Ha sido una pregunta y respuesta sincera. Hay mucha gente que piensa eso. Más que envidia yo diría que es admiración por el diseño de la moto en cuestión. Me gustan todas las motos y las miro y remiro...pero eso no es envidia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En España hay mucha, mucha envidia...![]()
Correcto! Qué le vamos a hacer, por desgracia, es lo que hay....Hay mucha envidia y lo peor, muchas acciones promovidas por ella
Y aunque no fuese así (lo del taller, que no creo) serían igual de gilisPues lee, hombre, lee!
Va de pijos que se creen muy guais porque tienen una moto que está la mitad del tiempo en reparación y la otra mitad averiada :cheesy:
Pues lee, hombre, lee!
Va de pijos que se creen muy guais porque tienen una moto que está la mitad del tiempo en reparación y la otra mitad averiada :cheesy:
Y aunque no fuese así (lo del taller, que no creo) serían igual de gilis
Pues yo creo que SI hay gente que se compra una BMW por presunción, como pasa con las Harley o las Ducati.
Para bien o para mal, BMW ofrece un plus de exclusividad. Que sea ese el principal motivo para comprarla depende de la medición que ofrezca el gilipollòmetro de cada uno.
Yo reconozco que cuando soy el blanco de las miradas en un semáforo me gusta, pero en mi caso es porque conduzco una antigualla muy bien conservada.
De todo hay en la viña del Señor.
(...) me extraño que se fijara en mi moto por su edad (...)
En mi opinión habría sido ideal que no sacara fotos aunque no se viese la matrícula. Ya sé que las posibilidades de ver un anuncio en el que aparezca tu moto en venta son bastante remotas, pero no pocas por desgracia aparte de que la gente no suele ir por ahí pidiendo sacar fotos salvo excepciones incluyendo oscuros fines...
A mi, cuando me preguntan que moto tengo y digo, una BMW, se entusiasman y dicen ¿sí? Joder...¡ Qué pasada! ¿cuál? Y les digo: una F800ST.... se les cambia la cara y me dicen... ah.... esa... pero... esa no es muy buena, ¿no?. Supongo que se esperan que te hayas gastado 20.000 € o algo así... Y yo tan contento. :cheesy:
Por cierto, eso también me ha pasado con gente que tiene BMW. Me incluyen en su grupo elitista hasta que digo el modelo... y me excluyen al decirlo. Por supuesto, sin decir nada, pero se les nota. Ojo, alguna vez me ha pasado, no es norma.
Par esto, BMW sacó su gama F "para pobres". Pero claro, no es una "pura sangre".Hola, yo creo que hace años tener un/a BMW, Mercedes, Audi, etc si que eran reconocidos como vehículos de calidad y fiabilidad constructiva, solo al alcance de unos pocos pudientes. Ibas viajando por ahí y muchas veces al parar se formaba un corrillo alrededor de la BMW, como si fuera un ovni.
A día de hoy, son como otros pero mas caros y están al alcance de cualquier pringao que pueda pagar una entrada y una letra mensual.
Otra cosa es poder mantenerlo, hay ya no llegan muchos. Por eso se ven muchas veces vehículos nuevos de los llamados de gama alta, haciendo el mantenimiento en talleres genéricos de mecánica rápida, e incluso montando neumaticos de lo mas cutre que se vende y racaneándo buscando los consumibles mas baratos.
Retrovisores encintados con precinto, porque cambiarlos valen el equivalente a una nómina o mas.
Yo pienso, no vivirían mejor y mas felices con un panda?. Pero claro eso seria dárselas de pobres y hay que jugar a aparentar lo que no se es.
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero también esta claro que hay gente que no sabe lo que hace con su dinero, luego vienen los lamentos y lloriqueos.
Saludos y Vssss.
.
Joder que [FONT=arial, sans-serif]percepción!!!!!. [/FONT]Hola, yo creo que hace años tener un/a BMW, Mercedes, Audi, etc si que eran reconocidos como vehículos de calidad y fiabilidad constructiva, solo al alcance de unos pocos pudientes. Ibas viajando por ahí y muchas veces al parar se formaba un corrillo alrededor de la BMW, como si fuera un ovni.
A día de hoy, son como otros pero mas caros y están al alcance de cualquier pringao que pueda pagar una entrada y una letra mensual.
Otra cosa es poder mantenerlo, hay ya no llegan muchos. Por eso se ven muchas veces vehículos nuevos de los llamados de gama alta, haciendo el mantenimiento en talleres genéricos de mecánica rápida, e incluso montando neumaticos de lo mas cutre que se vende y racaneándo buscando los consumibles mas baratos.
Retrovisores encintados con precinto, porque cambiarlos valen el equivalente a una nómina o mas.
Yo pienso, no vivirían mejor y mas felices con un panda?. Pero claro eso seria dárselas de pobres y hay que jugar a aparentar lo que no se es.
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero también esta claro que hay gente que no sabe lo que hace con su dinero, luego vienen los lamentos y lloriqueos.
Saludos y Vssss.
.
Pues lee, hombre, lee!
Hola, yo creo que hace años tener un/a BMW, Mercedes, Audi, etc si que eran reconocidos como vehículos de calidad y fiabilidad constructiva, solo al alcance de unos pocos pudientes. Ibas viajando por ahí y muchas veces al parar se formaba un corrillo alrededor de la BMW, como si fuera un ovni.
Saludos y Vssss.
.
Yo, que siempre he andado con motos de segunda mano con más de diez años, siempre que veo a alguien con una GS o alguna máquina de la liga de las estrellas, la sensación que tengo es que es algo inalcanzable ... pero no siento envidia por ello de nadie, es más, algunas veces me solidarizo con la amargura de tener que pagar un letrón cada mes, sobre todo si es alguien que va muy ajustado y se sacrifica un montón por cumplir su sueño.