robemumoto
Curveando
ILUSION:excited::excited:.....los mirlos siempre pensando en polinizar Pues que sepas que hoy nos reuniremos los enamoraos....de la Cruzcampo...yo llegaré tarde porque tengo jaleillos varios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, acabo de leerlo. A ver esta semana si puedo. No te preocupes que no me urge ahora mismo.Adrii.¿Te llevo las cosas?
Anda!!! Y yo ofreciéndote útiles que aún no tengo para cosas que ya has hecho...Hoy hemos echado otro rato a la Gs.ayer también aprovechamos para limpiar.cilindros y culatas,hoy cambié los tubos de varillas por unos de inox y me he liado con la distribucion.recogiendo tiritas de pasta de juntas en todos los rincones, tras un poco de limpieza ya coge mejor color y tras usar un par de trucos para facilitar la faena se monta todo. El primero es el archiconocido de usar una brida para juntar al máximo las puntas de cadena y el otro es aprovechar un destornillador doblado para mediante un trozo de imán poner el enganche de la cadena bastante fácilmente. pasado el trabajo de quirofano ya ha sido más rápido todo. Mañana montaré los cilindros
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Menuda fiera...los poyaques son lo mejor y lo peorLa K tenia una gotita tocapelotas en "un desagüe "que tiene bajo el embrague, yo lo olía y era valvulina. Pero me pilllo' un día sin lios y me meti' en un viaje al centro de la tierra (igual al de nuestras abuelas) efectivamente..retén del primario de cambio 10 Leuris y ya que estaba le cambie el disco de embrague que estaba bien...pero los poyaques..la putada es que al quitar el escape pedí las juntas de los colectores y las tuercas y llevo más de 10 dias esperandolos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El del sensor de temperatura bajo el radiador??? o el del CO?? :undecided:El clip está en los rincones negros del motor de la K y la moto es como para sacudirla,,,los que dicen que las abuelas pesan que muevan una K.:undecided::undecided::undecided:. el gato está perfectamente domado y obedece sin rechistar,los regalos de los amigos siempre me ayudan,,,como otro que me ha enseñado a entremeter las fotos en el texto....muchas Gracias amigos