Lo dicho me presento aquí directamente, no sé si lo debo hacer en el general, si es así disculpadme. Os cuento mi proceso, del cual formáis parte sin saberlo y os estoy profundamente agradecido.
Decir q no soy marquista. Me gustan pocos modelos de moto y han de tener algo especial. Empece con la vespa de mi padre. Una 200Ds del 80, luego me compré una Honda Xbr500 monocilindrica q solo la tuve 1 año. Después mi 1a BMW. Una 1100r Roaster último bóxer antiguo con culata redonda. La tuve 4 años y me encantaba, pero apareció la moto de mi vida hasta ahora. Una triumph Thunderbird Sport amArilla del 99 que he tenido 21 años y q no habría vendido jamás a no ser porque me ha obligado la absurda normativa ambiental en Barcelona. No me entendáis mal. Me refiero a q se puede llevar un Hummer sin restricciones , pero no una vespa, o la triumph. Era una moto increíble. La compré sin mirar casi especificaciones. Vi doble disco de freno, tricilíndrico 6 marchas.. 83 cv y ya. ni probarla. Una compra visera. lAdemás en esa época en España prácticamente todos compraban cbrs, r1 r6.. Bueno a lo q voy. Empece a mirar trails, debido a YouTubers varios Sinewan Fàbregas, me tentaron, pero no me veo. Scrambler 900 de triumph la cual veo poco polivalente., Bonny...cara y con menos prestaciones Q mi tbird.la 900 con 50 cv ahora 60 a penas y pequeña. Me gustan pero no ofrecen lo q busco. Entonces durante el primer confinamiento empiezo a mirar videos de la scrambler a sugerencia de un amigo con gs bóxer de aire. Y me empezó a cuajar. La prové. Después de probar muchas otras y lo vi claro. Mejor dicho lo noté. Era la moto. Note justo todo lo Q decís. Las sensaciones. El sonido, la conducción. La llevé como si fuera mía. Además pensé Q no encontraría una moto q me hiciera sentir como mi Triumph. Y la he encontrado. Me gusta además su sencillez mecánica. Para mi menos es más. El problema es q es cara tanto nueva como de 2a mano. Y no quería pagar más de 10000€. Mientras buscaba, EN junio, recuperé la vespa de mi padre y me está haciendo disfrutar como un chiquillo pero desde setiembre Q entró en vigor la ley tengo restricciones horarias. Entonces,
Buscando en walla vi una Urban gs en Málaga a buen precio con 17000 kms., finalmente es el modelo elegido, llamé y llegamos a un acuerdo. Así que... Este viernes pasado la he comprado. Yuhuuu. Por suerte un amigo mío vive cerca y me la guarda en Su casa. El jueves 5 tengo vuelo para recogerla y volver rodando con ella. Espero q la pandemia me deje. Y nada esa es mi historia motorista que quería compartir con vosotros. Y mi presentación. Muy feliz de volver a tener una moto Q me llene. Bueno 2. La vespa también me encanta. Haré 50 en diciembre así q.. Qué mejor regalo. Un saludo a todos y. Muy agradecido. Disculpad el tostón.