Monveloz
Curveando
Buenas,pues eso,q no me funciona la rueda o el mando para regular las luces delanteras en altura ,esa q va debajo del velocimetro. No la habia usado nunca y la semana pasada me dirijia a Portugal x la noche x la A-5 solo y con maletas cargadas, me di cuenta q las luces iban altas(en cortas) cuando adelantaba a los turismos y estos me daban las rafagas o incluso cuando me hacercaba a ellos me daban las luz de niebla trasera,bueno pues me salgo en un area de servicio cojo el manual de la moto lo leo bien y me pongo a regular las luces, sorpreeeesa, la rueda no hace nada,ni para la derecha ni para la izquierda,esta loca. Bueno para poder continuar mi viaje sin fastidiar a los demas usuarios lo tub q regular a la antigua y bajarlos a mano y seguir viaje,ahora con las maletas sin peso estan demasiado bajas y otravez a meter la mano,gracias q la parienta es peso pluma sino cada vez q se montase y se bajara para no montar en unos dias tenia q estar metiendo las manos en ese pequeño hueco.
Bueno pues despues de este rollo q he metido quisiera saber si a alguien se le ha ido la rueda,si hay una manera barata de arreglarlo y si no cuando puede valer el arreglo.
Por cierto mi moto es una R 1200 RT del 2010 y vencio la garantia hace un mes.
Saludos y gracias de antemano.
Bueno pues despues de este rollo q he metido quisiera saber si a alguien se le ha ido la rueda,si hay una manera barata de arreglarlo y si no cuando puede valer el arreglo.
Por cierto mi moto es una R 1200 RT del 2010 y vencio la garantia hace un mes.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición: