las Triumph hoy en día pueden presumir de los mejores acabados del mercado, no lo digo yo, que también, lo dicen gente como los de Moto Magazine, Motorrad , Motorcycle...ahí es nada. Además esos Twin paralelos SOHC a 270º van muy bien.

Pero para mí tienen todas un defecto insalvable: ninguna lleva ahí abajo-pero que muy abajo-un flat twin/boxer DOHC 1200 de aire/aceite... ?
 
Última edición:
La sensación de conducir escuchar este boxer es irrepetible, cuando círculo con ella y miro hacia abajo veo ese depósito y las perolas asomando... eso es gloria bendita... Con ese centro de gravedad tan bajo la hace súper agil.

La Triumph con el depósito estrecho alta muy alta y sin ver el motor cuando circulaba no me transmite lo mismo, ni el manillar ni los mandos redondos grandes ni ese acelerador tan suave, Cuidado que la Triumph me tiene muy pillado en cuanto a prestaciones estética y acabados.
 
Última edición:
La sensación de conducir escuchar este boxer es irrepetible, cuando círculo con ella y miro hacia abajo veo ese depósito y las perolas asomando... Y eso es gloria bendita... Con ese centro de gravedad tan bajo la hace súper agil.

La Triumph con el depósito estrecho alta muy alta y sin ver el motor cuando circulaba no me transmite lo mismo, ni el manillar ni los mandos redondos grandes ni ese acelerador tan suave, Cuidado que la Triumph me tiene muy pillado en cuanto a prestaciones estética y acabados.
Además de que con la otra ,como ya viene full no tienes ese gusanillo de ir tuneándola al más puro estilo macarra

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
La sensación de conducir escuchar este boxer es irrepetible, cuando círculo con ella y miro hacia abajo veo ese depósito y las perolas asomando... eso es gloria bendita... Con ese centro de gravedad tan bajo la hace súper agil.

La Triumph con el depósito estrecho alta muy alta y sin ver el motor cuando circulaba no me transmite lo mismo, ni el manillar ni los mandos redondos grandes ni ese acelerador tan suave, Cuidado que la Triumph me tiene muy pillado en cuanto a prestaciones estética y acabados.
Royo engrase cadena. Refrigeración liquida?.Chasis doblecuna vs trellis autoportante. Embrague húmedo vs seco y accionado por cable en vez de hidraulico?. Gas electrónico vs cable ninet euro3/4 (Veremos la 5). Lo siento. No me convence. Por no hablar del Brexit y posible falta de servicio postventa...No. It's not my cup of tea.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Alguien ha comprado/instalado protectores de intermitentes led de los tropecientos que venden en Aliexpress?
Tengo un lío que no me aclaro pues es posible que los intermitentes tengan la misma medida que otros modelos y no encuentro cual es el que le puede ir mejor a la UGS.

Alguna ayuda por favor? (Con enlace a tienda Ali sería ya para nota)

Gracias y saludos.
 
Tenemos todas la ninet excepto la races y se ha añadido una GS , la de la foto es al scrambler euro5
 
Llantas en negro las doradas para mi una cagada la moto.40 aniversario al pricipio estetica rara pero oño dedpues va entrado y muy bien hay que teconocer que tieme mucho.gancho
 
Royo engrase cadena. Refrigeración liquida?.Chasis doblecuna vs trellis autoportante. Embrague húmedo vs seco y accionado por cable en vez de hidraulico?. Gas electrónico vs cable ninet euro3/4 (Veremos la 5). Lo siento. No me convence. Por no hablar del Brexit y posible falta de servicio postventa...No. It's not my cup of tea.
Hola a todos soy nuevo en el foro. Pienso igual. La veo preciosa pero de mantenimiento alto y compleja tecnomogicamente y yo.. No me veo. Creo q nos pillan con todo eso. Bueno primero me presento y os cuento en un post nuevo. Je je
 
Lo dicho me presento aquí directamente, no sé si lo debo hacer en el general, si es así disculpadme. Os cuento mi proceso, del cual formáis parte sin saberlo y os estoy muy agradecido.
Decir q no soy marquista. Me gustan pocos modelos de moto y han de tener algo especial. Empece con la vespa de mi padre. Una 200Ds del 80, que he recuperado ahora y . q disfruto mucho. Luego me compré una Honda Xbr500 monocilindrica q solo la tuve 1 año. Después mi 1a BMW. Una 1100r Roaster último bóxer antiguo con culata redonda. La tuve 4 años y me encantaba, pero apareció la moto de mi vida hasta ahora. Una triumph Thunderbird Sport amArilla del 99 que he tenido 21 años y q no habría vendido jamas a no ser por la normativa medioambiental de Brcelona . Era una moto increíble. La compré sin mirar casi especificaciones. . ni probarla. Una compra viseral. Bueno vendida mi Triumph empece a mirar y probar trail la tenere 700, vstrom.. , me tentaron, pero no me veo. Las triumph actuales no me ofrecen lo Q busco. Entonces durante el primer confinamiento empiezo a mirar videos de la bmw scrambler a sugerencia de un amigo con gs bóxer de aire. Y me empezó a cuajar. La prové. Después de probar muchas otras y lo vi claro. Mejor dicho lo noté. Era la moto. Note justo todo lo Q decís. Las sensaciones, el sonido, la conducción. La llevé como si fuera mía. Además me gusta tb su sencillez mecánica. Para mi menos es más. El problema es q es cara tanto nueva como de 2a mano. Entonces,
Buscando en walla vi una Urban gs en Málaga a buen precio con 17000 kms., que finalmente es el modelo elegido, llamé y llegamos a un acuerdo. Así que... Este viernes pasado la compré Yuhuuu. Por suerte un amigo mío vive cerca y me la guarda en Su casa. El jueves 5 tengo vuelo para recogerla y volver rodando con ella. Espero q la pandemia me deje. Y nada esa es la historia que quería compartir con vosotros. Y mi presentación. Muy feliz de volver a tener una moto Q me llene. Bueno 2. La vespa también me encanta. Haré 50 en diciembre así q.. Qué mejor regalo. Un saludo a todos y.
Disculpad el tostón.
 
Última edición:
Lo dicho me presento aquí directamente, no sé si lo debo hacer en el general, si es así disculpadme. Os cuento mi proceso, del cual formáis parte sin saberlo y os estoy profundamente agradecido.
Decir q no soy marquista. Me gustan pocos modelos de moto y han de tener algo especial. Empece con la vespa de mi padre. Una 200Ds del 80, luego me compré una Honda Xbr500 monocilindrica q solo la tuve 1 año. Después mi 1a BMW. Una 1100r Roaster último bóxer antiguo con culata redonda. La tuve 4 años y me encantaba, pero apareció la moto de mi vida hasta ahora. Una triumph Thunderbird Sport amArilla del 99 que he tenido 21 años y q no habría vendido jamás a no ser porque me ha obligado la absurda normativa ambiental en Barcelona. No me entendáis mal. Me refiero a q se puede llevar un Hummer sin restricciones , pero no una vespa, o la triumph. Era una moto increíble. La compré sin mirar casi especificaciones. Vi doble disco de freno, tricilíndrico 6 marchas.. 83 cv y ya. ni probarla. Una compra visera. lAdemás en esa época en España prácticamente todos compraban cbrs, r1 r6.. Bueno a lo q voy. Empece a mirar trails, debido a YouTubers varios Sinewan Fàbregas, me tentaron, pero no me veo. Scrambler 900 de triumph la cual veo poco polivalente., Bonny...cara y con menos prestaciones Q mi tbird.la 900 con 50 cv ahora 60 a penas y pequeña. Me gustan pero no ofrecen lo q busco. Entonces durante el primer confinamiento empiezo a mirar videos de la scrambler a sugerencia de un amigo con gs bóxer de aire. Y me empezó a cuajar. La prové. Después de probar muchas otras y lo vi claro. Mejor dicho lo noté. Era la moto. Note justo todo lo Q decís. Las sensaciones. El sonido, la conducción. La llevé como si fuera mía. Además pensé Q no encontraría una moto q me hiciera sentir como mi Triumph. Y la he encontrado. Me gusta además su sencillez mecánica. Para mi menos es más. El problema es q es cara tanto nueva como de 2a mano. Y no quería pagar más de 10000€. Mientras buscaba, EN junio, recuperé la vespa de mi padre y me está haciendo disfrutar como un chiquillo pero desde setiembre Q entró en vigor la ley tengo restricciones horarias. Entonces,
Buscando en walla vi una Urban gs en Málaga a buen precio con 17000 kms., finalmente es el modelo elegido, llamé y llegamos a un acuerdo. Así que... Este viernes pasado la he comprado. Yuhuuu. Por suerte un amigo mío vive cerca y me la guarda en Su casa. El jueves 5 tengo vuelo para recogerla y volver rodando con ella. Espero q la pandemia me deje. Y nada esa es mi historia motorista que quería compartir con vosotros. Y mi presentación. Muy feliz de volver a tener una moto Q me llene. Bueno 2. La vespa también me encanta. Haré 50 en diciembre así q.. Qué mejor regalo. Un saludo a todos y. Muy agradecido. Disculpad el tostón.

Bienvenido, te va a encantar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la 40 aniversario me encanta que BMW me haya copiado y le haya puesto el akra de la scrambler.......señores de BMW.....la mia fue primerooooo! ?
 
En la 40 aniversario me encanta que BMW me haya copiado y le haya puesto el akra de la scrambler.......señores de BMW.....la mia fue primerooooo!

Dónde lo compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho me presento aquí directamente, no sé si lo debo hacer en el general, si es así disculpadme. Os cuento mi proceso, del cual formáis parte sin saberlo y os estoy profundamente agradecido.
Decir q no soy marquista. Me gustan pocos modelos de moto y han de tener algo especial. Empece con la vespa de mi padre. Una 200Ds del 80, luego me compré una Honda Xbr500 monocilindrica q solo la tuve 1 año. Después mi 1a BMW. Una 1100r Roaster último bóxer antiguo con culata redonda. La tuve 4 años y me encantaba, pero apareció la moto de mi vida hasta ahora. Una triumph Thunderbird Sport amArilla del 99 que he tenido 21 años y q no habría vendido jamás a no ser porque me ha obligado la absurda normativa ambiental en Barcelona. No me entendáis mal. Me refiero a q se puede llevar un Hummer sin restricciones , pero no una vespa, o la triumph. Era una moto increíble. La compré sin mirar casi especificaciones. Vi doble disco de freno, tricilíndrico 6 marchas.. 83 cv y ya. ni probarla. Una compra visera. lAdemás en esa época en España prácticamente todos compraban cbrs, r1 r6.. Bueno a lo q voy. Empece a mirar trails, debido a YouTubers varios Sinewan Fàbregas, me tentaron, pero no me veo. Scrambler 900 de triumph la cual veo poco polivalente., Bonny...cara y con menos prestaciones Q mi tbird.la 900 con 50 cv ahora 60 a penas y pequeña. Me gustan pero no ofrecen lo q busco. Entonces durante el primer confinamiento empiezo a mirar videos de la scrambler a sugerencia de un amigo con gs bóxer de aire. Y me empezó a cuajar. La prové. Después de probar muchas otras y lo vi claro. Mejor dicho lo noté. Era la moto. Note justo todo lo Q decís. Las sensaciones. El sonido, la conducción. La llevé como si fuera mía. Además pensé Q no encontraría una moto q me hiciera sentir como mi Triumph. Y la he encontrado. Me gusta además su sencillez mecánica. Para mi menos es más. El problema es q es cara tanto nueva como de 2a mano. Y no quería pagar más de 10000€. Mientras buscaba, EN junio, recuperé la vespa de mi padre y me está haciendo disfrutar como un chiquillo pero desde setiembre Q entró en vigor la ley tengo restricciones horarias. Entonces,
Buscando en walla vi una Urban gs en Málaga a buen precio con 17000 kms., finalmente es el modelo elegido, llamé y llegamos a un acuerdo. Así que... Este viernes pasado la he comprado. Yuhuuu. Por suerte un amigo mío vive cerca y me la guarda en Su casa. El jueves 5 tengo vuelo para recogerla y volver rodando con ella. Espero q la pandemia me deje. Y nada esa es mi historia motorista que quería compartir con vosotros. Y mi presentación. Muy feliz de volver a tener una moto Q me llene. Bueno 2. La vespa también me encanta. Haré 50 en diciembre así q.. Qué mejor regalo. Un saludo a todos y. Muy agradecido. Disculpad el tostón.

Bienvenido y Enhorabuena. Excelente presentación. Vas a flipar con la moto y no querrás bajarte de ella.
 
Lo dicho me presento aquí directamente, no sé si lo debo hacer en el general, si es así disculpadme. Os cuento mi proceso, del cual formáis parte sin saberlo y os estoy muy agradecido.
Decir q no soy marquista. Me gustan pocos modelos de moto y han de tener algo especial. Empece con la vespa de mi padre. Una 200Ds del 80, que he recuperado ahora y . q disfruto mucho. Luego me compré una Honda Xbr500 monocilindrica q solo la tuve 1 año. Después mi 1a BMW. Una 1100r Roaster último bóxer antiguo con culata redonda. La tuve 4 años y me encantaba, pero apareció la moto de mi vida hasta ahora. Una triumph Thunderbird Sport amArilla del 99 que he tenido 21 años y q no habría vendido jamas a no ser por la normativa medioambiental de Brcelona . Era una moto increíble. La compré sin mirar casi especificaciones. . ni probarla. Una compra viseral. Bueno vendida mi Triumph empece a mirar y probar trail la tenere 700, vstrom.. , me tentaron, pero no me veo. Las triumph actuales no me ofrecen lo Q busco. Entonces durante el primer confinamiento empiezo a mirar videos de la bmw scrambler a sugerencia de un amigo con gs bóxer de aire. Y me empezó a cuajar. La prové. Después de probar muchas otras y lo vi claro. Mejor dicho lo noté. Era la moto. Note justo todo lo Q decís. Las sensaciones, el sonido, la conducción. La llevé como si fuera mía. Además me gusta tb su sencillez mecánica. Para mi menos es más. El problema es q es cara tanto nueva como de 2a mano. Entonces,
Buscando en walla vi una Urban gs en Málaga a buen precio con 17000 kms., que finalmente es el modelo elegido, llamé y llegamos a un acuerdo. Así que... Este viernes pasado la compré Yuhuuu. Por suerte un amigo mío vive cerca y me la guarda en Su casa. El jueves 5 tengo vuelo para recogerla y volver rodando con ella. Espero q la pandemia me deje. Y nada esa es la historia que quería compartir con vosotros. Y mi presentación. Muy feliz de volver a tener una moto Q me llene. Bueno 2. La vespa también me encanta. Haré 50 en diciembre así q.. Qué mejor regalo. Un saludo a todos y.
Disculpad el tostón.
Bienvenido! A disfrutar de la moto y buen camino de regreso.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba