bernal
Allá vamos
Usad las gafas mamondris....que es bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puessss. algunos sabeis que ando algo acatarrado desde hace tiempo. mi amigo Tato me ha echado un repaso virtual y ahi ando mejorando, habia quedado con otro mirlo con problemillas de embrague en su K y por pitos y flautas lo hemos ido demorando hasta hoy, porque me tengo que meter en nuevos lios y retos. Andaba algo mosca porque llegar al embrague de la K (como al de cualquiera de nuestras motos es en cierto modo un viaje al centro de la tierra) y nos quejabamos cuando lo teniamos que desmontar y arreglar en las Bultaco el caso es que con la inestimable ayuda de Fayco que era el Mirlo con moto sin embrague. le hemos metido mano,poco a poco hemos ido sorteando los problemas que nos hemos ido encontrando y con algun que otro trabajo repetido por fin al atardecer Javi se ha ido con su moto y una sonrisita de oreja a oreja. El Cuartelillo de Bomberos de Barbate sigue funcionando
Pero te han dao pal pelo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Adri, dejaste la K por la boxer, la cerveza de hombre por la radler....por dios, ¿en que te estas convirtiendo?Por eso bebo Radler. Por eso y porque la cerveza para mi es agradable pero prescindible.
Y abro el paraguas.
Ok. Lo malo es que la semana que viene ya estoy más pillao pues trabajo mañana y tarde. Te lo acerco el miércoles próximo lo más tardar.Adrian, te dije que no al medidor de presión y a lo peor me hace falta, hay un cilindro con mucha diferencia en el vacuómetro.